ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, tentada para hacer radio: "Está la propuesta y me dan muchas ganas; aún no firmé el contrato"

La bailarina habló con Ciudad y confirmó que la quieren para ser la voz de la mañana en Radio Vale, en reemplazo de Cathy Fulop.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de septiembre 2017, 15:05hs
Laurita Fernández, tentada para hacer radio
Laurita Fernández, tentada para hacer radio
Seguinos en

La carrera profesional de Laurita Fernández (26) parece no tener techo: tras dar sus primeros pasos en la conducción de la mano de Combate, la bailarina fue elegida para el segmento matinal central en Radio Vale.  

"Anoche festejaron con Fede Bal el debut radial como conductora de Laurita, en Vale 97.5. Reemplazará a Catherine Fulop", anunció Ángel de Brito en su Twitter, dando la primicia, junto a una foto de la pareja cenando. 

"Está la propuesta y me dan muchas ganas, pero aún no firmé el contrato. Estamos viendo todo. ¿Con quién haría dupla? Por el momento, no sé nada. El programa iría de 6 a 10 de la mañana".

Tentada con el universo del éter, Laurita le confirmó a Ciudad que está negociando para terminar de cerrar la interesante oferta: "Está la propuesta y me dan muchas ganas, pero aún no firmé el contrato. Estamos viendo todo. ¿Con quién haría dupla? Por el momento, no sé nada de eso. El programa iría de 6 a 10 de la mañana", dijo la participante del Bailando, feliz por su expansión laboral. 

Conmovida por el ciclo cumplido al frente de Mi gente bella, Fulop les comunicó a sus oyentes que este mes se despedirá del programa, después de cuatro años de estar al aire. "Cuando me lo comunicaron, yo traté de ser positiva, pero me sorprendió... El programa se levanta en septiembre, y mi contrato era hasta diciembre. Parece que es para para probar algo nuevo y por eso es mejor que estar con el aire caliente. Fui un soldado y me hubiera gustado ser capitán, pero hay una cabeza que manda... Ahora voy a recuperar un poco mi vida", había dicho Cathy, aceptando con nostalgia la decisión tomada por la emisora. 

Anoche, festejaron con @balfederico el debut radial como conductora de @laufer4 /// en @vale975 reemplazando a @catherine_fulop pic.twitter.com/jkg4pxObAM

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 7, 2017

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit