ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, tentada para hacer radio: "Está la propuesta y me dan muchas ganas; aún no firmé el contrato"

La bailarina habló con Ciudad y confirmó que la quieren para ser la voz de la mañana en Radio Vale, en reemplazo de Cathy Fulop.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de septiembre 2017, 15:05hs
Laurita Fernández, tentada para hacer radio
Laurita Fernández, tentada para hacer radio
Seguinos en Google

La carrera profesional de Laurita Fernández (26) parece no tener techo: tras dar sus primeros pasos en la conducción de la mano de Combate, la bailarina fue elegida para el segmento matinal central en Radio Vale.  

"Anoche festejaron con Fede Bal el debut radial como conductora de Laurita, en Vale 97.5. Reemplazará a Catherine Fulop", anunció Ángel de Brito en su Twitter, dando la primicia, junto a una foto de la pareja cenando. 

"Está la propuesta y me dan muchas ganas, pero aún no firmé el contrato. Estamos viendo todo. ¿Con quién haría dupla? Por el momento, no sé nada. El programa iría de 6 a 10 de la mañana".

Tentada con el universo del éter, Laurita le confirmó a Ciudad que está negociando para terminar de cerrar la interesante oferta: "Está la propuesta y me dan muchas ganas, pero aún no firmé el contrato. Estamos viendo todo. ¿Con quién haría dupla? Por el momento, no sé nada de eso. El programa iría de 6 a 10 de la mañana", dijo la participante del Bailando, feliz por su expansión laboral. 

Conmovida por el ciclo cumplido al frente de Mi gente bella, Fulop les comunicó a sus oyentes que este mes se despedirá del programa, después de cuatro años de estar al aire. "Cuando me lo comunicaron, yo traté de ser positiva, pero me sorprendió... El programa se levanta en septiembre, y mi contrato era hasta diciembre. Parece que es para para probar algo nuevo y por eso es mejor que estar con el aire caliente. Fui un soldado y me hubiera gustado ser capitán, pero hay una cabeza que manda... Ahora voy a recuperar un poco mi vida", había dicho Cathy, aceptando con nostalgia la decisión tomada por la emisora. 

Anoche, festejaron con @balfederico el debut radial como conductora de @laufer4 /// en @vale975 reemplazando a @catherine_fulop pic.twitter.com/jkg4pxObAM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 7, 2017

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit