ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal frase de Carmen Barbieri contra Jorge Rial: "Sentaba a mi ex y a su amante en la misma silla en la que había estado yo"

La conductora de Mañanísima habló con A la tarde sobre su enfrentamiento mediático con el periodista.

08 de marzo 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó cómo trató Jorge Rial el tema de su separación de Santiago Bal
Seguinos en

Desde que se comenzaron a lanzar las primeras versiones sobre su divorcio de Romina Pereiro, Jorge Rial arremetió contra algunos colegas, tildándolos incluso de “acosadores”, y se enojó especialmente con Carmen Barbieri por las informaciones que brindó Pampito Perelló.

Muy enojado con la conductora de Mañanísima por las declaraciones de su panelista, Rial reveló que en el pasado “la salvó de ir presa porque tenía una deuda con la AFIP” y provocó una respuesta contundente de parte de Carmen.

“Yo creo que él está pasando un mal momento y yo lo entiendo como nadie. Cuando te dejan, cuando te rompen el corazón, estás pasando un mal momento y a mí me parece que distorsiona algunas cosas de mí”, le dijo Carmen a Tucho de A la tarde.

CARMEN BARBIERI VOLVIÓ A DISPARAR CONTRA JORGE RIAL

“Yo nunca hablé mal de él. Lo que hago es agradecer siempre, y corregir algunas cosas que dijo. No me llevaban presa”, agregó la mamá de Fede Bal, mientras el cronista le preguntaba sobre las indirectas de Rila hacia sus ex panelistas, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“Si está enojado con ellos, entonces todo el ambiente tendría que estar enojado con Jorge Rial, porque él también habló siempre de nosotros. Si teníamos un hijo, si perdíamos la pareja, si había una amante, la llevaba al piso”, aclaró Carmen, y recordó un caso que la tocó de cerca.

“Entonces, donde me sentaba yo, después se sentaba la amante de mi ex marido. Y después iba mi ex marido a hablar mal de mí, y así era el programa de él”, señaló Carmen, sobre las entrevistas que le hizo a Santiago Bal y la ex vedette Ayelén Paleo.

“Ni siquiera tuvimos un encontronazo: no estoy peleada, no estoy enojada con él para nada. Solamente aclaro un punto: yo no hablé de AFIP solamente para no comprometerlo a él. Siempre dije que él había hecho algo por mí muy importante y que estaba eternamente agradecida y que nunca lo iba a olvidar. Lo dije siempre”, cerró Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Jorge RialCarmen BarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit