ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani aclaró por qué rechazó sumarse a Masterchef Celebrity Argentina: "No me gusta jugar con la comida"

Si bien agradeció la propuesta, la conductora prefirió decirle "no" al certamen de cocina top.

04 de septiembre 2020, 11:28hs
Seguinos en

Siempre simpática y sincera, Lizy Tagliani charló con Confrontados (El Nueve) y contó que no ve a su novio, Leo Alturria, hace un montón. Y recordó cuándo fue la última vez que compartieron una cena: "Cuando lo fui a ver le hice empanadas. Yo no sé cocinar, pero estoy tan aburrida que me pongo a cocinar. Le llevé a la casa. Lo vi la semana pasada".

Cuando le preguntaron cómo se prepara para Masterchef Celebrity Argentina, el certamen de cocina que se emitirá por Telefe, la conductora aclaró que no formará parte y explicó por qué decidió rechazar la propuesta.

"Tengo una cosa con la comida... No sé si podría... Hacer desastres con la comida no me gustaría".

"No voy a estar, me encantaría. Sin embargo, aprendí a prender la cocina a los 30 y pico de años. Mi mamá me hacía todo, no sé hacer nada. Cuando me lo propusieron, les dije que yo tengo mi receta, que es una tortilla de sopa... Me quise hacer una sopa y cuando abrí la olla era un bizcochuelo. La di vuelta y quedó dura", contó refiriéndose a que no tiene idea de cómo manejarse en la cocina.

"Aprendí a prender la cocina a los 30 y pico de años. Mi mamá me hacía todo, no sé hacer nada".

La conductora reveló que la producción le explicó que la mayoría de los participantes no saben cocinar. Sin embargo, ella rechazó la oferta. "Tengo una cosa con la comida... No sé si podría... Hacer desastres con la comida no me gustaría. Yo me pongo graciosa y mirá si toca hacer pizza y me la paso por los chivos", cerró divertida, pero remarcando que no le gusta "jugar con la comida".

¡Su decisión!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit