ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El líder del grupo The Pretenders lanza un disco tributo a Bob Dylan

El músico estadounidense cumplirá 80 años el 24 de mayo.

12 de mayo 2021, 12:15hs
El líder del grupo The Pretenders lanza un disco tributo a Bob Dylan
El líder del grupo The Pretenders lanza un disco tributo a Bob Dylan
Seguinos en Google

Chrissie Hynde, la cantante y líder del grupo The Pretenders, lanzará el 21 de mayo un disco con versiones de temas de Bob Dylan, a modo de homenaje por los 80 años del fundamental músico y poeta estadounidense, informó la propia artista a través de sus redes sociales.

"Standing in the Doorway: Chrissie Hynde Sings Bob Dylan" es el nombre del trabajo registrado junto a James Walbourne, compañero en The Pretenders, y mezclado por Tchad Blake, de reconocida trayectoria por su labor con Pearl Jam, U2 y Arctic Monkeys, entre otros.

"In the Summertime", "You're a Big Girl Now", "Standing in the Doorway", "Sweetheart like You", "Blind Willie McTell", "Love Minus Zero/No Limit", "Don't Fall Apart on Me Tonight", "Tomorrow Is a Long Time" y "Every Grain of Sand", son las composiciones que conforman la placa.

El lanzamiento será acompañado del documental "Tomorrow is a Long Time", dirigido por Michael Nunn y William Trevitt, que será emitido por la señal británica Sky Arts, el próximo 24 de mayo, día del cumpleaños del homenajeado.

Allí se refleja el proceso de producción del disco, una idea surgida en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus, luego de que el mítico artista lanzara la canción "Murder Most Foul", según anticipó la propia Hynde a la prensa.

"Unas pocas semanas después de haber estado encerrado el año pasado, James me envió la canción de Dylan "Murder Most Foul". Escuchar esa canción me sacó de este estado de ánimo taciturno en el que había estado. Haga lo que haga, Bob todavía se las arregla para hacerte reír porque, más que nada, es un comediante. Siempre es divertido y siempre tiene algo que decir", contó la líder de The Pretenders.

Y añadió: "Entonces llamé a James y le dije: "Hagamos algunas versiones de Dylan" y eso fue lo que puso en marcha todo esto".

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit