ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lhoan irrumpió furioso en un móvil de Infama y Denise Dumas lo echó del aire: "Listo, sacame el móvil, no hablamos más con él"

El mediático iba a hablar desde Carlos Paz con el ciclo de América, pero la conductora no toleró que empiece gritándole a otro invitado.

03 de enero 2018, 19:01hs
Video Placeholder
Denise Dumas echó a Lhoan de un móvil de Infama: "No hablamos más con él"
Seguinos en

Una pelea en Carlos Paz involucró a Lhoan, el exnovio de Charlotte Caniggia, con Sebastián Escacena, el novio de Gladys La Bomba Tucmana. Durante un recital de Ulises Bueno en un boliche ambos terminaron a las trompadas y en Infama quisieron tener la palabra del cantante. Pero fiel a su estilo, no estuvo lejos del escándalo.

Lhoan se molestó porque el encargado del boliche en el que sucedió todo estaba dando su palabra, y cuando quisieron hablar con él entró al móvil furioso. “¿Quién es el impresentable este que está saliendo en la televisión a hablar boludeces?”, lanzó, y Denise Dumas no se lo dejó pasar. “Disculpame, Lhoan. Primero, hola, qué tal, buenas tardes, gracias por todo. Tratemos de hablar bien”, le pidió la conductora, molesta por su intempestiva reacción. “Gracias por matarme como siempre. Un año nuevo (?)”, respondió, burlón y Denise decidió terminar todo. “Listo, sacame el móvil. No hablamos más con él”, expresó, enojada mientras terminaban la transmisión.

Unos minutos después, en los que Denise contó que Lhoan ya se había calmado, el muchacho volvió a estar en el móvil del ciclo y reinó la paz. “No fui a la mesa de la Bomba, fui a mi mesa”, explicó sobre el violento episodio que vivió con la pareja de la exparticipante del Bailando.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Denise DumasLhoan

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit