ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera tomó unos tragos de más y tuvieron que llevarla a su cuarto en El Hotel de los Famosos: "Estoy borracha"

La cantante necesitó la ayuda de Martín Salwe después de tomas unas copas en el ciclo de eltrece. Mirá qué pasó.

20 de abril 2022, 23:41hs
Video Placeholder
La reacción de Lissa Vera tras tomar unos tragos de más en El Hotel de los Famosos: "Estoy borracha"
Seguinos en Google

A poco de empezar El Hotel de los Famosos, los participantes ya comienzan a tener sus propios grupos y a interactuar con cada integrante del programa sin tapujos.

Y en medio de una reunión a pura risa, Lissa Vera dio cuenta del efecto que le generó haber tomado unas copas de más: “Estoy borracha. Necesito agua sagrada”, atinó a decir, entre risas.

Fue entonces que Chanchi Estévez la aconsejó: “No te vayas a caer. Vení que hay agua. ¿Estás bien? Anda a acostarte. Hay que mantener la imagen, acordate, siempre”.

“Soy divertida, igual. ¿O no? Chocada, soy divertida”, le preguntó a Martín Salwe, luego de que el locutor la lleve al cuarto del hotel para que descanse.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit