ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce y Barbie Vélez hablaron de su distanciamiento: "Fue por estar en diferentes momentos de la vida"

Los jóvenes estuvieron cara a cara en PH, Podemos Hablar y hablaron de su vínculo en vivo.

11 de diciembre 2021, 23:30hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce y Barbie Vélez dieron detalles de su distanciamiento: "Fue por estar en diferentes momentos de la vida"
Seguinos en Google

Luego de haberse mostrado juntos y muy compinches durante mucho tiempo junto a Cande Ruggeri, las especulaciones sobre qué motivó a que se distanciaran Lizardo Ponce y Barbie Vélez no tardaron en llegar. Y en un encuentro en PH, Podemos Hablar, los jóvenes hablaron de su vínculo.

Así fue el ida y vuelta de Lizardo y Barbie con Andy Kusnetzoff en vivo:

Barbie: -Hace un tiempo, capaz no nos vemos tan seguido. Durante unos años fuimos muy amigos, nos veíamos todos los días básicamente.

Lizardo: -Hubo unas cositas.

Barbie Vélez: "Hace un tiempo, capaz no nos vemos tan seguido con Lizardo. Durante unos años fuimos muy amigos, nos veíamos todos los días básicamente".

B: -Sí, pero entre nosotros nunca hubo una pelea. Fue un distanciamiento de diferentes momentos de la vida. Pero me pasa que lo veo hoy, después de años sin verlo, y siento que no pasó el tiempo, como si nada hubiese pasado. Él no fue a mi casamiento pero porque fue en pandemia y sólo pude invitar a 100 personas.

L: -Yo tenía el regalo en mi casa.

Lizardo Ponce: "Yo no me enojé para nada. Tengo muy buenos recuerdos con Barbie porque nos acompañamos en un momento especial. Más allá de lo que fue pasando, creo que hay un buen recuerdo y un buen vínculo que es lo más importante".

B: Mandamelo.

L: -Yo no me enojé para nada. Tengo muy buenos recuerdos con Barbie porque nos acompañamos en un momento especial. Fue una unión muy fuerte y aprendimos mucho en esa etapa. Y después, más allá de lo que fue pasando, creo que hay un buen recuerdo y un buen vínculo que es lo más importante.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Barbie VélezLizardo PonceCande RuggeriPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit