ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y las primeras fotos de sus vacaciones familiares en Bahamas: "clases de nado" en la pileta a su hijo Thiago

El futbolista disfruta de unos días a puro relax junto a Antonella Roccuzzo, su primogénito y el pequeño Mateo. ¡Mirá!

04 de julio 2016, 17:04hs
Seguinos en

De a poco y día a día, el mal trago por la segunda final perdida frente a Chile va quedando atrás. Luego de la Copa América Centenario, Lionel Messi viajó a un increíble y paradisíaco destino junto a Antonella Roccuzzo (28) y sus hijos, Thiago (3) y Mateo (10 meses).

El crack del Barcelona se hospedó en el lujoso Atlantis Paradise Island de Bahamas, donde accedió a tomarse fotos con cada uno de los fanáticos que se acercaron a saludarlo. Mientras analiza su decisión de dar un paso al costado de la Selección Argentina, Leo recibió el cariño de sus seguidores y muchas frases de apoyo. Y desde su entorno ya deslizan que va a seguir en el seleccionado, con la mira en el Mundial de Rusia 2018.

En pleno receso futbolístico, Messi se convirtió en profesor de nado para su hijo mayor. El cinco veces Balón de Oro se metió en la piscina del complejo junto a Thiago para enseñarle sus primeras armas en el agua. Los días de descanso seguirán hasta la primera semana de agosto, cuando Leo regrese a España, ya que el 12 disputará el partido de ida por la final de la Supercopa de España contra el Sevilla.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit