ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Parodi se sinceró sobre la salida de Jonathan Viale y Eduardo Feinman de A24: "Dejaron la vara muy alta"

La gerenta de programación de América y A24 se refirió a la "baja" de periodistas del canal de noticias. ¿Quiénes los reemplazarán?

05 de enero 2021, 09:23hs
Liliana Parodi se sinceró sobre la salida de Jonathan Viale y Eduardo Feinman de A24: “Dejaron la vara muy alta”
Liliana Parodi se sinceró sobre la salida de Jonathan Viale y Eduardo Feinman de A24: “Dejaron la vara muy alta”
Seguinos en Google

Liliana Parodi, la gerenta de programación de América y A24 se refirió a la salida de Jonathan Viale y Eduardo Feinmann del canal de noticias A24 al remarcar que “terminaron sus contratos y no renovaron. Lo que funciona no lo tocamos, pero existen otras variables: La movilidad, las decisiones de las personas que quieren seguir sus vidas y tienen otras ofertas”. “Ambos tenían un rating fabuloso a la tarde y la verdad es que tenían mucha llegada y repercusión… Por eso dejaron la vara alta, ojalá podamos seguir subidos a la ola”, manifestó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sobre la señal de noticias remarcó que Luis Novaresio ocupará el prime time de la tarde-noche: “Estamos trabajando con ideas y pilotos, dentro de lo que se puede hacer... Luis Novaresio va a hacer un diario en A24  en prime time, última hora de la tarde, primera de la noche; y después su Debo Decir como siempre en América”. Además aclaró que Baby Etchecopar continuará en la señal y aseguró que se encuentran trabajando en una señal que busque la objetividad en la información.

En esta línea analizó la realidad de la grilla de canales de noticias y consideró que “hoy los canales de noticias son un gigantesco Intratables. Los que producimos llevamos un poco la propuesta, pero los que deciden son el público que la consume”. “Antes era impensado comunicar una noticia con una opinión, hoy no podes comunicar un choque sin que haya en medio una opinión. Y este es un fenómeno completamente argentino… Somos siete canales de noticias para un país de 40 millones de habitantes”, señaló durante el ciclo radial Por si las moscas.

¿Y Rial? Por otra parte se refirió a América y sostuvo que en un contexto incierto es complejo planificar: “La televisión no para y la máquina sigue funcionando. Por las condiciones que tenemos estamos tomando las previsiones como hasta acá, incluso el panorama suena un poco peor, así que pensamos una grilla pero se hace lo que se puede. A mí me encantaría que (Jorge) Rial haga un programa en la noche”. “La mayoría de la producción la tenemos en homeoffice, no tenemos los pasillos poblados de gente, tenemos solo los aires, y la mínima cantidad de gente en contacto”, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Liliana ParodiJonatan VialeEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit