ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Vilches, actor que fue el niño de Mi cuñado, irrumpió en el piso de Intratables: "Acabo de tener un brote, no estoy bien psicológicamente y necesito ayuda"

El hombre ingresó intempestivamente al piso pidiendo hablar con Santiago del Moro: dijo que había sido despedido y que lo buscaba la Policía. Video.

26 de mayo 2016, 22:56hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unos segundos de tensión, diferentes a los que el programa acostumbra, se vivieron en Intratables cuando un hombre irrumpió en el estudio donde se desarrollaba el programa y pidió hablar con Santiago del Moro. Desencajado en medio de la zozobra, el conductor hizo que le pasaran un micrófono y trató de calmarlo.

"Necesito hablarte. Me acabo de dar a la fuga. Soy un trabajador honesto", aseguró el hombre con voz agitada, mientras sostenía un casco de motociclista en su brazo. “Piensan que soy un agente de inteligencia… Me echaron porque digo la verdad, Santi", continuó, mientras el animador le pedía que se calme.

Según pudo saber Ciudad.com, el hombre en cuestión se anunció en la puerta del canal como Leonardo Vilches, el actor que en los noventa se hizo famoso por su papel de Ulises en Mi cuñado, la comedia de Telefe que protagonizaban Luis Brandoni y Ricardo Darín, y que en 2011 fue noticia cuando contó su caída en desgracia, según sus palabras, porque por aquellos años en los que era el niño prodigio de la ficción, se había mudado a una casa habitada por fantasmas. Vilches logró ingresar a América TV después de presentarse como delivery. Y una vez en el piso del programa aclaró: "Soy Leonardo Vilches, actor". 

"Estoy trabajando en un lugar de alto poder adquisitivo en Ramsay y Echeverria. Mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada. Yo soy el delivery, me acabo de ir con la moto…" siguió. "Si me traen un vaso de agua puedo contarte un montón de cosas más porque tengo un coeficiente intelectual muy alto. Ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la SIDE y no lo soy. Me quieren meter preso, me acabo de fugar… por Figueroa Alcorta pasaron…", dijo, antes de que la producción decidiera sacarlo del aire.

Santiago del Moro solo pidió disculpas por la desprolijidad y continuó con la rutina habitual del ciclo. 

Las más leídas

1

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

2

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit