ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo DiCaprio de paseo por las calles de Nueva York con su nueva y bella conquista, 15 años menor

El reconocido actor está en pareja con la modelo, Kelly Rohrbach, con quien ya se muestra enamorado en la vía pública.

03 de octubre 2015, 14:36hs

Llegó la primavera y floreció el amor. Sin dudas, Leonardo DiCaprio (40) es uno de los actores más talentosos de Hollywood y más requerido por el público femenino. Pero no está solo.

El fin de semana pasado, Dicaprio fue visto con su actual pareja, Kelly Rohrbach (25), en Nueva York. La joven en cuestión es una blonda y bella modelo, 15 años menos, y estaría junto al galán desde julio de este año.

Si bien la relación sentimental es incipiente, Leonardo no evitó los flashes durante su jornada de paseo al aire libre por La Gran Manzana, lugar por el que los tortolitos pasearon sonrientes y de la mano.

Un dato de color es el look descontracturado del actor: jean, campera deportiva, gorro y anteojos de sol. Ella optó por un sweater gris y azul con un pantalón blanco.

¿Te gusta la pareja?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Kelly RohrbachLeonardo DiCaprio

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit