Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lhoan irrumpió furioso en un móvil de Infama y Denise Dumas lo echó del aire: "Listo, sacame el móvil, no hablamos más con él"

El mediático iba a hablar desde Carlos Paz con el ciclo de América, pero la conductora no toleró que empiece gritándole a otro invitado.

Denise Dumas echó a Lhoan de un móvil de Infama: "No hablamos más con él"

Una pelea en Carlos Paz involucró a Lhoan, el exnovio de Charlotte Caniggia, con Sebastián Escacena, el novio de Gladys La Bomba Tucmana. Durante un recital de Ulises Bueno en un boliche ambos terminaron a las trompadas y en Infama quisieron tener la palabra del cantante. Pero fiel a su estilo, no estuvo lejos del escándalo.

Lhoan se molestó porque el encargado del boliche en el que sucedió todo estaba dando su palabra, y cuando quisieron hablar con él entró al móvil furioso. “¿Quién es el impresentable este que está saliendo en la televisión a hablar boludeces?”, lanzó, y Denise Dumas no se lo dejó pasar. “Disculpame, Lhoan. Primero, hola, qué tal, buenas tardes, gracias por todo. Tratemos de hablar bien”, le pidió la conductora, molesta por su intempestiva reacción. “Gracias por matarme como siempre. Un año nuevo (?)”, respondió, burlón y Denise decidió terminar todo. “Listo, sacame el móvil. No hablamos más con él”, expresó, enojada mientras terminaban la transmisión.

Unos minutos después, en los que Denise contó que Lhoan ya se había calmado, el muchacho volvió a estar en el móvil del ciclo y reinó la paz. “No fui a la mesa de la Bomba, fui a mi mesa”, explicó sobre el violento episodio que vivió con la pareja de la exparticipante del Bailando.

¡Mirá el video!