ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lissa Vera contó que está 'reclutando' integrantes de Bandana para un nuevo show: "Será el 26 de noviembre"

La vocalista estuvo en Cantando 2020 y explicó que se presentará vía streaming con algunos reemplazos.

07 de octubre 2020, 00:06hs
Video Placeholder
Lissa Vera adelantó que habrá un nuevo show de Bandana este año
Seguinos en Google

Este martes, Cantando 2020 tuvo anda menos que a dos integrantes de Bandana participando junto a dos parejas del certamen en el ‘ritmo de a tres’. Por eso, después de que Lowrdez se presentara junto a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, su compañera Lissa Vera hizo lo propio con Lizardo Ponce y Lucía Villar, y hasta se animó a anunciar un regreso del grupo.

En la última performance de la noche, Lissa acompañó a la revelación del certamen, que contó que es una fan del programa aunque ‘se angustia cuando se pelean’. Cuando Laurita Fernández le preguntó si era cierto que estaba ‘reclutando’ integrantes para una nueva presentación, ella asintió.

“Estoy reclutando Bandanas y no puedo decir cuántas son porque es clasificado. Ya tengo reemplazo para la otra que acaba de pasar y llegamos a cinco”, bromeó sobre su compañera.

“Ahora en el streaming, como dijo Lowrdez, vamos a hacerlo el 26 de noviembre vamos a invitar a muchos amigos. Laurita tenés que bailar, hacer algo y Ángel tenés que conducir”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Lissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit