ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Ángel de Brito tras escuchar a Agustín Barajas cuestionar su puntaje en La Academia: "Él es tan pesado como Piquín"

El conductor de LAM no pasó por alto las declaraciones del participante del certamen y le respondió en vivo. ¡Mirá!

27 de octubre 2021, 18:11hs
Video Placeholder
Fuerte definición de Ángel de Brito tras escuchar a Agustín Barajas cuestionar su puntaje en La Academia: "Él es tan pesado como Piquín"
Seguinos en Google

Pese a la felicidad con la que vive su participación en La Academia de ShowMatch junto a su partenaire, Loli Ruiz, Agustín Barajas reconoció públicamente el malestar que le genera las críticas de Ángel de Brito y los puntajes con los que evalúa al equipo. Y lejos de quedarse callado, el jurado escuchó una nota del participante y le respondió en vivo en Los Ángeles de la Mañana.

“Quiero ver la nota con el novio de Piquín porque está molesto con mi puntaje como Rocío Marengo, y vamos sumando gente a la lista”, comenzó diciendo De Brito, antes de hacer escuchar en el programa los dichos del novio de Hernán Piquín.

En el tape se escucha a Barajas hablar de De Brito: “Yo he sido muy claro y ya lo dije en una nota con ustedes y también se lo dije a él personalmente, que se anime un poquito con los puntajes hacia nosotros. Yo acepto y respeto todo lo que me puedan decir pero veo una gran comparación entre el puntaje de Ángel y el del resto del jurado”.

Ángel de Brito: "Agustín Barajar es tan pesado como su novio, Hernán Piquín".

“A lo mejor no le llego o no le llega la propuesta que creamos con el equipo. Llegará un momento en el que puede ser que lo sorprendamos y ahí vendrá un poquito más alta que me sorprenda a mí. Entonces, ahí ya me sentiría pleno. Me está juzgando con la vara un poquito alta hacia a mí, pero algún día lo voy a convencer”, agregó.

Por último, al regresar al piso el presentador miró a cámara, se quedó unos segundos en silencio y con el rostro visiblemente cansado de lo que escuchó cerró: “Es tan pesado como Piquín el novio”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Angel de BritoAgustín BarajasHernán PiquínLos Ángeles de la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit