ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti parodió a las famosas de la "maquinita facial": "La gente me pregunta cómo hago para tener la piel tan suave"

El conductor desdramatizó el escándalo que afectó a las mujeres del mundo del espectáculo por el artefacto de beauty que es furor.

22 de mayo 2020, 11:23hs
Video Placeholder
El video de José María Listorti imitando a las famosas que promocionan la polémica maquinita facial
Seguinos en Google

Mientras muchas famosas defienden las maquinitas faciales que promocionan en las redes sociales y algunas usuarias afirman que se trataría de una "estafa piramidal", la Justicia tomó cartas en el asunto: la empresa Nuskin fue imputada por difundir "información falsa y engañosa".

En este contexto, José María Listorti quiso desdramatizar la situación. ¿Cómo? Parodió cómo las famosas promocionan las maquinitas, especialmente, en Instagram.

Desde el baño de su casa, luciendo una bata y una toalla en los hombros, le habló directamente a sus seguidores. "La gente me pregunta cómo hago para estar tan lindo, para tener la piel tan suave. Es muy fácil, les voy a contar el secreto", se lo escucha decir.

"La gente me pregunta cómo hago para estar tan lindo, para tener la piel tan suave. Es muy fácil, les voy a contar el secreto".

"Se lo debo a esta nueva máquina", agrega mientras muestra un juguete rarísimo, simulando ser la maquinita de la polémica. 

Divertido, José María simula prenderla y explica que para que funcione también hay que ponerse una crema. "Es muy simple", sigue mientras se tira en el rostro un montón de crema de afeitar. 

Acto siguiente, empieza a esparcirse la crema de afeitar con la supuesta maquinita. "Es muy sencillo. Tenés que hacerlo 20 minutos durante 14 veces por día, es realmente impresionante. Este es mi secreto", sigue.

"Tenés que hacerlo 20 minutos durante 14 veces por día".

Antes de cerrar, muestra el resultado final: "Te sacás todo y así quedás, miren qué lindo". Pícaro, el conductor se mostró luciendo el filtro que lo convierte en un nene chiquito... Refiriéndose con ironía a que su maquinita también hace ¿magia?

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit