ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se llevó su premio Los Más Clickeados 10 Años: "Gracias por acompañarme tanto tiempo"

El conductor de La Previa de La Academia se superó a sí mismo en ShowMatch y obtuvo la atención de los lectores de Ciudad Magazine.

18 de noviembre 2021, 21:31hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce agradeció muy contento su premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos en Google

Después de su frustrado paso por Cantando 2020, Lizardo Ponce recibió con alegría su convocatoria para ser parte de La Academia de ShowMatch, donde, contra todo pronóstico, se convirtió en uno de los nueve finalistas; y también en uno de Los Más Clickeados 10 Años.

Performance a performance, Lizardo se fue superando con la ayuda de Josefina Oriozabala y llegó a las instancias definitorias del certamen que conduce Marcelo Tinelli por eltrece. Además, Ponce es un influencer que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, y eso se deja ver en cada nota suya en Ciudad Magazine.

Semana a semana, las notas sobre Lizardo se cuentan entre las más leídas del sitio, ya sea por sus logros en La Academia como por sus picantes definiciones en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), donde analiza a los participantes y jurados del certamen.

LIZARDO PONCE, MUY FELIZ DE RECIBIR EL PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Quiero agradecerle a Ciudad Magazine una vez más por este premio Los Más Clickeados. Muchísimas gracias por todo, por acompañarme desde hace tanto tiempo con sus notas y con todo su amor y su cariño”, dijo Lizardo Ponce en un mensaje grabado para sus seguidores.

“Muchas gracias por este premio Los Más Clickeados 2021, y gracias a la gente que siempre se suma y que siempre está ahí pendiente”, agregó para coronar otro año a lo grande, tras recibir un galardón similar en 2020 como “rey de los vivos de Instagram”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Lizardo PonceLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit