Luego de que Eugenia “la China” Suárez y Rusherking dieran a conocer que le pusieron punto final a su noviazgo, Cinthia Fernández respondió las consultas de sus seguidores y fue letal al opinar de esta separación.
“¿Qué pensás de lo de Rusher y la China?”, fue la consulta que le hizo llegar un usuario de Instagram. A lo que la panelista de Nosotros a la Mañana respondió sin filtro: “Que el zorro no pierde las mañas. Alguna (emoji de un rayo) pasó. Nadie regala un auto y en dos semanas corta porque sí”.
Días atrás, la actriz y cantante había hablado de su nuevo presente sentimental en un profundo posteo: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, comenzó diciendo.
“Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible”, agregó, dejando en claro que esta decisión es muy dolorosa para los protagonistas de esta historia. Y cerró, a corazón abierto y visiblemente triste: “Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”.
Foto: Captura de Instagram Stories
REVELAN DETALLES DE LA FUERTE PELEA ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING QUE HABRÍA PUNTO FINAL AL NOVIAZGO
En medio de la incertidumbre por conocer los motivos que llevaron a Eugenia “la China” Suárez y Rusherking a ponerle punto final a su historia de amor de casi un año, Guido Zaffora reveló en Intrusos detalles sobre la pelea entre los jóvenes que habría precipitado el abrupto final.
Todo comenzó cuando el panelista del ciclo de América habló del primer Movistar Arena que el cantante estaba preparando para el que –luego- dio el 24 de marzo: “Ese día, la China tenía que cantar, tenían todo listo con una pasarela. Ella llegó al ensayo y en un momento hubo una situación que no gustó mucho con respecto al sonido, cosas técnicas que pasan”, comenzó diciendo Zaffora.
“Después, la China se enoja y le empieza a recriminar a él los mensajes que le llegaban de diferentes chicas. Ella le empezó a hacer una escena de celos a él, y el ensayo se fue a un costado. Los presentes se pusieron nerviosos y empezaron a correr a la gente que estaba arriba del escenario”, agregó.
"LA CHINA SE ENOJA CON RUSHERKING Y LE EMPIEZA A RECRIMINAR A ÉL LOS MENSAJES QUE LE LLEGABAN DE DIFERENTES CHICAS. AHÍ, ELLA LE DICE 'SI VOS SEGUÍS ASÍ, YO ESTA NOCHE NO CANTO'".
Y continuó: “Ahí, ella le dice ‘si vos seguís así, yo esta noche no canto’ y Rusherking se pone muy nervioso porque era su noche. Esto fue muy conflictivo para él, la trata de poco leal, de poco compañera y le dice ‘vos no me podés hacer esto, es una traición’”.
“Ese fin de semana, él no le habló porque estaba muy enojado. Y a partir de ahí, se dio cuenta que no era la relación que quería porque sintió la falta de amor y compromiso por no apoyarlo y no ayudarlo”, cerró Guido, contundente.