ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti parodió a las famosas de la "maquinita facial": "La gente me pregunta cómo hago para tener la piel tan suave"

El conductor desdramatizó el escándalo que afectó a las mujeres del mundo del espectáculo por el artefacto de beauty que es furor.

22 de mayo 2020, 11:23hs
Video Placeholder
El video de José María Listorti imitando a las famosas que promocionan la polémica maquinita facial
Seguinos en Google

Mientras muchas famosas defienden las maquinitas faciales que promocionan en las redes sociales y algunas usuarias afirman que se trataría de una "estafa piramidal", la Justicia tomó cartas en el asunto: la empresa Nuskin fue imputada por difundir "información falsa y engañosa".

En este contexto, José María Listorti quiso desdramatizar la situación. ¿Cómo? Parodió cómo las famosas promocionan las maquinitas, especialmente, en Instagram.

Desde el baño de su casa, luciendo una bata y una toalla en los hombros, le habló directamente a sus seguidores. "La gente me pregunta cómo hago para estar tan lindo, para tener la piel tan suave. Es muy fácil, les voy a contar el secreto", se lo escucha decir.

"La gente me pregunta cómo hago para estar tan lindo, para tener la piel tan suave. Es muy fácil, les voy a contar el secreto".

"Se lo debo a esta nueva máquina", agrega mientras muestra un juguete rarísimo, simulando ser la maquinita de la polémica. 

Divertido, José María simula prenderla y explica que para que funcione también hay que ponerse una crema. "Es muy simple", sigue mientras se tira en el rostro un montón de crema de afeitar. 

Acto siguiente, empieza a esparcirse la crema de afeitar con la supuesta maquinita. "Es muy sencillo. Tenés que hacerlo 20 minutos durante 14 veces por día, es realmente impresionante. Este es mi secreto", sigue.

"Tenés que hacerlo 20 minutos durante 14 veces por día".

Antes de cerrar, muestra el resultado final: "Te sacás todo y así quedás, miren qué lindo". Pícaro, el conductor se mostró luciendo el filtro que lo convierte en un nene chiquito... Refiriéndose con ironía a que su maquinita también hace ¿magia?

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit