ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo bautizaron a Ciro, su hijo menor: la foto del festejo

En el debut de Siempre Show, nuevo ciclo de espectáculos de Ciudad Magazine, dieron la primicia y contaron detalles. Video.

02 de enero 2019, 21:43hs
Video Placeholder
Ciro, el hijo de Lionel Messi, fue bautizado en un pueblo cercano a Rosario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La visita de Lionel Messi (31) y su familia a la Argentina para pasar las Fiestas tuvo una celebración más que transcurrió en el máximo hermetismo. El crack del Barcelona y su esposa, Antonela Roccuzzo (30), aprovecharon su estadía en Rosario junto a sus seres queridos para bautizar a Ciro (10 meses), el menor de sus tres hijos.

En el debut de Siempre Show, el nuevo ciclo conducido por Tomás Dente y Noe Antonelli, que irá por Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 20 horas, dieron la primicia y contaron detalles de la celebración: fue en Pueblo Esther, una pequeña localidad que queda a 15 kilómetros de Rosario y, según detalló Naiara Vecchio, periodista del programa, fue en el mismo lugar en que recibieron el sacramento cristiano Thiago (6) y Mateo (3), los otros hijos de la pareja.

La madrina fue Sol Messi, hermana del futbolista, y el padrino fue el futbolista Lucas Scaglia, primo de Antonela, mejor amigo de Lionel y celestino de la pareja. Aunque pasó desapercibido el motivo, Leo subió una foto a Instagram de una reunión que es del sábado a la noche, el día de la celebración.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Lionel MessiCiro Messi

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit