ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, un amor "real": se tatuaron coronas en sus brazos

El crack de Barcelona y su mujer se grabaron similares diseños en los bíceps de sus respectivos brazos derechos. ¡Mirá las fotos!

28 de abril 2016, 10:13hs
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, los reyes de Barcelona. Foto: Web
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, los reyes de Barcelona. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son tantos los títulos y coronas que acumuló Lionel Messi (28) a lo largo de su prolífica carrera futbolística que casi se pasa por alto la que se tatuó, en consonancia con su mujer, en su brazo derecho. El miércoles por la noche, Antonella Roccuzzo (28) fue una de las atracciones en el desfile de la diseñadora Rosa Clará, donde asistió junto a su amiga Daniella Semaan, la mujer del excompañero de Leo en el Barcelona, Cesc Fábregas.

El Barcelona Bridal Fashion Week fue el momento en que los flashes captaron con nitidez la corona que la rosarina tiene grabada en el bíceps de su brazo derecho, al igual que Lionel en su respectivo brazo. La diferencia, fundamental, es que mientras ella tiene una corona de reina, él tiene una corona de rey.

A pesar de que la gala en la ciudad catalana convocaba a la elite local, el único futbolista del actual equipo culé fue Dani Alves, dado que su novia, Joana Sanz, era la encargada de cerrar el desfile.

Ahora, el único cetro que le falta a Lionel Messi, quien ganó el Balón de Oro como mejor futbolista del mundo en cinco ocasiones, es justamente la Copa del Mundo con la Selección, algo que se propondrá lograr en el Mundial de Rusia 2018. Esa corona sí que de lograrse quedará marcada a fuego en su corazón, más que en su piel.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit