ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo DiCaprio de paseo por las calles de Nueva York con su nueva y bella conquista, 15 años menor

El reconocido actor está en pareja con la modelo, Kelly Rohrbach, con quien ya se muestra enamorado en la vía pública.

03 de octubre 2015, 14:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó la primavera y floreció el amor. Sin dudas, Leonardo DiCaprio (40) es uno de los actores más talentosos de Hollywood y más requerido por el público femenino. Pero no está solo.

El fin de semana pasado, Dicaprio fue visto con su actual pareja, Kelly Rohrbach (25), en Nueva York. La joven en cuestión es una blonda y bella modelo, 15 años menos, y estaría junto al galán desde julio de este año.

Si bien la relación sentimental es incipiente, Leonardo no evitó los flashes durante su jornada de paseo al aire libre por La Gran Manzana, lugar por el que los tortolitos pasearon sonrientes y de la mano.

Un dato de color es el look descontracturado del actor: jean, campera deportiva, gorro y anteojos de sol. Ella optó por un sweater gris y azul con un pantalón blanco.

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Kelly RohrbachLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit