ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti parodió a las famosas de la "maquinita facial": "La gente me pregunta cómo hago para tener la piel tan suave"

El conductor desdramatizó el escándalo que afectó a las mujeres del mundo del espectáculo por el artefacto de beauty que es furor.

22 de mayo 2020, 11:23hs
Video Placeholder
El video de José María Listorti imitando a las famosas que promocionan la polémica maquinita facial
Seguinos en

Mientras muchas famosas defienden las maquinitas faciales que promocionan en las redes sociales y algunas usuarias afirman que se trataría de una "estafa piramidal", la Justicia tomó cartas en el asunto: la empresa Nuskin fue imputada por difundir "información falsa y engañosa".

En este contexto, José María Listorti quiso desdramatizar la situación. ¿Cómo? Parodió cómo las famosas promocionan las maquinitas, especialmente, en Instagram.

Desde el baño de su casa, luciendo una bata y una toalla en los hombros, le habló directamente a sus seguidores. "La gente me pregunta cómo hago para estar tan lindo, para tener la piel tan suave. Es muy fácil, les voy a contar el secreto", se lo escucha decir.

"La gente me pregunta cómo hago para estar tan lindo, para tener la piel tan suave. Es muy fácil, les voy a contar el secreto".

"Se lo debo a esta nueva máquina", agrega mientras muestra un juguete rarísimo, simulando ser la maquinita de la polémica. 

Divertido, José María simula prenderla y explica que para que funcione también hay que ponerse una crema. "Es muy simple", sigue mientras se tira en el rostro un montón de crema de afeitar. 

Acto siguiente, empieza a esparcirse la crema de afeitar con la supuesta maquinita. "Es muy sencillo. Tenés que hacerlo 20 minutos durante 14 veces por día, es realmente impresionante. Este es mi secreto", sigue.

"Tenés que hacerlo 20 minutos durante 14 veces por día".

Antes de cerrar, muestra el resultado final: "Te sacás todo y así quedás, miren qué lindo". Pícaro, el conductor se mostró luciendo el filtro que lo convierte en un nene chiquito... Refiriéndose con ironía a que su maquinita también hace ¿magia?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

José María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit