ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, tentada para hacer radio: "Está la propuesta y me dan muchas ganas; aún no firmé el contrato"

La bailarina habló con Ciudad y confirmó que la quieren para ser la voz de la mañana en Radio Vale, en reemplazo de Cathy Fulop.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de septiembre 2017, 15:05hs
Laurita Fernández, tentada para hacer radio
Laurita Fernández, tentada para hacer radio
Seguinos en Google

La carrera profesional de Laurita Fernández (26) parece no tener techo: tras dar sus primeros pasos en la conducción de la mano de Combate, la bailarina fue elegida para el segmento matinal central en Radio Vale.  

"Anoche festejaron con Fede Bal el debut radial como conductora de Laurita, en Vale 97.5. Reemplazará a Catherine Fulop", anunció Ángel de Brito en su Twitter, dando la primicia, junto a una foto de la pareja cenando. 

"Está la propuesta y me dan muchas ganas, pero aún no firmé el contrato. Estamos viendo todo. ¿Con quién haría dupla? Por el momento, no sé nada. El programa iría de 6 a 10 de la mañana".

Tentada con el universo del éter, Laurita le confirmó a Ciudad que está negociando para terminar de cerrar la interesante oferta: "Está la propuesta y me dan muchas ganas, pero aún no firmé el contrato. Estamos viendo todo. ¿Con quién haría dupla? Por el momento, no sé nada de eso. El programa iría de 6 a 10 de la mañana", dijo la participante del Bailando, feliz por su expansión laboral. 

Conmovida por el ciclo cumplido al frente de Mi gente bella, Fulop les comunicó a sus oyentes que este mes se despedirá del programa, después de cuatro años de estar al aire. "Cuando me lo comunicaron, yo traté de ser positiva, pero me sorprendió... El programa se levanta en septiembre, y mi contrato era hasta diciembre. Parece que es para para probar algo nuevo y por eso es mejor que estar con el aire caliente. Fui un soldado y me hubiera gustado ser capitán, pero hay una cabeza que manda... Ahora voy a recuperar un poco mi vida", había dicho Cathy, aceptando con nostalgia la decisión tomada por la emisora. 

Anoche, festejaron con @balfederico el debut radial como conductora de @laufer4 /// en @vale975 reemplazando a @catherine_fulop pic.twitter.com/jkg4pxObAM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 7, 2017

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit