ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera contó que está 'reclutando' integrantes de Bandana para un nuevo show: "Será el 26 de noviembre"

La vocalista estuvo en Cantando 2020 y explicó que se presentará vía streaming con algunos reemplazos.

07 de octubre 2020, 00:06hs
Video Placeholder
Lissa Vera adelantó que habrá un nuevo show de Bandana este año
Seguinos en Google

Este martes, Cantando 2020 tuvo anda menos que a dos integrantes de Bandana participando junto a dos parejas del certamen en el ‘ritmo de a tres’. Por eso, después de que Lowrdez se presentara junto a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, su compañera Lissa Vera hizo lo propio con Lizardo Ponce y Lucía Villar, y hasta se animó a anunciar un regreso del grupo.

En la última performance de la noche, Lissa acompañó a la revelación del certamen, que contó que es una fan del programa aunque ‘se angustia cuando se pelean’. Cuando Laurita Fernández le preguntó si era cierto que estaba ‘reclutando’ integrantes para una nueva presentación, ella asintió.

“Estoy reclutando Bandanas y no puedo decir cuántas son porque es clasificado. Ya tengo reemplazo para la otra que acaba de pasar y llegamos a cinco”, bromeó sobre su compañera.

“Ahora en el streaming, como dijo Lowrdez, vamos a hacerlo el 26 de noviembre vamos a invitar a muchos amigos. Laurita tenés que bailar, hacer algo y Ángel tenés que conducir”, concluyó.

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Lissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit