ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se llevó su premio Los Más Clickeados 10 Años: "Gracias por acompañarme tanto tiempo"

El conductor de La Previa de La Academia se superó a sí mismo en ShowMatch y obtuvo la atención de los lectores de Ciudad Magazine.

18 de noviembre 2021, 21:31hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce agradeció muy contento su premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su frustrado paso por Cantando 2020, Lizardo Ponce recibió con alegría su convocatoria para ser parte de La Academia de ShowMatch, donde, contra todo pronóstico, se convirtió en uno de los nueve finalistas; y también en uno de Los Más Clickeados 10 Años.

Performance a performance, Lizardo se fue superando con la ayuda de Josefina Oriozabala y llegó a las instancias definitorias del certamen que conduce Marcelo Tinelli por eltrece. Además, Ponce es un influencer que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, y eso se deja ver en cada nota suya en Ciudad Magazine.

Semana a semana, las notas sobre Lizardo se cuentan entre las más leídas del sitio, ya sea por sus logros en La Academia como por sus picantes definiciones en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), donde analiza a los participantes y jurados del certamen.

LIZARDO PONCE, MUY FELIZ DE RECIBIR EL PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Quiero agradecerle a Ciudad Magazine una vez más por este premio Los Más Clickeados. Muchísimas gracias por todo, por acompañarme desde hace tanto tiempo con sus notas y con todo su amor y su cariño”, dijo Lizardo Ponce en un mensaje grabado para sus seguidores.

“Muchas gracias por este premio Los Más Clickeados 2021, y gracias a la gente que siempre se suma y que siempre está ahí pendiente”, agregó para coronar otro año a lo grande, tras recibir un galardón similar en 2020 como “rey de los vivos de Instagram”.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Lizardo PonceLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit