ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce y Lucas Spadafora la rompieron con un vivo en Instagram... ¡que hasta tuvo baile del caño!

El periodista y el actor nuevamente metieron más de 70 mil concurrentes en un nuevo capítulo de #Bailandoporunvivo.

30 de junio 2020, 14:28hs
Lizardo Ponce y Lucas Spadafora la rompieron con un vivo en Instagram que hasta tuvo baile del caño
Lizardo Ponce y Lucas Spadafora la rompieron con un vivo en Instagram que hasta tuvo baile del caño
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

#Bailandoporunvivo ya se convirtió en uno de los segmentos más esperados en los vivos de Instagram. Conducido por Lizardo Ponce (30) y con la participación del talentoso Lucas Spadafora (18), el lunes por la noche tuvieron más de 70 mil usuarios que los vieron y luego se multiplicaron con el paso de las horas.

El divertido video hasta contó con la enorme destreza de Spadafora para bailar en un improvisado caño, lo que hizo estallar al público. También hubo vestuario y maquillaje especialmente preparado por Lucas para la ocasión.

¡Mirá todo lo que pasó!

Ver esta publicación en Instagram

Al fin llegó el #caño! Lo diste todo @lucasspadafora 🤍😂

Una publicación compartida por lizardo ponce (@lizardoponce) el 29 de Jun de 2020 a las 9:33 PDT

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Lucas SpadaforaLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit