ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice divirtió con su imitación de Mick Jagger en Tu cara me suena

A la actriz le tocó convertirse en el líder de los Rolling Stones y no defraudó. ¡Dale play a su actuación!

25 de agosto 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

Llevó glamour como Susana, le puso emoción en la piel de Mercedes Sosa y provocó risas como Raphael. Leticia Brédice es una de las famosas que más brilla en Tu cara me suena y en la última en gala le puso su voz, cuerpo y talento a Mick Jagger.

Para la actuación no faltaron los movimientos clásicos del líder de los Rolling Stones en el clásiquísimo Satisfaction: estuvo el inconfundible aleteo de pollo y los gestos que caracterizan al ícono del rock.

Como ya se volvió una costumbre, Leticia intentó (sin éxito, claro) enseñarle  a Marley algunos pasos que distinguen al gran Mick y en cuanto a las devoluciones del jurado, valoraron la energía y la locura que lleva la actriz al escenario. Incluso, Humberto Tortonese y Elizabeth Vernaci bromearon con un delirante parecido de Leticia con ¡Edda Bustamante!

¡Reviví la actuación de Leticia Brédice como Mick Jagger en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Leticia BrédiceMick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit