ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lía Jelín ya eligió la dupla de actores para repetir el boom de Toc toc en "No a la guita": Felipe Colombo y Paula Kohan

17 de julio 2019, 09:17hs
Lía Jelín ya eligió la dupla de actores para repetir el boom de Toc toc en No a la guita: Felipe Colombo y Paula Kohan
Seguinos en Google

Poco a poco se va terminando de definir el elenco de “No a la Guita”, la comedia de Flavia Coste que fue éxito en París y que a mediados de agosto llega a la Argentina, se presentará en el Multitabaris. ¿Lo nuevo? La obra ya tiene confirmada a más integrantes dentro de su elenco. Felipe Colombo y Paula Kohan se subirán al escenario para interpretar a una pareja joven que se ve envuelta en el gran dilema que aborda la obra. Una pregunta que a muchos les costaría contestar. ¿Te atreves a decir “no al dinero”, cuando la fortuna cae del cielo y la suma asciende a 162 millones? ¿Cómo reaccionarías? ¿Tu esposa, tu madre y tu mejor amigo? 

Colombo que se lució en "El Graduado" junto a Nacha Guevara y que por estos días sorprende en “Camarera”, -el musical que fue furor en Broadway-, reparte su tiempo entre las funciones y los ensayos de la nueva obra. Kohan, que supo demostrar su talento en obras como "Baraka" y en "Los Tutores", vuelve a los escenarios en una comedia que promete hacernos reír y reflexionar. Un análisis cruelmente divertido del poder destructivo del dinero. Y junto a Diego Reinhold, que fue el primer confirmado por Lía Jelín, ya se encuentran ensayando arduamente para llegar al estreno que será el 14 de agosto. 

Temas de la nota

Lía JelínPaula KohanFelipe ColomboDiego Reinhold

Más notas sobre Espectáculos

ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit