ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leopoldo Luque pidió la suspensión de la Junta Médica y que declaren otros 17 médicos por la muerte de Maradona

Julio Adrián Rivas, defensor del último doctor del Diez, habría hecho el pedido ante los fiscales que investigan el fallecimiento de Diego.

25 de marzo 2021, 11:34hs
El abogado de Luque habría pedido que se suspenda el accionar de la Junta Médica.
El abogado de Luque habría pedido que se suspenda el accionar de la Junta Médica.
Seguinos en Google

En medio de la investigación que la Justicia lleva adelante para constatar si Diego Maradona murió por una mala praxis, uno de los imputados, Leopoldo Luque, habría solicitado que se suspenda la Junta Médica encargada de definir si el equipo de especialistas que él comandaba actuó como debía. Además, habría pedido que se cite a declarar a 17 médicos que atendieron al exfutbolista en sus sucesivas internaciones.

El pedido habría sido formulado por su letrado, Julio Adrián Rivas, ante los fiscales que investigan el caso. Además, el abogado habría presentado un estudio de corazón al que Maradona habría sido sometido en el Instituto Rossi, en junio de 2019.

En el escrito solicita que se cite a declarar a 17 médicos de distintas especialidades que atendieron al Diez durante las internaciones y que se incorporen los estudios que le realizaron al astro futbolístico, vinculados a su patología cardíaca.

"La fiscalía solo ha citado al Dr. Alfredo Cahe, quien fue médico personal de Maradona en el pasado, y no ha citado a ninguno de los médicos que lo han atendido y estudiado. Y lo que es más importante, controlaron el corazón en funcionamiento", señalaría el escrito.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Julen Katzy en Valle Salvaje y en una nota con América TV desde la costa argentina
INCREÍBLE

Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit