ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce se defendió de las acusaciones: "Los verdaderos acomodados son los que piden cantar otro día"

El conductor de La previa del Cantando apuntó contra "algunos artistas reconocidísimos". Video.

12 de noviembre 2020, 21:30hs
Video Placeholder
El descargo de Lizardo Ponce por las acusaciones que recibe en el Cantando: "Los verdaderos acomodados son algunos artistas reconocidísimos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cansado de recibir frases acerca de que está acomodado en Cantando 2020, Lizardo Ponce explotó en La previa del Cantando (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) y terminó cargando contra otros de sus compañeros.

“Es una pavada. No sé a qué se refieren porque vengo igual que todos, a veces tengo camarín y a veces no. Si estuviera acomodado pediría no ir quinto, como ayer porque sabés que es posible que te vayas a tu casa sin cantar y si entrás, entrás nervioso”, aseguró, en el ciclo que anima con Lourdes Sánchez.

“Los verdaderos acomodados son los que no se sabe bien qué piden, qué hacen, los cambios de tema. Yo tuve que ir dos veces a cantar porque artistas reconocidísimos querían cantar otro día. Los acomodos no sé por dónde van”, remarcó, para lanzar toda su molestia como con Charlotte Caniggia que fue junto a su hermano quienes lo señalaron de tener el favoritismo de la producción.

“Es una estrategia porque cuando dicen ‘el acomodado’, el público un poco se la cree y te ponen en ese lugar”, cerró Lizardo Ponce haciendo un descargo.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Lizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Mostraron cómo estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga (Foto de Instagram)
LAS PRIMERAS IMÁGENES

Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga

Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
DIRECTA

Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”

Denise González, la ex Gran Hermano que se recupera de problemas de salud. (Foto: @denisse_belen_gonzalez)
EXCLUSIVO

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga
  • Wanda Nara le refregó a Mauro Icardi los nuevos pasaportes de sus hijos: “Mami lo logró”
  • La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”
  • La increíble cosecha de arándanos de Luisana Lopilato en Canadá que se volvió un ritual familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit