ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Les Luthiers Gran Reserva" tendrá ocho funciones extraordinarias en enero en el Gran Rex

02 de enero 2018, 12:01hs
Les Luthiers. (Foto: Les Luthiers)
Les Luthiers. (Foto: Les Luthiers)
Seguinos en Google

El tradicional grupo humorístico musical Les Luthiers vuelve al porteño Teatro Gran Rex con ocho funciones extraordinarias de su último espectáculo, Les Luthiers Gran Reserva.

Las funciones del espectáculo previstas para este mes en la sala sita en Av. Corrientes 857 serán los días5, 6 12, 13, 19, 20, 26 y 27, siempre a las 21.

La nueva antología de la agrupación fundada el 4 de septiembre de 1967 por Gerardo Masana junto a Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos Núñez Cortés y Carlos López Puccio, propone una visita a algunos hitos de su rica trayectoria.

Con una formación que reúne a tres históricos (López Puccio, Maronna y Mundstock) con los nuevos integrantes Tomás Mayer Wolf, Martín O'Connor y Horacio "Tato" Turano, Les Luthiers despidió el 2017 con funciones en el nuevo Teatro del Bicentenario de San Juan.

El año pasado, además, el conjunto recibió las máximas distinciones que otorga el Congreso argentino (la Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi y la Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento) y el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, por ser un "espejo crítico y un referente de libertad en la sociedad contemporánea".

Fuente: Telam.

Leé también

Murió Daniel Rabinovich: adiós al famoso integrante de Les Luthiers

Murió Daniel Rabinovich: adiós al famoso integrante de Les Luthiers

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Marcos MundstockDaniel RabinovichCarlos Núñez Cortés

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
ENAMORADÍSIMO

Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit