ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera tomó unos tragos de más y tuvieron que llevarla a su cuarto en El Hotel de los Famosos: "Estoy borracha"

La cantante necesitó la ayuda de Martín Salwe después de tomas unas copas en el ciclo de eltrece. Mirá qué pasó.

20 de abril 2022, 23:41hs
Video Placeholder
La reacción de Lissa Vera tras tomar unos tragos de más en El Hotel de los Famosos: "Estoy borracha"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de empezar El Hotel de los Famosos, los participantes ya comienzan a tener sus propios grupos y a interactuar con cada integrante del programa sin tapujos.

Y en medio de una reunión a pura risa, Lissa Vera dio cuenta del efecto que le generó haber tomado unas copas de más: “Estoy borracha. Necesito agua sagrada”, atinó a decir, entre risas.

Fue entonces que Chanchi Estévez la aconsejó: “No te vayas a caer. Vení que hay agua. ¿Estás bien? Anda a acostarte. Hay que mantener la imagen, acordate, siempre”.

“Soy divertida, igual. ¿O no? Chocada, soy divertida”, le preguntó a Martín Salwe, luego de que el locutor la lleve al cuarto del hotel para que descanse.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit