ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera tomó unos tragos de más y tuvieron que llevarla a su cuarto en El Hotel de los Famosos: "Estoy borracha"

La cantante necesitó la ayuda de Martín Salwe después de tomas unas copas en el ciclo de eltrece. Mirá qué pasó.

20 de abril 2022, 23:41hs
Video Placeholder
La reacción de Lissa Vera tras tomar unos tragos de más en El Hotel de los Famosos: "Estoy borracha"
Seguinos en Google

A poco de empezar El Hotel de los Famosos, los participantes ya comienzan a tener sus propios grupos y a interactuar con cada integrante del programa sin tapujos.

Y en medio de una reunión a pura risa, Lissa Vera dio cuenta del efecto que le generó haber tomado unas copas de más: “Estoy borracha. Necesito agua sagrada”, atinó a decir, entre risas.

Fue entonces que Chanchi Estévez la aconsejó: “No te vayas a caer. Vení que hay agua. ¿Estás bien? Anda a acostarte. Hay que mantener la imagen, acordate, siempre”.

“Soy divertida, igual. ¿O no? Chocada, soy divertida”, le preguntó a Martín Salwe, luego de que el locutor la lleve al cuarto del hotel para que descanse.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit