ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani aclaró por qué rechazó sumarse a Masterchef Celebrity Argentina: "No me gusta jugar con la comida"

Si bien agradeció la propuesta, la conductora prefirió decirle "no" al certamen de cocina top.

04 de septiembre 2020, 11:28hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre simpática y sincera, Lizy Tagliani charló con Confrontados (El Nueve) y contó que no ve a su novio, Leo Alturria, hace un montón. Y recordó cuándo fue la última vez que compartieron una cena: "Cuando lo fui a ver le hice empanadas. Yo no sé cocinar, pero estoy tan aburrida que me pongo a cocinar. Le llevé a la casa. Lo vi la semana pasada".

Cuando le preguntaron cómo se prepara para Masterchef Celebrity Argentina, el certamen de cocina que se emitirá por Telefe, la conductora aclaró que no formará parte y explicó por qué decidió rechazar la propuesta.

"Tengo una cosa con la comida... No sé si podría... Hacer desastres con la comida no me gustaría".

"No voy a estar, me encantaría. Sin embargo, aprendí a prender la cocina a los 30 y pico de años. Mi mamá me hacía todo, no sé hacer nada. Cuando me lo propusieron, les dije que yo tengo mi receta, que es una tortilla de sopa... Me quise hacer una sopa y cuando abrí la olla era un bizcochuelo. La di vuelta y quedó dura", contó refiriéndose a que no tiene idea de cómo manejarse en la cocina.

"Aprendí a prender la cocina a los 30 y pico de años. Mi mamá me hacía todo, no sé hacer nada".

La conductora reveló que la producción le explicó que la mayoría de los participantes no saben cocinar. Sin embargo, ella rechazó la oferta. "Tengo una cosa con la comida... No sé si podría... Hacer desastres con la comida no me gustaría. Yo me pongo graciosa y mirá si toca hacer pizza y me la paso por los chivos", cerró divertida, pero remarcando que no le gusta "jugar con la comida".

¡Su decisión!

Las más leídas

1

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

2

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

3

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

4

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit