ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y las primeras fotos de sus vacaciones familiares en Bahamas: "clases de nado" en la pileta a su hijo Thiago

El futbolista disfruta de unos días a puro relax junto a Antonella Roccuzzo, su primogénito y el pequeño Mateo. ¡Mirá!

04 de julio 2016, 17:04hs
Seguinos en Google

De a poco y día a día, el mal trago por la segunda final perdida frente a Chile va quedando atrás. Luego de la Copa América Centenario, Lionel Messi viajó a un increíble y paradisíaco destino junto a Antonella Roccuzzo (28) y sus hijos, Thiago (3) y Mateo (10 meses).

El crack del Barcelona se hospedó en el lujoso Atlantis Paradise Island de Bahamas, donde accedió a tomarse fotos con cada uno de los fanáticos que se acercaron a saludarlo. Mientras analiza su decisión de dar un paso al costado de la Selección Argentina, Leo recibió el cariño de sus seguidores y muchas frases de apoyo. Y desde su entorno ya deslizan que va a seguir en el seleccionado, con la mira en el Mundial de Rusia 2018.

En pleno receso futbolístico, Messi se convirtió en profesor de nado para su hijo mayor. El cinco veces Balón de Oro se metió en la piscina del complejo junto a Thiago para enseñarle sus primeras armas en el agua. Los días de descanso seguirán hasta la primera semana de agosto, cuando Leo regrese a España, ya que el 12 disputará el partido de ida por la final de la Supercopa de España contra el Sevilla.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit