ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leopoldo Luque pidió la suspensión de la Junta Médica y que declaren otros 17 médicos por la muerte de Maradona

Julio Adrián Rivas, defensor del último doctor del Diez, habría hecho el pedido ante los fiscales que investigan el fallecimiento de Diego.

25 de marzo 2021, 11:34hs
El abogado de Luque habría pedido que se suspenda el accionar de la Junta Médica.
El abogado de Luque habría pedido que se suspenda el accionar de la Junta Médica.

En medio de la investigación que la Justicia lleva adelante para constatar si Diego Maradona murió por una mala praxis, uno de los imputados, Leopoldo Luque, habría solicitado que se suspenda la Junta Médica encargada de definir si el equipo de especialistas que él comandaba actuó como debía. Además, habría pedido que se cite a declarar a 17 médicos que atendieron al exfutbolista en sus sucesivas internaciones.

El pedido habría sido formulado por su letrado, Julio Adrián Rivas, ante los fiscales que investigan el caso. Además, el abogado habría presentado un estudio de corazón al que Maradona habría sido sometido en el Instituto Rossi, en junio de 2019.

En el escrito solicita que se cite a declarar a 17 médicos de distintas especialidades que atendieron al Diez durante las internaciones y que se incorporen los estudios que le realizaron al astro futbolístico, vinculados a su patología cardíaca.

"La fiscalía solo ha citado al Dr. Alfredo Cahe, quien fue médico personal de Maradona en el pasado, y no ha citado a ninguno de los médicos que lo han atendido y estudiado. Y lo que es más importante, controlaron el corazón en funcionamiento", señalaría el escrito.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Leopoldo LuqueDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit