ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Vilches, actor que fue el niño de Mi cuñado, irrumpió en el piso de Intratables: "Acabo de tener un brote, no estoy bien psicológicamente y necesito ayuda"

El hombre ingresó intempestivamente al piso pidiendo hablar con Santiago del Moro: dijo que había sido despedido y que lo buscaba la Policía. Video.

26 de mayo 2016, 22:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Unos segundos de tensión, diferentes a los que el programa acostumbra, se vivieron en Intratables cuando un hombre irrumpió en el estudio donde se desarrollaba el programa y pidió hablar con Santiago del Moro. Desencajado en medio de la zozobra, el conductor hizo que le pasaran un micrófono y trató de calmarlo.

"Necesito hablarte. Me acabo de dar a la fuga. Soy un trabajador honesto", aseguró el hombre con voz agitada, mientras sostenía un casco de motociclista en su brazo. “Piensan que soy un agente de inteligencia… Me echaron porque digo la verdad, Santi", continuó, mientras el animador le pedía que se calme.

Según pudo saber Ciudad.com, el hombre en cuestión se anunció en la puerta del canal como Leonardo Vilches, el actor que en los noventa se hizo famoso por su papel de Ulises en Mi cuñado, la comedia de Telefe que protagonizaban Luis Brandoni y Ricardo Darín, y que en 2011 fue noticia cuando contó su caída en desgracia, según sus palabras, porque por aquellos años en los que era el niño prodigio de la ficción, se había mudado a una casa habitada por fantasmas. Vilches logró ingresar a América TV después de presentarse como delivery. Y una vez en el piso del programa aclaró: "Soy Leonardo Vilches, actor". 

"Estoy trabajando en un lugar de alto poder adquisitivo en Ramsay y Echeverria. Mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada. Yo soy el delivery, me acabo de ir con la moto…" siguió. "Si me traen un vaso de agua puedo contarte un montón de cosas más porque tengo un coeficiente intelectual muy alto. Ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la SIDE y no lo soy. Me quieren meter preso, me acabo de fugar… por Figueroa Alcorta pasaron…", dijo, antes de que la producción decidiera sacarlo del aire.

Santiago del Moro solo pidió disculpas por la desprolijidad y continuó con la rutina habitual del ciclo. 

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit