Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce defendió con firmeza a Nacha Guevara, tras su conflicto con Lola Latorre y Lucas Spadafora

El conductor, amigo de los participantes del Cantando 2020, se puso del lado de la jurado y emitió un valioso mensaje.

Lizardo remarcó que entendió la reacción de Nacha.
Lizardo remarcó que entendió la reacción de Nacha.

Si bien Lizardo Ponce es muy amigo de Lola Latorre y Lucas Spadafora, al ser consultado por el conflicto de los participantes del Cantando 2020 (eltrece) con Nacha Guevara se puso del lado de la jurado.

¿Qué opinó sobre el "chiste" de los participantes a la jurado por sus "temblores"? "Lola y Lucas son dos excelentes personas, son mis amigos, yo los quiero mucho. Entiendo que son chicos y, aunque no sean chicos, uno se puede equivocar y puede mandarse una cagada como se mandaron ellos. Es muy importante recapacitar y saber pedir disculpas... Y creo que ellos lo hicieron", reflexionó en Vale Doble.

"Me parece un poco agresivo que estén ellos en el centro con palabras tan fuertes como enfermedad, burla, falta de respeto y todo eso que los rodea... Pero entiendo que es merecido porque se mandaron una cagada...".

Sin embargo, remarcó que entiende la reacción y postura de Nacha. "Después, lo que tenga que pensar Nacha está en todo su derecho porque, justamente, se habló de ella. Y si es o no una enfermedad de lo que se rieron, también es un tema personal de ella", aclaró.

Además de hacer hincapié en que la jurado podía contestar como quisiera para "lberar" lo que pasó, apuntó fuerte contra sus amigos. "Me parece un poco agresivo que estén ellos en el centro con palabras tan fuertes como enfermedad, burla, falta de respeto y todo eso que los rodea... Pero entiendo que es merecido porque se mandaron una cagada...", admitió.

"Hay cosas con las que no se joden más, con las que no tienen que hacerse chistes. Hay que pensar".

Antes de cerrar, quiso despedirse emitiendo un valioso mensaje y remarcando que esto que pasó tiene que ser una "enseñanza" para todos. "Más allá de las edades, hay cosas con las que no se joden más, con las que no tienen que hacerse chistes. Hay que pensar. También los chicos de su edad, que están en las redes sociales y utilizan de la misma forma ciertos contenidos, ciertos chistes, ciertas burlas: no está bueno. Más allá de que Nacha por ahí ni se entere, porque no son personas públicas, hay que poner un freno en todo lo que es ese tipo de comentarios”, sentenció.