ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leopoldo Luque pidió la suspensión de la Junta Médica y que declaren otros 17 médicos por la muerte de Maradona

Julio Adrián Rivas, defensor del último doctor del Diez, habría hecho el pedido ante los fiscales que investigan el fallecimiento de Diego.

25 de marzo 2021, 11:34hs
El abogado de Luque habría pedido que se suspenda el accionar de la Junta Médica.
El abogado de Luque habría pedido que se suspenda el accionar de la Junta Médica.
Seguinos en Google

En medio de la investigación que la Justicia lleva adelante para constatar si Diego Maradona murió por una mala praxis, uno de los imputados, Leopoldo Luque, habría solicitado que se suspenda la Junta Médica encargada de definir si el equipo de especialistas que él comandaba actuó como debía. Además, habría pedido que se cite a declarar a 17 médicos que atendieron al exfutbolista en sus sucesivas internaciones.

El pedido habría sido formulado por su letrado, Julio Adrián Rivas, ante los fiscales que investigan el caso. Además, el abogado habría presentado un estudio de corazón al que Maradona habría sido sometido en el Instituto Rossi, en junio de 2019.

En el escrito solicita que se cite a declarar a 17 médicos de distintas especialidades que atendieron al Diez durante las internaciones y que se incorporen los estudios que le realizaron al astro futbolístico, vinculados a su patología cardíaca.

"La fiscalía solo ha citado al Dr. Alfredo Cahe, quien fue médico personal de Maradona en el pasado, y no ha citado a ninguno de los médicos que lo han atendido y estudiado. Y lo que es más importante, controlaron el corazón en funcionamiento", señalaría el escrito.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit