ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se llevó su premio Los Más Clickeados 10 Años: "Gracias por acompañarme tanto tiempo"

El conductor de La Previa de La Academia se superó a sí mismo en ShowMatch y obtuvo la atención de los lectores de Ciudad Magazine.

18 de noviembre 2021, 21:31hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce agradeció muy contento su premio Los Más Clickeados 2021
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su frustrado paso por Cantando 2020, Lizardo Ponce recibió con alegría su convocatoria para ser parte de La Academia de ShowMatch, donde, contra todo pronóstico, se convirtió en uno de los nueve finalistas; y también en uno de Los Más Clickeados 10 Años.

Performance a performance, Lizardo se fue superando con la ayuda de Josefina Oriozabala y llegó a las instancias definitorias del certamen que conduce Marcelo Tinelli por eltrece. Además, Ponce es un influencer que tiene más de un millón de seguidores en Instagram, y eso se deja ver en cada nota suya en Ciudad Magazine.

Semana a semana, las notas sobre Lizardo se cuentan entre las más leídas del sitio, ya sea por sus logros en La Academia como por sus picantes definiciones en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), donde analiza a los participantes y jurados del certamen.

LIZARDO PONCE, MUY FELIZ DE RECIBIR EL PREMIO LOS MÁS CLICKEADOS 2021

“Quiero agradecerle a Ciudad Magazine una vez más por este premio Los Más Clickeados. Muchísimas gracias por todo, por acompañarme desde hace tanto tiempo con sus notas y con todo su amor y su cariño”, dijo Lizardo Ponce en un mensaje grabado para sus seguidores.

“Muchas gracias por este premio Los Más Clickeados 2021, y gracias a la gente que siempre se suma y que siempre está ahí pendiente”, agregó para coronar otro año a lo grande, tras recibir un galardón similar en 2020 como “rey de los vivos de Instagram”.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Lizardo PonceLos Más Clickeados 2021

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit