ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se defendió de las acusaciones: "Los verdaderos acomodados son los que piden cantar otro día"

El conductor de La previa del Cantando apuntó contra "algunos artistas reconocidísimos". Video.

12 de noviembre 2020, 21:30hs
Video Placeholder
El descargo de Lizardo Ponce por las acusaciones que recibe en el Cantando: "Los verdaderos acomodados son algunos artistas reconocidísimos"
Seguinos en Google

Cansado de recibir frases acerca de que está acomodado en Cantando 2020, Lizardo Ponce explotó en La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) y terminó cargando contra otros de sus compañeros.

“Es una pavada. No sé a qué se refieren porque vengo igual que todos, a veces tengo camarín y a veces no. Si estuviera acomodado pediría no ir quinto, como ayer porque sabés que es posible que te vayas a tu casa sin cantar y si entrás, entrás nervioso”, aseguró, en el ciclo que anima con Lourdes Sánchez.

“Los verdaderos acomodados son los que no se sabe bien qué piden, qué hacen, los cambios de tema. Yo tuve que ir dos veces a cantar porque artistas reconocidísimos querían cantar otro día. Los acomodos no sé por dónde van”, remarcó, para lanzar toda su molestia como con Charlotte Caniggia que fue junto a su hermano quienes lo señalaron de tener el favoritismo de la producción.

“Es una estrategia porque cuando dicen ‘el acomodado’, el público un poco se la cree y te ponen en ese lugar”, cerró Lizardo Ponce haciendo un descargo.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit