ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal frase de Carmen Barbieri contra Jorge Rial: "Sentaba a mi ex y a su amante en la misma silla en la que había estado yo"

La conductora de Mañanísima habló con A la tarde sobre su enfrentamiento mediático con el periodista.

08 de marzo 2022, 18:58hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó cómo trató Jorge Rial el tema de su separación de Santiago Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se comenzaron a lanzar las primeras versiones sobre su divorcio de Romina Pereiro, Jorge Rial arremetió contra algunos colegas, tildándolos incluso de “acosadores”, y se enojó especialmente con Carmen Barbieri por las informaciones que brindó Pampito Perelló.

Muy enojado con la conductora de Mañanísima por las declaraciones de su panelista, Rial reveló que en el pasado “la salvó de ir presa porque tenía una deuda con la AFIP” y provocó una respuesta contundente de parte de Carmen.

“Yo creo que él está pasando un mal momento y yo lo entiendo como nadie. Cuando te dejan, cuando te rompen el corazón, estás pasando un mal momento y a mí me parece que distorsiona algunas cosas de mí”, le dijo Carmen a Tucho de A la tarde.

CARMEN BARBIERI VOLVIÓ A DISPARAR CONTRA JORGE RIAL

“Yo nunca hablé mal de él. Lo que hago es agradecer siempre, y corregir algunas cosas que dijo. No me llevaban presa”, agregó la mamá de Fede Bal, mientras el cronista le preguntaba sobre las indirectas de Rila hacia sus ex panelistas, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“Si está enojado con ellos, entonces todo el ambiente tendría que estar enojado con Jorge Rial, porque él también habló siempre de nosotros. Si teníamos un hijo, si perdíamos la pareja, si había una amante, la llevaba al piso”, aclaró Carmen, y recordó un caso que la tocó de cerca.

“Entonces, donde me sentaba yo, después se sentaba la amante de mi ex marido. Y después iba mi ex marido a hablar mal de mí, y así era el programa de él”, señaló Carmen, sobre las entrevistas que le hizo a Santiago Bal y la ex vedette Ayelén Paleo.

“Ni siquiera tuvimos un encontronazo: no estoy peleada, no estoy enojada con él para nada. Solamente aclaro un punto: yo no hablé de AFIP solamente para no comprometerlo a él. Siempre dije que él había hecho algo por mí muy importante y que estaba eternamente agradecida y que nunca lo iba a olvidar. Lo dije siempre”, cerró Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Jorge RialCarmen BarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit