ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo bautizaron a Ciro, su hijo menor: la foto del festejo

En el debut de Siempre Show, nuevo ciclo de espectáculos de Ciudad Magazine, dieron la primicia y contaron detalles. Video.

02 de enero 2019, 21:43hs
Video Placeholder
Ciro, el hijo de Lionel Messi, fue bautizado en un pueblo cercano a Rosario

La visita de Lionel Messi (31) y su familia a la Argentina para pasar las Fiestas tuvo una celebración más que transcurrió en el máximo hermetismo. El crack del Barcelona y su esposa, Antonela Roccuzzo (30), aprovecharon su estadía en Rosario junto a sus seres queridos para bautizar a Ciro (10 meses), el menor de sus tres hijos.

En el debut de Siempre Show, el nuevo ciclo conducido por Tomás Dente y Noe Antonelli, que irá por Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 20 horas, dieron la primicia y contaron detalles de la celebración: fue en Pueblo Esther, una pequeña localidad que queda a 15 kilómetros de Rosario y, según detalló Naiara Vecchio, periodista del programa, fue en el mismo lugar en que recibieron el sacramento cristiano Thiago (6) y Mateo (3), los otros hijos de la pareja.

La madrina fue Sol Messi, hermana del futbolista, y el padrino fue el futbolista Lucas Scaglia, primo de Antonela, mejor amigo de Lionel y celestino de la pareja. Aunque pasó desapercibido el motivo, Leo subió una foto a Instagram de una reunión que es del sábado a la noche, el día de la celebración.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Lionel MessiCiro Messi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit