ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, un amor "real": se tatuaron coronas en sus brazos

El crack de Barcelona y su mujer se grabaron similares diseños en los bíceps de sus respectivos brazos derechos. ¡Mirá las fotos!

28 de abril 2016, 10:13hs
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, los reyes de Barcelona. Foto: Web
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, los reyes de Barcelona. Foto: Web
Seguinos en Google

Son tantos los títulos y coronas que acumuló Lionel Messi (28) a lo largo de su prolífica carrera futbolística que casi se pasa por alto la que se tatuó, en consonancia con su mujer, en su brazo derecho. El miércoles por la noche, Antonella Roccuzzo (28) fue una de las atracciones en el desfile de la diseñadora Rosa Clará, donde asistió junto a su amiga Daniella Semaan, la mujer del excompañero de Leo en el Barcelona, Cesc Fábregas.

El Barcelona Bridal Fashion Week fue el momento en que los flashes captaron con nitidez la corona que la rosarina tiene grabada en el bíceps de su brazo derecho, al igual que Lionel en su respectivo brazo. La diferencia, fundamental, es que mientras ella tiene una corona de reina, él tiene una corona de rey.

A pesar de que la gala en la ciudad catalana convocaba a la elite local, el único futbolista del actual equipo culé fue Dani Alves, dado que su novia, Joana Sanz, era la encargada de cerrar el desfile.

Ahora, el único cetro que le falta a Lionel Messi, quien ganó el Balón de Oro como mejor futbolista del mundo en cinco ocasiones, es justamente la Copa del Mundo con la Selección, algo que se propondrá lograr en el Mundial de Rusia 2018. Esa corona sí que de lograrse quedará marcada a fuego en su corazón, más que en su piel.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

4

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit