ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera tomó unos tragos de más y tuvieron que llevarla a su cuarto en El Hotel de los Famosos: "Estoy borracha"

La cantante necesitó la ayuda de Martín Salwe después de tomas unas copas en el ciclo de eltrece. Mirá qué pasó.

20 de abril 2022, 23:41hs
Video Placeholder
La reacción de Lissa Vera tras tomar unos tragos de más en El Hotel de los Famosos: "Estoy borracha"
Seguinos en Google

A poco de empezar El Hotel de los Famosos, los participantes ya comienzan a tener sus propios grupos y a interactuar con cada integrante del programa sin tapujos.

Y en medio de una reunión a pura risa, Lissa Vera dio cuenta del efecto que le generó haber tomado unas copas de más: “Estoy borracha. Necesito agua sagrada”, atinó a decir, entre risas.

Fue entonces que Chanchi Estévez la aconsejó: “No te vayas a caer. Vení que hay agua. ¿Estás bien? Anda a acostarte. Hay que mantener la imagen, acordate, siempre”.

“Soy divertida, igual. ¿O no? Chocada, soy divertida”, le preguntó a Martín Salwe, luego de que el locutor la lleve al cuarto del hotel para que descanse.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Lissa VeraEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit