ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, tajante, a horas de su debut en Bailando 2018: "Empieza la competencia y me pongo la gorra"

A poco de que comience una nueva edición del certamen, la bailarina sentó postura en Instagram. ¡Mirá!

03 de septiembre 2018, 21:02hs
La advertencia de Laurita Fernández, a horas de su debut en Bailando 2018 (Fotos: Instagram y Web)
La advertencia de Laurita Fernández, a horas de su debut en Bailando 2018 (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

A pocas horas de que comience Bailando 2018 y que debute como jurado, Laurita Fernández compartió su emoción en las redes y dio que hablar con su tajante advertencia a los participantes. 

Laurita Fernández en Instagram: "De cabeza me pongo porque hoy empieza #Showmatch, ¡¡¡el martes la competencia y me pongo la gorra!!! #Jurado. Ensayen. Chau".

"De cabeza me pongo porque hoy empieza #Showmatch, ¡¡¡el martes la competencia y me pongo la gorra!!! #Jurado. Ensayen. Chau", escribió Laurita, divertida, en su cuenta personal de Instagram.

Junto a sus palabras, la bailarina compartió varias fotos de su paso por la pista luciendo las impactantes coreografías y jugados saltos, que preparaba junto a Federico Bal y su coach, Matías Napp.

¿Clarito?

Laurita Fernández, tajante, a horas de su debut en Bailando 2018: "Empieza la competencia y me pongo la gorra"
Laurita Fernández, tajante, a horas de su debut en Bailando 2018: "Empieza la competencia y me pongo la gorra"
View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López celebró su cumpleaños en familia en Ginebra. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit