ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Vilches, actor que fue el niño de Mi cuñado, irrumpió en el piso de Intratables: "Acabo de tener un brote, no estoy bien psicológicamente y necesito ayuda"

El hombre ingresó intempestivamente al piso pidiendo hablar con Santiago del Moro: dijo que había sido despedido y que lo buscaba la Policía. Video.

26 de mayo 2016, 22:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Unos segundos de tensión, diferentes a los que el programa acostumbra, se vivieron en Intratables cuando un hombre irrumpió en el estudio donde se desarrollaba el programa y pidió hablar con Santiago del Moro. Desencajado en medio de la zozobra, el conductor hizo que le pasaran un micrófono y trató de calmarlo.

"Necesito hablarte. Me acabo de dar a la fuga. Soy un trabajador honesto", aseguró el hombre con voz agitada, mientras sostenía un casco de motociclista en su brazo. “Piensan que soy un agente de inteligencia… Me echaron porque digo la verdad, Santi", continuó, mientras el animador le pedía que se calme.

Según pudo saber Ciudad.com, el hombre en cuestión se anunció en la puerta del canal como Leonardo Vilches, el actor que en los noventa se hizo famoso por su papel de Ulises en Mi cuñado, la comedia de Telefe que protagonizaban Luis Brandoni y Ricardo Darín, y que en 2011 fue noticia cuando contó su caída en desgracia, según sus palabras, porque por aquellos años en los que era el niño prodigio de la ficción, se había mudado a una casa habitada por fantasmas. Vilches logró ingresar a América TV después de presentarse como delivery. Y una vez en el piso del programa aclaró: "Soy Leonardo Vilches, actor". 

"Estoy trabajando en un lugar de alto poder adquisitivo en Ramsay y Echeverria. Mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada. Yo soy el delivery, me acabo de ir con la moto…" siguió. "Si me traen un vaso de agua puedo contarte un montón de cosas más porque tengo un coeficiente intelectual muy alto. Ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la SIDE y no lo soy. Me quieren meter preso, me acabo de fugar… por Figueroa Alcorta pasaron…", dijo, antes de que la producción decidiera sacarlo del aire.

Santiago del Moro solo pidió disculpas por la desprolijidad y continuó con la rutina habitual del ciclo. 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llegará a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit