ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo DiCaprio de paseo por las calles de Nueva York con su nueva y bella conquista, 15 años menor

El reconocido actor está en pareja con la modelo, Kelly Rohrbach, con quien ya se muestra enamorado en la vía pública.

03 de octubre 2015, 14:36hs
Seguinos en Google

Llegó la primavera y floreció el amor. Sin dudas, Leonardo DiCaprio (40) es uno de los actores más talentosos de Hollywood y más requerido por el público femenino. Pero no está solo.

El fin de semana pasado, Dicaprio fue visto con su actual pareja, Kelly Rohrbach (25), en Nueva York. La joven en cuestión es una blonda y bella modelo, 15 años menos, y estaría junto al galán desde julio de este año.

Si bien la relación sentimental es incipiente, Leonardo no evitó los flashes durante su jornada de paseo al aire libre por La Gran Manzana, lugar por el que los tortolitos pasearon sonrientes y de la mano.

Un dato de color es el look descontracturado del actor: jean, campera deportiva, gorro y anteojos de sol. Ella optó por un sweater gris y azul con un pantalón blanco.

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Kelly RohrbachLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit