Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, un amor "real": se tatuaron coronas en sus brazos

El crack de Barcelona y su mujer se grabaron similares diseños en los bíceps de sus respectivos brazos derechos. ¡Mirá las fotos!

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, los reyes de Barcelona. Foto: Web
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, los reyes de Barcelona. Foto: Web

Son tantos los títulos y coronas que acumuló Lionel Messi (28) a lo largo de su prolífica carrera futbolística que casi se pasa por alto la que se tatuó, en consonancia con su mujer, en su brazo derecho. El miércoles por la noche, Antonella Roccuzzo (28) fue una de las atracciones en el desfile de la diseñadora Rosa Clará, donde asistió junto a su amiga Daniella Semaan, la mujer del excompañero de Leo en el BarcelonaCesc Fábregas.

El Barcelona Bridal Fashion Week fue el momento en que los flashes captaron con nitidez la corona que la rosarina tiene grabada en el bíceps de su brazo derecho, al igual que Lionel en su respectivo brazo. La diferencia, fundamental, es que mientras ella tiene una corona de reina, él tiene una corona de rey.

A pesar de que la gala en la ciudad catalana convocaba a la elite local, el único futbolista del actual equipo culé fue Dani Alves, dado que su novia, Joana Sanz, era la encargada de cerrar el desfile.

Ahora, el único cetro que le falta a Lionel Messi, quien ganó el Balón de Oro como mejor futbolista del mundo en cinco ocasiones, es justamente la Copa del Mundo con la Selección, algo que se propondrá lograr en el Mundial de Rusia 2018. Esa corona sí que de lograrse quedará marcada a fuego en su corazón, más que en su piel.