Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce se defendió de las acusaciones: "Los verdaderos acomodados son los que piden cantar otro día"

El conductor de La previa del Cantando apuntó contra "algunos artistas reconocidísimos". Video.

El descargo de Lizardo Ponce por las acusaciones que recibe en el Cantando: "Los verdaderos acomodados son algunos artistas reconocidísimos"

Cansado de recibir frases acerca de que está acomodado en Cantando 2020, Lizardo Ponce explotó en La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) y terminó cargando contra otros de sus compañeros.

“Es una pavada. No sé a qué se refieren porque vengo igual que todos, a veces tengo camarín y a veces no. Si estuviera acomodado pediría no ir quinto, como ayer porque sabés que es posible que te vayas a tu casa sin cantar y si entrás, entrás nervioso”, aseguró, en el ciclo que anima con Lourdes Sánchez.

“Los verdaderos acomodados son los que no se sabe bien qué piden, qué hacen, los cambios de tema. Yo tuve que ir dos veces a cantar porque artistas reconocidísimos querían cantar otro día. Los acomodos no sé por dónde van”, remarcó, para lanzar toda su molestia como con Charlotte Caniggia que fue junto a su hermano quienes lo señalaron de tener el favoritismo de la producción.

“Es una estrategia porque cuando dicen ‘el acomodado’, el público un poco se la cree y te ponen en ese lugar”, cerró Lizardo Ponce haciendo un descargo.