ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani aclaró por qué rechazó sumarse a Masterchef Celebrity Argentina: "No me gusta jugar con la comida"

Si bien agradeció la propuesta, la conductora prefirió decirle "no" al certamen de cocina top.

04 de septiembre 2020, 11:28hs
Seguinos en Google

Siempre simpática y sincera, Lizy Tagliani charló con Confrontados (El Nueve) y contó que no ve a su novio, Leo Alturria, hace un montón. Y recordó cuándo fue la última vez que compartieron una cena: "Cuando lo fui a ver le hice empanadas. Yo no sé cocinar, pero estoy tan aburrida que me pongo a cocinar. Le llevé a la casa. Lo vi la semana pasada".

Cuando le preguntaron cómo se prepara para Masterchef Celebrity Argentina, el certamen de cocina que se emitirá por Telefe, la conductora aclaró que no formará parte y explicó por qué decidió rechazar la propuesta.

"Tengo una cosa con la comida... No sé si podría... Hacer desastres con la comida no me gustaría".

"No voy a estar, me encantaría. Sin embargo, aprendí a prender la cocina a los 30 y pico de años. Mi mamá me hacía todo, no sé hacer nada. Cuando me lo propusieron, les dije que yo tengo mi receta, que es una tortilla de sopa... Me quise hacer una sopa y cuando abrí la olla era un bizcochuelo. La di vuelta y quedó dura", contó refiriéndose a que no tiene idea de cómo manejarse en la cocina.

"Aprendí a prender la cocina a los 30 y pico de años. Mi mamá me hacía todo, no sé hacer nada".

La conductora reveló que la producción le explicó que la mayoría de los participantes no saben cocinar. Sin embargo, ella rechazó la oferta. "Tengo una cosa con la comida... No sé si podría... Hacer desastres con la comida no me gustaría. Yo me pongo graciosa y mirá si toca hacer pizza y me la paso por los chivos", cerró divertida, pero remarcando que no le gusta "jugar con la comida".

¡Su decisión!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit