ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Parodi se sinceró sobre la salida de Jonathan Viale y Eduardo Feinman de A24: "Dejaron la vara muy alta"

La gerenta de programación de América y A24 se refirió a la "baja" de periodistas del canal de noticias. ¿Quiénes los reemplazarán?

05 de enero 2021, 09:23hs
Liliana Parodi se sinceró sobre la salida de Jonathan Viale y Eduardo Feinman de A24: “Dejaron la vara muy alta”
Liliana Parodi se sinceró sobre la salida de Jonathan Viale y Eduardo Feinman de A24: “Dejaron la vara muy alta”
Seguinos en Google

Liliana Parodi, la gerenta de programación de América y A24 se refirió a la salida de Jonathan Viale y Eduardo Feinmann del canal de noticias A24 al remarcar que “terminaron sus contratos y no renovaron. Lo que funciona no lo tocamos, pero existen otras variables: La movilidad, las decisiones de las personas que quieren seguir sus vidas y tienen otras ofertas”. “Ambos tenían un rating fabuloso a la tarde y la verdad es que tenían mucha llegada y repercusión… Por eso dejaron la vara alta, ojalá podamos seguir subidos a la ola”, manifestó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sobre la señal de noticias remarcó que Luis Novaresio ocupará el prime time de la tarde-noche: “Estamos trabajando con ideas y pilotos, dentro de lo que se puede hacer... Luis Novaresio va a hacer un diario en A24  en prime time, última hora de la tarde, primera de la noche; y después su Debo Decir como siempre en América”. Además aclaró que Baby Etchecopar continuará en la señal y aseguró que se encuentran trabajando en una señal que busque la objetividad en la información.

En esta línea analizó la realidad de la grilla de canales de noticias y consideró que “hoy los canales de noticias son un gigantesco Intratables. Los que producimos llevamos un poco la propuesta, pero los que deciden son el público que la consume”. “Antes era impensado comunicar una noticia con una opinión, hoy no podes comunicar un choque sin que haya en medio una opinión. Y este es un fenómeno completamente argentino… Somos siete canales de noticias para un país de 40 millones de habitantes”, señaló durante el ciclo radial Por si las moscas.

¿Y Rial? Por otra parte se refirió a América y sostuvo que en un contexto incierto es complejo planificar: “La televisión no para y la máquina sigue funcionando. Por las condiciones que tenemos estamos tomando las previsiones como hasta acá, incluso el panorama suena un poco peor, así que pensamos una grilla pero se hace lo que se puede. A mí me encantaría que (Jorge) Rial haga un programa en la noche”. “La mayoría de la producción la tenemos en homeoffice, no tenemos los pasillos poblados de gente, tenemos solo los aires, y la mínima cantidad de gente en contacto”, concluyó.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Liliana ParodiJonatan VialeEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit