ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti parodió a las famosas de la "maquinita facial": "La gente me pregunta cómo hago para tener la piel tan suave"

El conductor desdramatizó el escándalo que afectó a las mujeres del mundo del espectáculo por el artefacto de beauty que es furor.

22 de mayo 2020, 11:23hs
Video Placeholder
El video de José María Listorti imitando a las famosas que promocionan la polémica maquinita facial
Seguinos en Google

Mientras muchas famosas defienden las maquinitas faciales que promocionan en las redes sociales y algunas usuarias afirman que se trataría de una "estafa piramidal", la Justicia tomó cartas en el asunto: la empresa Nuskin fue imputada por difundir "información falsa y engañosa".

En este contexto, José María Listorti quiso desdramatizar la situación. ¿Cómo? Parodió cómo las famosas promocionan las maquinitas, especialmente, en Instagram.

Desde el baño de su casa, luciendo una bata y una toalla en los hombros, le habló directamente a sus seguidores. "La gente me pregunta cómo hago para estar tan lindo, para tener la piel tan suave. Es muy fácil, les voy a contar el secreto", se lo escucha decir.

"La gente me pregunta cómo hago para estar tan lindo, para tener la piel tan suave. Es muy fácil, les voy a contar el secreto".

"Se lo debo a esta nueva máquina", agrega mientras muestra un juguete rarísimo, simulando ser la maquinita de la polémica. 

Divertido, José María simula prenderla y explica que para que funcione también hay que ponerse una crema. "Es muy simple", sigue mientras se tira en el rostro un montón de crema de afeitar. 

Acto siguiente, empieza a esparcirse la crema de afeitar con la supuesta maquinita. "Es muy sencillo. Tenés que hacerlo 20 minutos durante 14 veces por día, es realmente impresionante. Este es mi secreto", sigue.

"Tenés que hacerlo 20 minutos durante 14 veces por día".

Antes de cerrar, muestra el resultado final: "Te sacás todo y así quedás, miren qué lindo". Pícaro, el conductor se mostró luciendo el filtro que lo convierte en un nene chiquito... Refiriéndose con ironía a que su maquinita también hace ¿magia?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit