ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Leona se llevó el Martín Fierro a la Mejor ficción diaria: el eufórico festejo del elenco

La tira de Pablo Echarri y Nancy Dupláa se llevó el ansiado premio. Mirá los agradecimientos, en los que no faltaron los guiños políticos.

19 de junio 2017, 01:08hs
Video Placeholder
Mirá qué dijeron los ganadores. <br>
Seguinos en

Fue una de las grandes sorpresas de la noche de los Martín Fierro 2017: La Leona le ganó a Nina y Los ricos no piden permiso en la categoría de Mejor ficción diaria. El elenco de la tira de Telefe no ocultó su emoción y celebró eufóricamente la estatuilla obtenida.

Una vez sobre el escenario, no faltaron los agradecimientos ni los guiños políticos. Pablo Echarri fue el primero en hablar: “Se lo quiero dedicar a todos los que estuvieron identificados con La Leona, que intentó se una novela más pero en el momento en que cayó terminó representando a una gran cantidad de gente en la sociedad, que no quiero dejar afuera. Se lo quiero agradecer a todos los desocupados, que han tenido la desgracia de caer en este último tiempo, y a las cooperativas, que fueron la mayor expresión de trabajo en un momento donde las cosas son adversas.

Por su parte, Martín Seefeld agregó: “Quiero destacar que se puede trabajar pensando diferente, sintiendo diferente, viendo la realidad de forma diferente pero con respeto y con un profundo amor por lo que hacemos”.

La última en pronunciarse fue Nancy Dupláa, quien dijo picante: “Quiero agradecer especialmente al tesoro más preciado que tiene Telefe, que es su gente, que desde el minuto uno cuando determinado sector quería boicotear nuestra novela para que no salga al aire, ellos se pusieron la camiseta y empujaron del carro con total lealtad. Somos familia, los adoro”.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaMartín Seefeld

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit