ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lewis Capaldi pone en suspenso su carrera luego de sufrir un brote de Tourette en Glastonbury

El famoso cantante atraviesa un momento delicado de salud.

27 de junio 2023, 18:43hs
Lewis Capaldi pone en suspenso su carrera luego de sufrir un brote de Tourette en Glastonbury
Lewis Capaldi pone en suspenso su carrera luego de sufrir un brote de Tourette en Glastonbury
Seguinos en Google

El cantautor británico Lewis Capaldi anunció a través de sus redes sociales que se retirará de manera temporal "para poner en orden su salud física y mental", luego de haber sufrido el pasado sábado un brote del síndrome de Tourette que padece durante su actuación en el festival de Glastonbury.

"Puede que esto no sea una sorpresa para nadie y no lo hace menos difícil escribirlo, pero lamento comunicaros que voy a tomar un descanso de la gira por el futuro venidero", escribió el artista pop en su cuenta oficial de Instagram.

Y amplió: "Solía ser capaz de disfrutar de cada segundo de shows como este y esperaba que tres semanas pudieran ayudarme a solucionarlo. Pero la verdad es que todavía estoy aprendiendo a adaptar el impacto de mi Tourette y el sábado se hizo bastante evidente que necesito mucho más tiempo para poner en orden mi salud tanto física como mental, de manera que pueda hacer todo lo que amo durante muchísimo más tiempo".

Precisamente, en las últimas horas, circularon videos en los que se lo ve en plena crisis sobre el escenario, momento en el que el público lo ovaciona y continúa entonando la canción que estaba interpretando, en señal de apoyo.

"Sé que soy tremendamente afortunado de poder tomarme mi tiempo alejado cuando otros no pueden, por lo que me gustaría dar las gracias a mi maravillosa familia, amigos, equipo, profesionales médicos y todos ustedes, que han sido un apoyo increíble en cada paso de este proceso, en los buenos momentos y aún más durante el último año en el que he necesitado su apoyo más que nunca", expresó en su mensaje.

"Quiero pedir perdón a todo el que haya planeado venir a uno de mis conciertos antes de final de año, pero necesito sentirme bien para actuar al nivel que se merecen. Tocar para ustedes cada noche es todo lo que he soñado, por lo que esta es la decisión más difícil que tomado en mi vida. Estaré de vuelta tan pronto como sea posible", concluyó.

Por este motivo, el artista canceló todos los conciertos que tenía programados hasta fin de año.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

rock

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit