ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo DiCaprio de paseo por las calles de Nueva York con su nueva y bella conquista, 15 años menor

El reconocido actor está en pareja con la modelo, Kelly Rohrbach, con quien ya se muestra enamorado en la vía pública.

03 de octubre 2015, 14:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó la primavera y floreció el amor. Sin dudas, Leonardo DiCaprio (40) es uno de los actores más talentosos de Hollywood y más requerido por el público femenino. Pero no está solo.

El fin de semana pasado, Dicaprio fue visto con su actual pareja, Kelly Rohrbach (25), en Nueva York. La joven en cuestión es una blonda y bella modelo, 15 años menos, y estaría junto al galán desde julio de este año.

Si bien la relación sentimental es incipiente, Leonardo no evitó los flashes durante su jornada de paseo al aire libre por La Gran Manzana, lugar por el que los tortolitos pasearon sonrientes y de la mano.

Un dato de color es el look descontracturado del actor: jean, campera deportiva, gorro y anteojos de sol. Ella optó por un sweater gris y azul con un pantalón blanco.

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Kelly RohrbachLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit