Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lissa Vera contó que está 'reclutando' integrantes de Bandana para un nuevo show: "Será el 26 de noviembre"

La vocalista estuvo en Cantando 2020 y explicó que se presentará vía streaming con algunos reemplazos.

Lissa Vera adelantó que habrá un nuevo show de Bandana este año

Este martes, Cantando 2020 tuvo anda menos que a dos integrantes de Bandana participando junto a dos parejas del certamen en el ‘ritmo de a tres’. Por eso, después de que Lowrdez se presentara junto a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, su compañera Lissa Vera hizo lo propio con Lizardo Ponce y Lucía Villar, y hasta se animó a anunciar un regreso del grupo.

En la última performance de la noche, Lissa acompañó a la revelación del certamen, que contó que es una fan del programa aunque ‘se angustia cuando se pelean’. Cuando Laurita Fernández le preguntó si era cierto que estaba ‘reclutando’ integrantes para una nueva presentación, ella asintió.

“Estoy reclutando Bandanas y no puedo decir cuántas son porque es clasificado. Ya tengo reemplazo para la otra que acaba de pasar y llegamos a cinco”, bromeó sobre su compañera.

“Ahora en el streaming, como dijo Lowrdez, vamos a hacerlo el 26 de noviembre vamos a invitar a muchos amigos. Laurita tenés que bailar, hacer algo y Ángel tenés que conducir”, concluyó.