ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice divirtió con su imitación de Mick Jagger en Tu cara me suena

A la actriz le tocó convertirse en el líder de los Rolling Stones y no defraudó. ¡Dale play a su actuación!

25 de agosto 2015, 00:48hs
Video Placeholder

Llevó glamour como Susana, le puso emoción en la piel de Mercedes Sosa y provocó risas como Raphael. Leticia Brédice es una de las famosas que más brilla en Tu cara me suena y en la última en gala le puso su voz, cuerpo y talento a Mick Jagger.

Para la actuación no faltaron los movimientos clásicos del líder de los Rolling Stones en el clásiquísimo Satisfaction: estuvo el inconfundible aleteo de pollo y los gestos que caracterizan al ícono del rock.

Como ya se volvió una costumbre, Leticia intentó (sin éxito, claro) enseñarle  a Marley algunos pasos que distinguen al gran Mick y en cuanto a las devoluciones del jurado, valoraron la energía y la locura que lleva la actriz al escenario. Incluso, Humberto Tortonese y Elizabeth Vernaci bromearon con un delirante parecido de Leticia con ¡Edda Bustamante!

¡Reviví la actuación de Leticia Brédice como Mick Jagger en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

Leticia BrédiceMick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit