ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice divirtió con su imitación de Mick Jagger en Tu cara me suena

A la actriz le tocó convertirse en el líder de los Rolling Stones y no defraudó. ¡Dale play a su actuación!

25 de agosto 2015, 00:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

Llevó glamour como Susana, le puso emoción en la piel de Mercedes Sosa y provocó risas como Raphael. Leticia Brédice es una de las famosas que más brilla en Tu cara me suena y en la última en gala le puso su voz, cuerpo y talento a Mick Jagger.

Para la actuación no faltaron los movimientos clásicos del líder de los Rolling Stones en el clásiquísimo Satisfaction: estuvo el inconfundible aleteo de pollo y los gestos que caracterizan al ícono del rock.

Como ya se volvió una costumbre, Leticia intentó (sin éxito, claro) enseñarle  a Marley algunos pasos que distinguen al gran Mick y en cuanto a las devoluciones del jurado, valoraron la energía y la locura que lleva la actriz al escenario. Incluso, Humberto Tortonese y Elizabeth Vernaci bromearon con un delirante parecido de Leticia con ¡Edda Bustamante!

¡Reviví la actuación de Leticia Brédice como Mick Jagger en Tu cara me suena!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Leticia BrédiceMick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit