ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, un amor "real": se tatuaron coronas en sus brazos

El crack de Barcelona y su mujer se grabaron similares diseños en los bíceps de sus respectivos brazos derechos. ¡Mirá las fotos!

28 de abril 2016, 10:13hs
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, los reyes de Barcelona. Foto: Web
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, los reyes de Barcelona. Foto: Web
Seguinos en Google

Son tantos los títulos y coronas que acumuló Lionel Messi (28) a lo largo de su prolífica carrera futbolística que casi se pasa por alto la que se tatuó, en consonancia con su mujer, en su brazo derecho. El miércoles por la noche, Antonella Roccuzzo (28) fue una de las atracciones en el desfile de la diseñadora Rosa Clará, donde asistió junto a su amiga Daniella Semaan, la mujer del excompañero de Leo en el Barcelona, Cesc Fábregas.

El Barcelona Bridal Fashion Week fue el momento en que los flashes captaron con nitidez la corona que la rosarina tiene grabada en el bíceps de su brazo derecho, al igual que Lionel en su respectivo brazo. La diferencia, fundamental, es que mientras ella tiene una corona de reina, él tiene una corona de rey.

A pesar de que la gala en la ciudad catalana convocaba a la elite local, el único futbolista del actual equipo culé fue Dani Alves, dado que su novia, Joana Sanz, era la encargada de cerrar el desfile.

Ahora, el único cetro que le falta a Lionel Messi, quien ganó el Balón de Oro como mejor futbolista del mundo en cinco ocasiones, es justamente la Copa del Mundo con la Selección, algo que se propondrá lograr en el Mundial de Rusia 2018. Esa corona sí que de lograrse quedará marcada a fuego en su corazón, más que en su piel.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit