ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El líder del grupo The Pretenders lanza un disco tributo a Bob Dylan

El músico estadounidense cumplirá 80 años el 24 de mayo.

12 de mayo 2021, 12:15hs
El líder del grupo The Pretenders lanza un disco tributo a Bob Dylan
El líder del grupo The Pretenders lanza un disco tributo a Bob Dylan
Seguinos en Google

Chrissie Hynde, la cantante y líder del grupo The Pretenders, lanzará el 21 de mayo un disco con versiones de temas de Bob Dylan, a modo de homenaje por los 80 años del fundamental músico y poeta estadounidense, informó la propia artista a través de sus redes sociales.

"Standing in the Doorway: Chrissie Hynde Sings Bob Dylan" es el nombre del trabajo registrado junto a James Walbourne, compañero en The Pretenders, y mezclado por Tchad Blake, de reconocida trayectoria por su labor con Pearl Jam, U2 y Arctic Monkeys, entre otros.

"In the Summertime", "You're a Big Girl Now", "Standing in the Doorway", "Sweetheart like You", "Blind Willie McTell", "Love Minus Zero/No Limit", "Don't Fall Apart on Me Tonight", "Tomorrow Is a Long Time" y "Every Grain of Sand", son las composiciones que conforman la placa.

El lanzamiento será acompañado del documental "Tomorrow is a Long Time", dirigido por Michael Nunn y William Trevitt, que será emitido por la señal británica Sky Arts, el próximo 24 de mayo, día del cumpleaños del homenajeado.

Allí se refleja el proceso de producción del disco, una idea surgida en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus, luego de que el mítico artista lanzara la canción "Murder Most Foul", según anticipó la propia Hynde a la prensa.

"Unas pocas semanas después de haber estado encerrado el año pasado, James me envió la canción de Dylan "Murder Most Foul". Escuchar esa canción me sacó de este estado de ánimo taciturno en el que había estado. Haga lo que haga, Bob todavía se las arregla para hacerte reír porque, más que nada, es un comediante. Siempre es divertido y siempre tiene algo que decir", contó la líder de The Pretenders.

Y añadió: "Entonces llamé a James y le dije: "Hagamos algunas versiones de Dylan" y eso fue lo que puso en marcha todo esto".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit