ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce defendió con firmeza a Nacha Guevara, tras su conflicto con Lola Latorre y Lucas Spadafora

El conductor, amigo de los participantes del Cantando 2020, se puso del lado de la jurado y emitió un valioso mensaje.

07 de octubre 2020, 10:46hs
Lizardo remarcó que entendió la reacción de Nacha.
Lizardo remarcó que entendió la reacción de Nacha.
Seguinos en Google

Si bien Lizardo Ponce es muy amigo de Lola Latorre y Lucas Spadafora, al ser consultado por el conflicto de los participantes del Cantando 2020 (eltrece) con Nacha Guevara se puso del lado de la jurado.

¿Qué opinó sobre el "chiste" de los participantes a la jurado por sus "temblores"? "Lola y Lucas son dos excelentes personas, son mis amigos, yo los quiero mucho. Entiendo que son chicos y, aunque no sean chicos, uno se puede equivocar y puede mandarse una cagada como se mandaron ellos. Es muy importante recapacitar y saber pedir disculpas... Y creo que ellos lo hicieron", reflexionó en Vale Doble.

"Me parece un poco agresivo que estén ellos en el centro con palabras tan fuertes como enfermedad, burla, falta de respeto y todo eso que los rodea... Pero entiendo que es merecido porque se mandaron una cagada...".

Sin embargo, remarcó que entiende la reacción y postura de Nacha. "Después, lo que tenga que pensar Nacha está en todo su derecho porque, justamente, se habló de ella. Y si es o no una enfermedad de lo que se rieron, también es un tema personal de ella", aclaró.

Además de hacer hincapié en que la jurado podía contestar como quisiera para "lberar" lo que pasó, apuntó fuerte contra sus amigos. "Me parece un poco agresivo que estén ellos en el centro con palabras tan fuertes como enfermedad, burla, falta de respeto y todo eso que los rodea... Pero entiendo que es merecido porque se mandaron una cagada...", admitió.

"Hay cosas con las que no se joden más, con las que no tienen que hacerse chistes. Hay que pensar".

Antes de cerrar, quiso despedirse emitiendo un valioso mensaje y remarcando que esto que pasó tiene que ser una "enseñanza" para todos. "Más allá de las edades, hay cosas con las que no se joden más, con las que no tienen que hacerse chistes. Hay que pensar. También los chicos de su edad, que están en las redes sociales y utilizan de la misma forma ciertos contenidos, ciertos chistes, ciertas burlas: no está bueno. Más allá de que Nacha por ahí ni se entere, porque no son personas públicas, hay que poner un freno en todo lo que es ese tipo de comentarios”, sentenció.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Nacha GuevaraLizardo PonceLola LatorreLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit