ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y las primeras fotos de sus vacaciones familiares en Bahamas: "clases de nado" en la pileta a su hijo Thiago

El futbolista disfruta de unos días a puro relax junto a Antonella Roccuzzo, su primogénito y el pequeño Mateo. ¡Mirá!

04 de julio 2016, 17:04hs
Seguinos en Google

De a poco y día a día, el mal trago por la segunda final perdida frente a Chile va quedando atrás. Luego de la Copa América Centenario, Lionel Messi viajó a un increíble y paradisíaco destino junto a Antonella Roccuzzo (28) y sus hijos, Thiago (3) y Mateo (10 meses).

El crack del Barcelona se hospedó en el lujoso Atlantis Paradise Island de Bahamas, donde accedió a tomarse fotos con cada uno de los fanáticos que se acercaron a saludarlo. Mientras analiza su decisión de dar un paso al costado de la Selección Argentina, Leo recibió el cariño de sus seguidores y muchas frases de apoyo. Y desde su entorno ya deslizan que va a seguir en el seleccionado, con la mira en el Mundial de Rusia 2018.

En pleno receso futbolístico, Messi se convirtió en profesor de nado para su hijo mayor. El cinco veces Balón de Oro se metió en la piscina del complejo junto a Thiago para enseñarle sus primeras armas en el agua. Los días de descanso seguirán hasta la primera semana de agosto, cuando Leo regrese a España, ya que el 12 disputará el partido de ida por la final de la Supercopa de España contra el Sevilla.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit