ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Vilches, actor que fue el niño de Mi cuñado, irrumpió en el piso de Intratables: "Acabo de tener un brote, no estoy bien psicológicamente y necesito ayuda"

El hombre ingresó intempestivamente al piso pidiendo hablar con Santiago del Moro: dijo que había sido despedido y que lo buscaba la Policía. Video.

26 de mayo 2016, 22:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Unos segundos de tensión, diferentes a los que el programa acostumbra, se vivieron en Intratables cuando un hombre irrumpió en el estudio donde se desarrollaba el programa y pidió hablar con Santiago del Moro. Desencajado en medio de la zozobra, el conductor hizo que le pasaran un micrófono y trató de calmarlo.

"Necesito hablarte. Me acabo de dar a la fuga. Soy un trabajador honesto", aseguró el hombre con voz agitada, mientras sostenía un casco de motociclista en su brazo. “Piensan que soy un agente de inteligencia… Me echaron porque digo la verdad, Santi", continuó, mientras el animador le pedía que se calme.

Según pudo saber Ciudad.com, el hombre en cuestión se anunció en la puerta del canal como Leonardo Vilches, el actor que en los noventa se hizo famoso por su papel de Ulises en Mi cuñado, la comedia de Telefe que protagonizaban Luis Brandoni y Ricardo Darín, y que en 2011 fue noticia cuando contó su caída en desgracia, según sus palabras, porque por aquellos años en los que era el niño prodigio de la ficción, se había mudado a una casa habitada por fantasmas. Vilches logró ingresar a América TV después de presentarse como delivery. Y una vez en el piso del programa aclaró: "Soy Leonardo Vilches, actor". 

"Estoy trabajando en un lugar de alto poder adquisitivo en Ramsay y Echeverria. Mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada. Yo soy el delivery, me acabo de ir con la moto…" siguió. "Si me traen un vaso de agua puedo contarte un montón de cosas más porque tengo un coeficiente intelectual muy alto. Ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la SIDE y no lo soy. Me quieren meter preso, me acabo de fugar… por Figueroa Alcorta pasaron…", dijo, antes de que la producción decidiera sacarlo del aire.

Santiago del Moro solo pidió disculpas por la desprolijidad y continuó con la rutina habitual del ciclo. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit