ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Listorti bailó Chufa Cha con dos ex Chiquititas y bromearon por su disfraz: "Es la muñeca Annabelle"

En un especial de Súper súper el conductor se animó a la recordada coreo de la tira de Cris Morena.

22 de septiembre 2021, 19:14hs
Video Placeholder
Listorti bailó la coreo de Chufa Cha con dos ex Chiquititas
Seguinos en

En Súper súper, el ciclo de juegos de José María Listorti, tuvieron un especial dedicado a Chiquititas con dos equipos conformados por los actores de la telenovela infantil. Así Georgina Mollo y Valería Diaz, quien interpretaba a Delfina, terminaron enseñándole al conductor la coreo de Chufa Cha… ¡disfrazado como una más de las nenas!

“Lo bien que te queda. Es la muñeca Annabelle”, lanzó muy divertido Sebas Colazo, el famoso tiktokero, en su personaje de "Vicky, la cajera", mientras le ponía al animador una peluca con colitas y una pollera tableada.

Así el animador terminó haciendo los pasos del recordado hit de la tira, mientras seguían molestándolo con otros parecidos por su look como a Axl Rose y a Claudio Caniggia. “Las cosas que hay que hacer para llevarle un plato de comida caliente a la familia”, concluyó, divertido.

¡Muy divertido! Mirá a José María Listorti bailando con las ex Chiquititas en Súper súper.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

José María ListortiGeorgina MolloChiquititasSúper Súper

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit