Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Letal definición de Mario Guerci sobre Karina La Princesita como jurado: "El mundo fantástico de la injusticia"

El participante de La Academia fue súper irónico luego de que su competidora en la pista haya ocupado el rol de Pampita.

El irónico palito de Mario Guerci contra Karina la Princesita, por pasar de participante a jurado de La Academia

La imprevista ausencia de Pampita el miércoles por la noche a La Academia hizo que la producción designe a Karina La Princesita como remplazo de emergencia. Algo que a Mario Guerci no le cayó nada bien ya que la referente de la música tropical es tan participante del reality como él, y por eso fue irónico: "El mundo fantástico de la injusticia".

Y si bien el modelo consiguió asegurarse el pase a la siguiente ronda, el enojo por haberse quedado otra vez sin salir a la pista alimentó la bronca por el hecho de que su competidora sea la encargada de puntuar a sus rivales. De ahí también la chicana de Marcelo Tinelli que, al despedirse, afirmó: "Mañana cierra Mario Guerci, que nunca se queja".

Entonces, en la nota con La Previa de La Academia, el modelo top bromeó: "Estamos muy felices de no bailar. Yo estaba caliente, Soledad Bayona, mi partenaire, en esta oportunidad no". Indignada, Bayona apuntó: "Bailamos últimos en el ritmo anterior, nos citaron para abrir este, pero nunca entramos"

En tono sarcástico, Guerci aseguró: "Yo no me caliento por nada, olvídate. El que se caliente pierde". Acto seguido, puso una enorme sonrisa "como Pampita" y fue letal al imitarla: "Un dos".

Al final, Mario Guerci fue categórico contra Karina la Princesita y la producción por ocupar el rol de jurado mientras además es participante de La Academia: "El mundo fantástico de la injusticia".