ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lhoan irrumpió furioso en un móvil de Infama y Denise Dumas lo echó del aire: "Listo, sacame el móvil, no hablamos más con él"

El mediático iba a hablar desde Carlos Paz con el ciclo de América, pero la conductora no toleró que empiece gritándole a otro invitado.

03 de enero 2018, 19:01hs
Video Placeholder
Denise Dumas echó a Lhoan de un móvil de Infama: "No hablamos más con él"
Seguinos en Google

Una pelea en Carlos Paz involucró a Lhoan, el exnovio de Charlotte Caniggia, con Sebastián Escacena, el novio de Gladys La Bomba Tucmana. Durante un recital de Ulises Bueno en un boliche ambos terminaron a las trompadas y en Infama quisieron tener la palabra del cantante. Pero fiel a su estilo, no estuvo lejos del escándalo.

Lhoan se molestó porque el encargado del boliche en el que sucedió todo estaba dando su palabra, y cuando quisieron hablar con él entró al móvil furioso. “¿Quién es el impresentable este que está saliendo en la televisión a hablar boludeces?”, lanzó, y Denise Dumas no se lo dejó pasar. “Disculpame, Lhoan. Primero, hola, qué tal, buenas tardes, gracias por todo. Tratemos de hablar bien”, le pidió la conductora, molesta por su intempestiva reacción. “Gracias por matarme como siempre. Un año nuevo (?)”, respondió, burlón y Denise decidió terminar todo. “Listo, sacame el móvil. No hablamos más con él”, expresó, enojada mientras terminaban la transmisión.

Unos minutos después, en los que Denise contó que Lhoan ya se había calmado, el muchacho volvió a estar en el móvil del ciclo y reinó la paz. “No fui a la mesa de la Bomba, fui a mi mesa”, explicó sobre el violento episodio que vivió con la pareja de la exparticipante del Bailando.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Denise DumasLhoan

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Federico Bal
NO LE GUSTÓ NADA

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta
  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit