ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo bautizaron a Ciro, su hijo menor: la foto del festejo

En el debut de Siempre Show, nuevo ciclo de espectáculos de Ciudad Magazine, dieron la primicia y contaron detalles. Video.

02 de enero 2019, 21:43hs
Video Placeholder
Ciro, el hijo de Lionel Messi, fue bautizado en un pueblo cercano a Rosario

La visita de Lionel Messi (31) y su familia a la Argentina para pasar las Fiestas tuvo una celebración más que transcurrió en el máximo hermetismo. El crack del Barcelona y su esposa, Antonela Roccuzzo (30), aprovecharon su estadía en Rosario junto a sus seres queridos para bautizar a Ciro (10 meses), el menor de sus tres hijos.

En el debut de Siempre Show, el nuevo ciclo conducido por Tomás Dente y Noe Antonelli, que irá por Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 20 horas, dieron la primicia y contaron detalles de la celebración: fue en Pueblo Esther, una pequeña localidad que queda a 15 kilómetros de Rosario y, según detalló Naiara Vecchio, periodista del programa, fue en el mismo lugar en que recibieron el sacramento cristiano Thiago (6) y Mateo (3), los otros hijos de la pareja.

La madrina fue Sol Messi, hermana del futbolista, y el padrino fue el futbolista Lucas Scaglia, primo de Antonela, mejor amigo de Lionel y celestino de la pareja. Aunque pasó desapercibido el motivo, Leo subió una foto a Instagram de una reunión que es del sábado a la noche, el día de la celebración.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Lionel MessiCiro Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
DE ANOCHE

La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón

Las fotos de los looks casuales de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni en Miami. Foto: Instagram Caro Calvagni
ÍNTIMA

Carolina Calvagni ventiló su relación con Nicolás Tagliafico: “Al principio todo era lindo pero...”

Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”
CONTUNDENTE

Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón
  • Carolina Calvagni ventiló su relación con Nicolás Tagliafico: “Al principio todo era lindo pero...”
  • Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”
  • David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit