ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lhoan irrumpió furioso en un móvil de Infama y Denise Dumas lo echó del aire: "Listo, sacame el móvil, no hablamos más con él"

El mediático iba a hablar desde Carlos Paz con el ciclo de América, pero la conductora no toleró que empiece gritándole a otro invitado.

03 de enero 2018, 19:01hs
Video Placeholder
Denise Dumas echó a Lhoan de un móvil de Infama: "No hablamos más con él"
Seguinos en

Una pelea en Carlos Paz involucró a Lhoan, el exnovio de Charlotte Caniggia, con Sebastián Escacena, el novio de Gladys La Bomba Tucmana. Durante un recital de Ulises Bueno en un boliche ambos terminaron a las trompadas y en Infama quisieron tener la palabra del cantante. Pero fiel a su estilo, no estuvo lejos del escándalo.

Lhoan se molestó porque el encargado del boliche en el que sucedió todo estaba dando su palabra, y cuando quisieron hablar con él entró al móvil furioso. “¿Quién es el impresentable este que está saliendo en la televisión a hablar boludeces?”, lanzó, y Denise Dumas no se lo dejó pasar. “Disculpame, Lhoan. Primero, hola, qué tal, buenas tardes, gracias por todo. Tratemos de hablar bien”, le pidió la conductora, molesta por su intempestiva reacción. “Gracias por matarme como siempre. Un año nuevo (?)”, respondió, burlón y Denise decidió terminar todo. “Listo, sacame el móvil. No hablamos más con él”, expresó, enojada mientras terminaban la transmisión.

Unos minutos después, en los que Denise contó que Lhoan ya se había calmado, el muchacho volvió a estar en el móvil del ciclo y reinó la paz. “No fui a la mesa de la Bomba, fui a mi mesa”, explicó sobre el violento episodio que vivió con la pareja de la exparticipante del Bailando.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Denise DumasLhoan

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
QUÉ DIJO

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Foto: capturas de video de Denise Dumas
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit