ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Les Luthiers Gran Reserva" tendrá ocho funciones extraordinarias en enero en el Gran Rex

02 de enero 2018, 12:01hs
Les Luthiers. (Foto: Les Luthiers)
Les Luthiers. (Foto: Les Luthiers)
Seguinos en Google

El tradicional grupo humorístico musical Les Luthiers vuelve al porteño Teatro Gran Rex con ocho funciones extraordinarias de su último espectáculo, Les Luthiers Gran Reserva.

Las funciones del espectáculo previstas para este mes en la sala sita en Av. Corrientes 857 serán los días5, 6 12, 13, 19, 20, 26 y 27, siempre a las 21.

La nueva antología de la agrupación fundada el 4 de septiembre de 1967 por Gerardo Masana junto a Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos Núñez Cortés y Carlos López Puccio, propone una visita a algunos hitos de su rica trayectoria.

Con una formación que reúne a tres históricos (López Puccio, Maronna y Mundstock) con los nuevos integrantes Tomás Mayer Wolf, Martín O'Connor y Horacio "Tato" Turano, Les Luthiers despidió el 2017 con funciones en el nuevo Teatro del Bicentenario de San Juan.

El año pasado, además, el conjunto recibió las máximas distinciones que otorga el Congreso argentino (la Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi y la Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento) y el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, por ser un "espejo crítico y un referente de libertad en la sociedad contemporánea".

Fuente: Telam.

Leé también

Murió Daniel Rabinovich: adiós al famoso integrante de Les Luthiers

Murió Daniel Rabinovich: adiós al famoso integrante de Les Luthiers

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Marcos MundstockDaniel RabinovichCarlos Núñez Cortés

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit