ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera tomó unos tragos de más y tuvieron que llevarla a su cuarto en El Hotel de los Famosos: "Estoy borracha"

La cantante necesitó la ayuda de Martín Salwe después de tomas unas copas en el ciclo de eltrece. Mirá qué pasó.

20 de abril 2022, 23:41hs
Video Placeholder
La reacción de Lissa Vera tras tomar unos tragos de más en El Hotel de los Famosos: "Estoy borracha"
Seguinos en Google

A poco de empezar El Hotel de los Famosos, los participantes ya comienzan a tener sus propios grupos y a interactuar con cada integrante del programa sin tapujos.

Y en medio de una reunión a pura risa, Lissa Vera dio cuenta del efecto que le generó haber tomado unas copas de más: “Estoy borracha. Necesito agua sagrada”, atinó a decir, entre risas.

Fue entonces que Chanchi Estévez la aconsejó: “No te vayas a caer. Vení que hay agua. ¿Estás bien? Anda a acostarte. Hay que mantener la imagen, acordate, siempre”.

“Soy divertida, igual. ¿O no? Chocada, soy divertida”, le preguntó a Martín Salwe, luego de que el locutor la lleve al cuarto del hotel para que descanse.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit