ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Parodi se sinceró sobre la salida de Jonathan Viale y Eduardo Feinman de A24: "Dejaron la vara muy alta"

La gerenta de programación de América y A24 se refirió a la "baja" de periodistas del canal de noticias. ¿Quiénes los reemplazarán?

05 de enero 2021, 09:23hs
Liliana Parodi se sinceró sobre la salida de Jonathan Viale y Eduardo Feinman de A24: “Dejaron la vara muy alta”
Liliana Parodi se sinceró sobre la salida de Jonathan Viale y Eduardo Feinman de A24: “Dejaron la vara muy alta”
Seguinos en Google

Liliana Parodi, la gerenta de programación de América y A24 se refirió a la salida de Jonathan Viale y Eduardo Feinmann del canal de noticias A24 al remarcar que “terminaron sus contratos y no renovaron. Lo que funciona no lo tocamos, pero existen otras variables: La movilidad, las decisiones de las personas que quieren seguir sus vidas y tienen otras ofertas”. “Ambos tenían un rating fabuloso a la tarde y la verdad es que tenían mucha llegada y repercusión… Por eso dejaron la vara alta, ojalá podamos seguir subidos a la ola”, manifestó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sobre la señal de noticias remarcó que Luis Novaresio ocupará el prime time de la tarde-noche: “Estamos trabajando con ideas y pilotos, dentro de lo que se puede hacer... Luis Novaresio va a hacer un diario en A24  en prime time, última hora de la tarde, primera de la noche; y después su Debo Decir como siempre en América”. Además aclaró que Baby Etchecopar continuará en la señal y aseguró que se encuentran trabajando en una señal que busque la objetividad en la información.

En esta línea analizó la realidad de la grilla de canales de noticias y consideró que “hoy los canales de noticias son un gigantesco Intratables. Los que producimos llevamos un poco la propuesta, pero los que deciden son el público que la consume”. “Antes era impensado comunicar una noticia con una opinión, hoy no podes comunicar un choque sin que haya en medio una opinión. Y este es un fenómeno completamente argentino… Somos siete canales de noticias para un país de 40 millones de habitantes”, señaló durante el ciclo radial Por si las moscas.

¿Y Rial? Por otra parte se refirió a América y sostuvo que en un contexto incierto es complejo planificar: “La televisión no para y la máquina sigue funcionando. Por las condiciones que tenemos estamos tomando las previsiones como hasta acá, incluso el panorama suena un poco peor, así que pensamos una grilla pero se hace lo que se puede. A mí me encantaría que (Jorge) Rial haga un programa en la noche”. “La mayoría de la producción la tenemos en homeoffice, no tenemos los pasillos poblados de gente, tenemos solo los aires, y la mínima cantidad de gente en contacto”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Liliana ParodiJonatan VialeEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit