ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera contó que está 'reclutando' integrantes de Bandana para un nuevo show: "Será el 26 de noviembre"

La vocalista estuvo en Cantando 2020 y explicó que se presentará vía streaming con algunos reemplazos.

07 de octubre 2020, 00:06hs
Video Placeholder
Lissa Vera adelantó que habrá un nuevo show de Bandana este año
Seguinos en Google

Este martes, Cantando 2020 tuvo anda menos que a dos integrantes de Bandana participando junto a dos parejas del certamen en el ‘ritmo de a tres’. Por eso, después de que Lowrdez se presentara junto a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, su compañera Lissa Vera hizo lo propio con Lizardo Ponce y Lucía Villar, y hasta se animó a anunciar un regreso del grupo.

En la última performance de la noche, Lissa acompañó a la revelación del certamen, que contó que es una fan del programa aunque ‘se angustia cuando se pelean’. Cuando Laurita Fernández le preguntó si era cierto que estaba ‘reclutando’ integrantes para una nueva presentación, ella asintió.

“Estoy reclutando Bandanas y no puedo decir cuántas son porque es clasificado. Ya tengo reemplazo para la otra que acaba de pasar y llegamos a cinco”, bromeó sobre su compañera.

“Ahora en el streaming, como dijo Lowrdez, vamos a hacerlo el 26 de noviembre vamos a invitar a muchos amigos. Laurita tenés que bailar, hacer algo y Ángel tenés que conducir”, concluyó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Lissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit