ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani aclaró por qué rechazó sumarse a Masterchef Celebrity Argentina: "No me gusta jugar con la comida"

Si bien agradeció la propuesta, la conductora prefirió decirle "no" al certamen de cocina top.

04 de septiembre 2020, 11:28hs
Seguinos en Google

Siempre simpática y sincera, Lizy Tagliani charló con Confrontados (El Nueve) y contó que no ve a su novio, Leo Alturria, hace un montón. Y recordó cuándo fue la última vez que compartieron una cena: "Cuando lo fui a ver le hice empanadas. Yo no sé cocinar, pero estoy tan aburrida que me pongo a cocinar. Le llevé a la casa. Lo vi la semana pasada".

Cuando le preguntaron cómo se prepara para Masterchef Celebrity Argentina, el certamen de cocina que se emitirá por Telefe, la conductora aclaró que no formará parte y explicó por qué decidió rechazar la propuesta.

"Tengo una cosa con la comida... No sé si podría... Hacer desastres con la comida no me gustaría".

"No voy a estar, me encantaría. Sin embargo, aprendí a prender la cocina a los 30 y pico de años. Mi mamá me hacía todo, no sé hacer nada. Cuando me lo propusieron, les dije que yo tengo mi receta, que es una tortilla de sopa... Me quise hacer una sopa y cuando abrí la olla era un bizcochuelo. La di vuelta y quedó dura", contó refiriéndose a que no tiene idea de cómo manejarse en la cocina.

"Aprendí a prender la cocina a los 30 y pico de años. Mi mamá me hacía todo, no sé hacer nada".

La conductora reveló que la producción le explicó que la mayoría de los participantes no saben cocinar. Sin embargo, ella rechazó la oferta. "Tengo una cosa con la comida... No sé si podría... Hacer desastres con la comida no me gustaría. Yo me pongo graciosa y mirá si toca hacer pizza y me la paso por los chivos", cerró divertida, pero remarcando que no le gusta "jugar con la comida".

¡Su decisión!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit