Leonardo DiCaprio reveló por qué rechazó actuar en Star Wars: "No me sentía preparado"

El actor confesó en una entrevista que recibió la oferta para ser Anakin Skywalker, papel que terminó siendo interpretado por Hayden Christensen. ¿A qué otros famosos roles le dijo que no?

Leonardo Di Caprio reveló que rechazó actuar en Star Wars. Foto: Web
Leonardo Di Caprio reveló que rechazó actuar en Star Wars. Foto: Web

En plena fiebre de Star Wars: El despertar de la fuerza, Leonardo DiCaprio concedió una entrevista a una revista inglesa donde contó qué roles en cine, ansiados por cualquier actor, terminó rechazando. El que causó más impacto fue el "no" que le dio al papel de Anakin Skywalker en Star Wars.

George Lucas, de acuerdo a lo que contó DiCaprio en New Musical Express, le ofreció actuar en Star Wars: El ataque de los clones y Star Wars: La venganza de los Sith, pero no tuvo dudas en su decisión: "Tuve una reunión con él acerca de eso, así es, pero no me sentí listo para tomar ese tren en ese momento", afirmó, sobre el papel que finalmente fue para Hayden Christensen.

Pero el actor de 41 años, cuidadoso de su carrera, también contó qué también dejó pasar los roles de Spider-Man y Robin, el compañero fiel de Batman. "Nunca hice la audición para el papel de Robin, pero sí conversé con Joel Schumacher. Fue solo una reunión, pero no quería el papel. Creo que Joel Schumacher es un director muy talentoso, pero no me sentía listo para algo como eso. Spider-Man fue otra de esas situaciones", reveló.

¿Cómo hubiera sido el Anakin Skywalker de Leo DiCaprio