Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce se llevó su premio Los Más Clickeados 10 Años: "Gracias por acompañarme tanto tiempo"

El conductor de La Previa de La Academia se superó a sí mismo en ShowMatch y obtuvo la atención de los lectores de Ciudad Magazine.

Lizardo Ponce agradeció muy contento su premio Los Más Clickeados 2021

Después de su frustrado paso por Cantando 2020, Lizardo Ponce recibió con alegría su convocatoria para ser parte de La Academia de ShowMatch, donde, contra todo pronóstico, se convirtió en uno de los nueve finalistas; y también en uno de Los Más Clickeados 10 Años.

Performance a performance, Lizardo se fue superando con la ayuda de Josefina Oriozabala y llegó a las instancias definitorias del certamen que conduce Marcelo Tinelli por eltrece. Además, Ponce es un influencer que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, y eso se deja ver en cada nota suya en Ciudad Magazine.

Semana a semana, las notas sobre Lizardo se cuentan entre las más leídas del sitio, ya sea por sus logros en La Academia como por sus picantes definiciones en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), donde analiza a los participantes y jurados del certamen.

LIZARDO PONCE, MUY FELIZ DE RECIBIR EL PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Quiero agradecerle a Ciudad Magazine una vez más por este premio Los Más Clickeados. Muchísimas gracias por todo, por acompañarme desde hace tanto tiempo con sus notas y con todo su amor y su cariño”, dijo Lizardo Ponce en un mensaje grabado para sus seguidores.

“Muchas gracias por este premio Los Más Clickeados 2021, y gracias a la gente que siempre se suma y que siempre está ahí pendiente”, agregó para coronar otro año a lo grande, tras recibir un galardón similar en 2020 como “rey de los vivos de Instagram”.