La lista de invitados famosos al casamiento del Pollo Álvarez: "Son muchos porque laburo hace un montón"

El conductor enumeró en LAM algunas de las figuras que invitará a su boda del 2 de noviembre con la cocinera.

El Pollo Álvarez reveló en LAM la lista de famosos que invitará a su casamiento con Tefi Russo

En diciembre de 2018, a un año de ponerse de novios, Pollo Álvarez (35) anunció su casamiento con la cocinera Tefi Russo (32). "Mira qué hay momentos lindos en la vida, pero hoy que en el amor me siento tan bien, tan completo, tan acompañado… Vinimos de vacaciones hasta un hermoso lugar, que queda muy chiquito ante la felicidad de su SÍ. Oficialmente ahora sí, nos casamos", contó el conductor en Instagram desde Turcos y Caicos, listo para legalizar su relación de pareja con Tefi en 2019. 

"La lista de invitados es un quilombo. Son muchos porque laburo hace un montón", aseguró Álvarez.

Con los planes de casamiento en marcha, la pareja visitó Los Ángeles de la Mañana, confirmó que se casarán el 2 de noviembre y revelaron los nombres de invitados famosos. 

"Habíamos dicho 150 personas cada uno, hicimos los 150, pero a él se le fue de las manos...  Todavía no mandamos invitaciones", dijo Russo, dándole paso al Pollo para que enumere algunos de los artistas, deportistas y conductores que serán participados a su boda. "La lista es un quilombo”, anticipó Álvarez, con humor. Luego desglosó la lista: "Leo Montero, Maru Botana, Guido Kaczka, Maca Rinaldi y Fede Hoppe, Paula Chaves y Pedro Alfonso, Laurita Fernández, Mica Viciconte y Fabián Cubero, Flor Vigna y Nico Occhiato, Pico Mónaco, Mariano Zabaleta, Rodrigo Guirao Díaz, Darío Barassi... Son muchos porque laburo hace un montón".