ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo DiCaprio reveló por qué rechazó actuar en Star Wars: "No me sentía preparado"

El actor confesó en una entrevista que recibió la oferta para ser Anakin Skywalker, papel que terminó siendo interpretado por Hayden Christensen. ¿A qué otros famosos roles le dijo que no?

30 de diciembre 2015, 22:47hs
Seguinos en Google

En plena fiebre de Star Wars: El despertar de la fuerza, Leonardo DiCaprio concedió una entrevista a una revista inglesa donde contó qué roles en cine, ansiados por cualquier actor, terminó rechazando. El que causó más impacto fue el "no" que le dio al papel de Anakin Skywalker en Star Wars.

George Lucas, de acuerdo a lo que contó DiCaprio en New Musical Express, le ofreció actuar en Star Wars: El ataque de los clones y Star Wars: La venganza de los Sith, pero no tuvo dudas en su decisión: "Tuve una reunión con él acerca de eso, así es, pero no me sentí listo para tomar ese tren en ese momento", afirmó, sobre el papel que finalmente fue para Hayden Christensen.

Pero el actor de 41 años, cuidadoso de su carrera, también contó qué también dejó pasar los roles de Spider-Man y Robin, el compañero fiel de Batman. "Nunca hice la audición para el papel de Robin, pero sí conversé con Joel Schumacher. Fue solo una reunión, pero no quería el papel. Creo que Joel Schumacher es un director muy talentoso, pero no me sentía listo para algo como eso. Spider-Man fue otra de esas situaciones", reveló.

¿Cómo hubiera sido el Anakin Skywalker de Leo DiCaprio? 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Leonardo DiCaprioAnakin Skywalker

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit