ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se defendió de las acusaciones: "Los verdaderos acomodados son los que piden cantar otro día"

El conductor de La previa del Cantando apuntó contra "algunos artistas reconocidísimos". Video.

12 de noviembre 2020, 21:30hs
Video Placeholder
El descargo de Lizardo Ponce por las acusaciones que recibe en el Cantando: "Los verdaderos acomodados son algunos artistas reconocidísimos"
Seguinos en Google

Cansado de recibir frases acerca de que está acomodado en Cantando 2020, Lizardo Ponce explotó en La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) y terminó cargando contra otros de sus compañeros.

“Es una pavada. No sé a qué se refieren porque vengo igual que todos, a veces tengo camarín y a veces no. Si estuviera acomodado pediría no ir quinto, como ayer porque sabés que es posible que te vayas a tu casa sin cantar y si entrás, entrás nervioso”, aseguró, en el ciclo que anima con Lourdes Sánchez.

“Los verdaderos acomodados son los que no se sabe bien qué piden, qué hacen, los cambios de tema. Yo tuve que ir dos veces a cantar porque artistas reconocidísimos querían cantar otro día. Los acomodos no sé por dónde van”, remarcó, para lanzar toda su molestia como con Charlotte Caniggia que fue junto a su hermano quienes lo señalaron de tener el favoritismo de la producción.

“Es una estrategia porque cuando dicen ‘el acomodado’, el público un poco se la cree y te ponen en ese lugar”, cerró Lizardo Ponce haciendo un descargo.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato y Flor Peña que dio que hablar: “Vergonzoso”
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato y Flor Peña que dio que hablar: “Vergonzoso”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato y Flor Peña que dio que hablar: “Vergonzoso”
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit