ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, un amor "real": se tatuaron coronas en sus brazos

El crack de Barcelona y su mujer se grabaron similares diseños en los bíceps de sus respectivos brazos derechos. ¡Mirá las fotos!

28 de abril 2016, 10:13hs
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, los reyes de Barcelona. Foto: Web
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, los reyes de Barcelona. Foto: Web
Seguinos en Google

Son tantos los títulos y coronas que acumuló Lionel Messi (28) a lo largo de su prolífica carrera futbolística que casi se pasa por alto la que se tatuó, en consonancia con su mujer, en su brazo derecho. El miércoles por la noche, Antonella Roccuzzo (28) fue una de las atracciones en el desfile de la diseñadora Rosa Clará, donde asistió junto a su amiga Daniella Semaan, la mujer del excompañero de Leo en el Barcelona, Cesc Fábregas.

El Barcelona Bridal Fashion Week fue el momento en que los flashes captaron con nitidez la corona que la rosarina tiene grabada en el bíceps de su brazo derecho, al igual que Lionel en su respectivo brazo. La diferencia, fundamental, es que mientras ella tiene una corona de reina, él tiene una corona de rey.

A pesar de que la gala en la ciudad catalana convocaba a la elite local, el único futbolista del actual equipo culé fue Dani Alves, dado que su novia, Joana Sanz, era la encargada de cerrar el desfile.

Ahora, el único cetro que le falta a Lionel Messi, quien ganó el Balón de Oro como mejor futbolista del mundo en cinco ocasiones, es justamente la Copa del Mundo con la Selección, algo que se propondrá lograr en el Mundial de Rusia 2018. Esa corona sí que de lograrse quedará marcada a fuego en su corazón, más que en su piel.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama

Por Fernando Gatti
El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny habilita nuevos sectores y localidades para River Plate: precios, fechas y cómo comprar las entradas
  • Albana Fuentes y Pablo Albella entre los desafíos de hacer Papá por siempre, sus amores y la fama
  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit