ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lhoan irrumpió furioso en un móvil de Infama y Denise Dumas lo echó del aire: "Listo, sacame el móvil, no hablamos más con él"

El mediático iba a hablar desde Carlos Paz con el ciclo de América, pero la conductora no toleró que empiece gritándole a otro invitado.

03 de enero 2018, 19:01hs
Video Placeholder
Denise Dumas echó a Lhoan de un móvil de Infama: "No hablamos más con él"
Seguinos en Google

Una pelea en Carlos Paz involucró a Lhoan, el exnovio de Charlotte Caniggia, con Sebastián Escacena, el novio de Gladys La Bomba Tucmana. Durante un recital de Ulises Bueno en un boliche ambos terminaron a las trompadas y en Infama quisieron tener la palabra del cantante. Pero fiel a su estilo, no estuvo lejos del escándalo.

Lhoan se molestó porque el encargado del boliche en el que sucedió todo estaba dando su palabra, y cuando quisieron hablar con él entró al móvil furioso. “¿Quién es el impresentable este que está saliendo en la televisión a hablar boludeces?”, lanzó, y Denise Dumas no se lo dejó pasar. “Disculpame, Lhoan. Primero, hola, qué tal, buenas tardes, gracias por todo. Tratemos de hablar bien”, le pidió la conductora, molesta por su intempestiva reacción. “Gracias por matarme como siempre. Un año nuevo (?)”, respondió, burlón y Denise decidió terminar todo. “Listo, sacame el móvil. No hablamos más con él”, expresó, enojada mientras terminaban la transmisión.

Unos minutos después, en los que Denise contó que Lhoan ya se había calmado, el muchacho volvió a estar en el móvil del ciclo y reinó la paz. “No fui a la mesa de la Bomba, fui a mi mesa”, explicó sobre el violento episodio que vivió con la pareja de la exparticipante del Bailando.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Denise DumasLhoan

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit