ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se defendió de las acusaciones: "Los verdaderos acomodados son los que piden cantar otro día"

El conductor de La previa del Cantando apuntó contra "algunos artistas reconocidísimos". Video.

12 de noviembre 2020, 21:30hs
Video Placeholder
El descargo de Lizardo Ponce por las acusaciones que recibe en el Cantando: "Los verdaderos acomodados son algunos artistas reconocidísimos"

Cansado de recibir frases acerca de que está acomodado en Cantando 2020, Lizardo Ponce explotó en La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) y terminó cargando contra otros de sus compañeros.

“Es una pavada. No sé a qué se refieren porque vengo igual que todos, a veces tengo camarín y a veces no. Si estuviera acomodado pediría no ir quinto, como ayer porque sabés que es posible que te vayas a tu casa sin cantar y si entrás, entrás nervioso”, aseguró, en el ciclo que anima con Lourdes Sánchez.

“Los verdaderos acomodados son los que no se sabe bien qué piden, qué hacen, los cambios de tema. Yo tuve que ir dos veces a cantar porque artistas reconocidísimos querían cantar otro día. Los acomodos no sé por dónde van”, remarcó, para lanzar toda su molestia como con Charlotte Caniggia que fue junto a su hermano quienes lo señalaron de tener el favoritismo de la producción.

“Es una estrategia porque cuando dicen ‘el acomodado’, el público un poco se la cree y te ponen en ese lugar”, cerró Lizardo Ponce haciendo un descargo.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit