Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Listorti parodió a las famosas de la "maquinita facial": "La gente me pregunta cómo hago para tener la piel tan suave"

El conductor desdramatizó el escándalo que afectó a las mujeres del mundo del espectáculo por el artefacto de beauty que es furor.

El video de José María Listorti imitando a las famosas que promocionan la polémica maquinita facial

Mientras muchas famosas defienden las maquinitas faciales que promocionan en las redes sociales y algunas usuarias afirman que se trataría de una "estafa piramidal", la Justicia tomó cartas en el asunto: la empresa Nuskin fue imputada por difundir "información falsa y engañosa".

En este contexto, José María Listorti quiso desdramatizar la situación. ¿Cómo? Parodió cómo las famosas promocionan las maquinitas, especialmente, en Instagram.

Desde el baño de su casa, luciendo una bata y una toalla en los hombros, le habló directamente a sus seguidores. "La gente me pregunta cómo hago para estar tan lindo, para tener la piel tan suave. Es muy fácil, les voy a contar el secreto", se lo escucha decir.

"La gente me pregunta cómo hago para estar tan lindo, para tener la piel tan suave. Es muy fácil, les voy a contar el secreto".

"Se lo debo a esta nueva máquina", agrega mientras muestra un juguete rarísimo, simulando ser la maquinita de la polémica. 

Divertido, José María simula prenderla y explica que para que funcione también hay que ponerse una crema. "Es muy simple", sigue mientras se tira en el rostro un montón de crema de afeitar. 

Acto siguiente, empieza a esparcirse la crema de afeitar con la supuesta maquinita. "Es muy sencillo. Tenés que hacerlo 20 minutos durante 14 veces por día, es realmente impresionante. Este es mi secreto", sigue.

"Tenés que hacerlo 20 minutos durante 14 veces por día".

Antes de cerrar, muestra el resultado final: "Te sacás todo y así quedás, miren qué lindo". Pícaro, el conductor se mostró luciendo el filtro que lo convierte en un nene chiquito... Refiriéndose con ironía a que su maquinita también hace ¿magia?