ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liliana Parodi se sinceró sobre la salida de Jonathan Viale y Eduardo Feinman de A24: "Dejaron la vara muy alta"

La gerenta de programación de América y A24 se refirió a la "baja" de periodistas del canal de noticias. ¿Quiénes los reemplazarán?

05 de enero 2021, 09:23hs
Liliana Parodi se sinceró sobre la salida de Jonathan Viale y Eduardo Feinman de A24: “Dejaron la vara muy alta”
Liliana Parodi se sinceró sobre la salida de Jonathan Viale y Eduardo Feinman de A24: “Dejaron la vara muy alta”
Seguinos en

Liliana Parodi, la gerenta de programación de América y A24 se refirió a la salida de Jonathan Viale y Eduardo Feinmann del canal de noticias A24 al remarcar que “terminaron sus contratos y no renovaron. Lo que funciona no lo tocamos, pero existen otras variables: La movilidad, las decisiones de las personas que quieren seguir sus vidas y tienen otras ofertas”. “Ambos tenían un rating fabuloso a la tarde y la verdad es que tenían mucha llegada y repercusión… Por eso dejaron la vara alta, ojalá podamos seguir subidos a la ola”, manifestó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sobre la señal de noticias remarcó que Luis Novaresio ocupará el prime time de la tarde-noche: “Estamos trabajando con ideas y pilotos, dentro de lo que se puede hacer... Luis Novaresio va a hacer un diario en A24  en prime time, última hora de la tarde, primera de la noche; y después su Debo Decir como siempre en América”. Además aclaró que Baby Etchecopar continuará en la señal y aseguró que se encuentran trabajando en una señal que busque la objetividad en la información.

En esta línea analizó la realidad de la grilla de canales de noticias y consideró que “hoy los canales de noticias son un gigantesco Intratables. Los que producimos llevamos un poco la propuesta, pero los que deciden son el público que la consume”. “Antes era impensado comunicar una noticia con una opinión, hoy no podes comunicar un choque sin que haya en medio una opinión. Y este es un fenómeno completamente argentino… Somos siete canales de noticias para un país de 40 millones de habitantes”, señaló durante el ciclo radial Por si las moscas.

¿Y Rial? Por otra parte se refirió a América y sostuvo que en un contexto incierto es complejo planificar: “La televisión no para y la máquina sigue funcionando. Por las condiciones que tenemos estamos tomando las previsiones como hasta acá, incluso el panorama suena un poco peor, así que pensamos una grilla pero se hace lo que se puede. A mí me encantaría que (Jorge) Rial haga un programa en la noche”. “La mayoría de la producción la tenemos en homeoffice, no tenemos los pasillos poblados de gente, tenemos solo los aires, y la mínima cantidad de gente en contacto”, concluyó.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Liliana ParodiJonatan VialeEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit