ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Letal definición de Ángel de Brito tras escuchar a Agustín Barajas cuestionar su puntaje en La Academia: "Él es tan pesado como Piquín"

El conductor de LAM no pasó por alto las declaraciones del participante del certamen y le respondió en vivo. ¡Mirá!

27 de octubre 2021, 18:11hs
Video Placeholder
Fuerte definición de Ángel de Brito tras escuchar a Agustín Barajas cuestionar su puntaje en La Academia: "Él es tan pesado como Piquín"
Seguinos en Google

Pese a la felicidad con la que vive su participación en La Academia de ShowMatch junto a su partenaire, Loli Ruiz, Agustín Barajas reconoció públicamente el malestar que le genera las críticas de Ángel de Brito y los puntajes con los que evalúa al equipo. Y lejos de quedarse callado, el jurado escuchó una nota del participante y le respondió en vivo en Los Ángeles de la Mañana.

“Quiero ver la nota con el novio de Piquín porque está molesto con mi puntaje como Rocío Marengo, y vamos sumando gente a la lista”, comenzó diciendo De Brito, antes de hacer escuchar en el programa los dichos del novio de Hernán Piquín.

En el tape se escucha a Barajas hablar de De Brito: “Yo he sido muy claro y ya lo dije en una nota con ustedes y también se lo dije a él personalmente, que se anime un poquito con los puntajes hacia nosotros. Yo acepto y respeto todo lo que me puedan decir pero veo una gran comparación entre el puntaje de Ángel y el del resto del jurado”.

Ángel de Brito: "Agustín Barajar es tan pesado como su novio, Hernán Piquín".

“A lo mejor no le llego o no le llega la propuesta que creamos con el equipo. Llegará un momento en el que puede ser que lo sorprendamos y ahí vendrá un poquito más alta que me sorprenda a mí. Entonces, ahí ya me sentiría pleno. Me está juzgando con la vara un poquito alta hacia a mí, pero algún día lo voy a convencer”, agregó.

Por último, al regresar al piso el presentador miró a cámara, se quedó unos segundos en silencio y con el rostro visiblemente cansado de lo que escuchó cerró: “Es tan pesado como Piquín el novio”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Angel de BritoAgustín BarajasHernán PiquínLos Ángeles de la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit