ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo DiCaprio reveló por qué rechazó actuar en Star Wars: "No me sentía preparado"

El actor confesó en una entrevista que recibió la oferta para ser Anakin Skywalker, papel que terminó siendo interpretado por Hayden Christensen. ¿A qué otros famosos roles le dijo que no?

30 de diciembre 2015, 22:47hs
Seguinos en Google

En plena fiebre de Star Wars: El despertar de la fuerza, Leonardo DiCaprio concedió una entrevista a una revista inglesa donde contó qué roles en cine, ansiados por cualquier actor, terminó rechazando. El que causó más impacto fue el "no" que le dio al papel de Anakin Skywalker en Star Wars.

George Lucas, de acuerdo a lo que contó DiCaprio en New Musical Express, le ofreció actuar en Star Wars: El ataque de los clones y Star Wars: La venganza de los Sith, pero no tuvo dudas en su decisión: "Tuve una reunión con él acerca de eso, así es, pero no me sentí listo para tomar ese tren en ese momento", afirmó, sobre el papel que finalmente fue para Hayden Christensen.

Pero el actor de 41 años, cuidadoso de su carrera, también contó qué también dejó pasar los roles de Spider-Man y Robin, el compañero fiel de Batman. "Nunca hice la audición para el papel de Robin, pero sí conversé con Joel Schumacher. Fue solo una reunión, pero no quería el papel. Creo que Joel Schumacher es un director muy talentoso, pero no me sentía listo para algo como eso. Spider-Man fue otra de esas situaciones", reveló.

¿Cómo hubiera sido el Anakin Skywalker de Leo DiCaprio? 

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Leonardo DiCaprioAnakin Skywalker

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse.Crédito: captura Telefe
EMOCIONANTE

Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados
  • Diego Mesaglio, el actor que perdió un ojo en 2014, podrá operarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit