ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani aclaró por qué rechazó sumarse a Masterchef Celebrity Argentina: "No me gusta jugar con la comida"

Si bien agradeció la propuesta, la conductora prefirió decirle "no" al certamen de cocina top.

04 de septiembre 2020, 11:28hs
Seguinos en Google

Siempre simpática y sincera, Lizy Tagliani charló con Confrontados (El Nueve) y contó que no ve a su novio, Leo Alturria, hace un montón. Y recordó cuándo fue la última vez que compartieron una cena: "Cuando lo fui a ver le hice empanadas. Yo no sé cocinar, pero estoy tan aburrida que me pongo a cocinar. Le llevé a la casa. Lo vi la semana pasada".

Cuando le preguntaron cómo se prepara para Masterchef Celebrity Argentina, el certamen de cocina que se emitirá por Telefe, la conductora aclaró que no formará parte y explicó por qué decidió rechazar la propuesta.

"Tengo una cosa con la comida... No sé si podría... Hacer desastres con la comida no me gustaría".

"No voy a estar, me encantaría. Sin embargo, aprendí a prender la cocina a los 30 y pico de años. Mi mamá me hacía todo, no sé hacer nada. Cuando me lo propusieron, les dije que yo tengo mi receta, que es una tortilla de sopa... Me quise hacer una sopa y cuando abrí la olla era un bizcochuelo. La di vuelta y quedó dura", contó refiriéndose a que no tiene idea de cómo manejarse en la cocina.

"Aprendí a prender la cocina a los 30 y pico de años. Mi mamá me hacía todo, no sé hacer nada".

La conductora reveló que la producción le explicó que la mayoría de los participantes no saben cocinar. Sin embargo, ella rechazó la oferta. "Tengo una cosa con la comida... No sé si podría... Hacer desastres con la comida no me gustaría. Yo me pongo graciosa y mirá si toca hacer pizza y me la paso por los chivos", cerró divertida, pero remarcando que no le gusta "jugar con la comida".

¡Su decisión!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez rompió el silencio tras el explosivo descargo de Barbie contra Federico Bal (Bondi)
CONTUNDENTE

Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
ENAMORADOS

El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

La Joaqui - Luck Ra
Amor en redes

El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega
  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú
  • El emotivo mensaje de La Joaqui para Luck Ra a días de cumplir dos años juntos
  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit