ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, tentada para hacer radio: "Está la propuesta y me dan muchas ganas; aún no firmé el contrato"

La bailarina habló con Ciudad y confirmó que la quieren para ser la voz de la mañana en Radio Vale, en reemplazo de Cathy Fulop.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de septiembre 2017, 15:05hs
Laurita Fernández, tentada para hacer radio
Laurita Fernández, tentada para hacer radio
Seguinos en Google

La carrera profesional de Laurita Fernández (26) parece no tener techo: tras dar sus primeros pasos en la conducción de la mano de Combate, la bailarina fue elegida para el segmento matinal central en Radio Vale.  

"Anoche festejaron con Fede Bal el debut radial como conductora de Laurita, en Vale 97.5. Reemplazará a Catherine Fulop", anunció Ángel de Brito en su Twitter, dando la primicia, junto a una foto de la pareja cenando. 

"Está la propuesta y me dan muchas ganas, pero aún no firmé el contrato. Estamos viendo todo. ¿Con quién haría dupla? Por el momento, no sé nada. El programa iría de 6 a 10 de la mañana".

Tentada con el universo del éter, Laurita le confirmó a Ciudad que está negociando para terminar de cerrar la interesante oferta: "Está la propuesta y me dan muchas ganas, pero aún no firmé el contrato. Estamos viendo todo. ¿Con quién haría dupla? Por el momento, no sé nada de eso. El programa iría de 6 a 10 de la mañana", dijo la participante del Bailando, feliz por su expansión laboral. 

Conmovida por el ciclo cumplido al frente de Mi gente bella, Fulop les comunicó a sus oyentes que este mes se despedirá del programa, después de cuatro años de estar al aire. "Cuando me lo comunicaron, yo traté de ser positiva, pero me sorprendió... El programa se levanta en septiembre, y mi contrato era hasta diciembre. Parece que es para para probar algo nuevo y por eso es mejor que estar con el aire caliente. Fui un soldado y me hubiera gustado ser capitán, pero hay una cabeza que manda... Ahora voy a recuperar un poco mi vida", había dicho Cathy, aceptando con nostalgia la decisión tomada por la emisora. 

Anoche, festejaron con @balfederico el debut radial como conductora de @laufer4 /// en @vale975 reemplazando a @catherine_fulop pic.twitter.com/jkg4pxObAM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 7, 2017

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit