ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera contó que está 'reclutando' integrantes de Bandana para un nuevo show: "Será el 26 de noviembre"

La vocalista estuvo en Cantando 2020 y explicó que se presentará vía streaming con algunos reemplazos.

07 de octubre 2020, 00:06hs
Video Placeholder
Lissa Vera adelantó que habrá un nuevo show de Bandana este año
Seguinos en Google

Este martes, Cantando 2020 tuvo anda menos que a dos integrantes de Bandana participando junto a dos parejas del certamen en el ‘ritmo de a tres’. Por eso, después de que Lowrdez se presentara junto a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, su compañera Lissa Vera hizo lo propio con Lizardo Ponce y Lucía Villar, y hasta se animó a anunciar un regreso del grupo.

En la última performance de la noche, Lissa acompañó a la revelación del certamen, que contó que es una fan del programa aunque ‘se angustia cuando se pelean’. Cuando Laurita Fernández le preguntó si era cierto que estaba ‘reclutando’ integrantes para una nueva presentación, ella asintió.

“Estoy reclutando Bandanas y no puedo decir cuántas son porque es clasificado. Ya tengo reemplazo para la otra que acaba de pasar y llegamos a cinco”, bromeó sobre su compañera.

“Ahora en el streaming, como dijo Lowrdez, vamos a hacerlo el 26 de noviembre vamos a invitar a muchos amigos. Laurita tenés que bailar, hacer algo y Ángel tenés que conducir”, concluyó.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Lissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman: “Nunca estuve confirmada” | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
EN PRIMERA PERSONA

Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman
  • Camilota volvió a Cuestión de Peso tras recaer y quedar al borde de su peso inicial
  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit