ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Ángel de Brito tras escuchar a Agustín Barajas cuestionar su puntaje en La Academia: "Él es tan pesado como Piquín"

El conductor de LAM no pasó por alto las declaraciones del participante del certamen y le respondió en vivo. ¡Mirá!

27 de octubre 2021, 18:11hs
Video Placeholder
Fuerte definición de Ángel de Brito tras escuchar a Agustín Barajas cuestionar su puntaje en La Academia: "Él es tan pesado como Piquín"
Seguinos en Google

Pese a la felicidad con la que vive su participación en La Academia de ShowMatch junto a su partenaire, Loli Ruiz, Agustín Barajas reconoció públicamente el malestar que le genera las críticas de Ángel de Brito y los puntajes con los que evalúa al equipo. Y lejos de quedarse callado, el jurado escuchó una nota del participante y le respondió en vivo en Los Ángeles de la Mañana.

“Quiero ver la nota con el novio de Piquín porque está molesto con mi puntaje como Rocío Marengo, y vamos sumando gente a la lista”, comenzó diciendo De Brito, antes de hacer escuchar en el programa los dichos del novio de Hernán Piquín.

En el tape se escucha a Barajas hablar de De Brito: “Yo he sido muy claro y ya lo dije en una nota con ustedes y también se lo dije a él personalmente, que se anime un poquito con los puntajes hacia nosotros. Yo acepto y respeto todo lo que me puedan decir pero veo una gran comparación entre el puntaje de Ángel y el del resto del jurado”.

Ángel de Brito: "Agustín Barajar es tan pesado como su novio, Hernán Piquín".

“A lo mejor no le llego o no le llega la propuesta que creamos con el equipo. Llegará un momento en el que puede ser que lo sorprendamos y ahí vendrá un poquito más alta que me sorprenda a mí. Entonces, ahí ya me sentiría pleno. Me está juzgando con la vara un poquito alta hacia a mí, pero algún día lo voy a convencer”, agregó.

Por último, al regresar al piso el presentador miró a cámara, se quedó unos segundos en silencio y con el rostro visiblemente cansado de lo que escuchó cerró: “Es tan pesado como Piquín el novio”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Angel de BritoAgustín BarajasHernán PiquínLos Ángeles de la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit