ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce defendió con firmeza a Nacha Guevara, tras su conflicto con Lola Latorre y Lucas Spadafora

El conductor, amigo de los participantes del Cantando 2020, se puso del lado de la jurado y emitió un valioso mensaje.

07 de octubre 2020, 10:46hs
Lizardo remarcó que entendió la reacción de Nacha.
Lizardo remarcó que entendió la reacción de Nacha.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Lizardo Ponce es muy amigo de Lola Latorre y Lucas Spadafora, al ser consultado por el conflicto de los participantes del Cantando 2020 (eltrece) con Nacha Guevara se puso del lado de la jurado.

¿Qué opinó sobre el "chiste" de los participantes a la jurado por sus "temblores"? "Lola y Lucas son dos excelentes personas, son mis amigos, yo los quiero mucho. Entiendo que son chicos y, aunque no sean chicos, uno se puede equivocar y puede mandarse una cagada como se mandaron ellos. Es muy importante recapacitar y saber pedir disculpas... Y creo que ellos lo hicieron", reflexionó en Vale Doble.

"Me parece un poco agresivo que estén ellos en el centro con palabras tan fuertes como enfermedad, burla, falta de respeto y todo eso que los rodea... Pero entiendo que es merecido porque se mandaron una cagada...".

Sin embargo, remarcó que entiende la reacción y postura de Nacha. "Después, lo que tenga que pensar Nacha está en todo su derecho porque, justamente, se habló de ella. Y si es o no una enfermedad de lo que se rieron, también es un tema personal de ella", aclaró.

Además de hacer hincapié en que la jurado podía contestar como quisiera para "lberar" lo que pasó, apuntó fuerte contra sus amigos. "Me parece un poco agresivo que estén ellos en el centro con palabras tan fuertes como enfermedad, burla, falta de respeto y todo eso que los rodea... Pero entiendo que es merecido porque se mandaron una cagada...", admitió.

"Hay cosas con las que no se joden más, con las que no tienen que hacerse chistes. Hay que pensar".

Antes de cerrar, quiso despedirse emitiendo un valioso mensaje y remarcando que esto que pasó tiene que ser una "enseñanza" para todos. "Más allá de las edades, hay cosas con las que no se joden más, con las que no tienen que hacerse chistes. Hay que pensar. También los chicos de su edad, que están en las redes sociales y utilizan de la misma forma ciertos contenidos, ciertos chistes, ciertas burlas: no está bueno. Más allá de que Nacha por ahí ni se entere, porque no son personas públicas, hay que poner un freno en todo lo que es ese tipo de comentarios”, sentenció.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Nacha GuevaraLizardo PonceLola LatorreLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit