ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, enamorados y de paseo en bici por las calles de Nueva York

El actor y su joven novia argentina salieron a pedalear y a disfrutar de su amor por la Gran Manzana.

01 de octubre 2019, 14:36hs
DiCaprio y Morrone: ¡dos en la ciudad!
DiCaprio y Morrone: ¡dos en la ciudad!
Seguinos en

Están juntos desde hace más de un año y a medida que el tiempo avanza, Leonardo DiCaprio y Camila Morrone no hacen más que afianzar su relación.

Cada tanto, la pareja es descubierta in fraganti por los paparazzis que se los encuentran mimosos en sus paseos en yate o en sus mini escapadas románticas a sitios súper exclusivos como Saint-Tropez. 

Pero al margen de todo el glam que la fama les imprime, el actor de 44 años y la modelo de 22 también son una pareja normal y corriente que disfrutan de su tiempo libre haciendo lo que muchos hacen, como por ejemplo, andar en bici, tal como se los vio en estos días por las calles de Nueva York.

Foto: Grosby Group.

Aprovechando el día lindo, Leo y Camila decidieron sacar por un rato las bicicletas que están a disposición para los habitantes y visitantes de la ciudad de la Gran Manzana y salir a pedalear.

Foto: Grosby Group.

A la luz de una de las fotos, al actor de Había una vez en Hollywood le habría costado un poco manter el equilibrio en línea recta y terminó ensayando alguna que otra maniobra complicada...

Foto: Grosby Group.

Luego del paseo sobre ruedas, el artista y la hija de Lucila Polak (estrella del film de culto Un buen día) intentaron ocultarse tras sus anteojos oscuros y capuchas para seguir viviendo su amor en el (imposible) anonimato.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Leonardo Di CaprioCamila Morrone

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit