ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló en el Bailando qué hace Fede Bal para reconquistarla: "Ahora cae a las 9 de la mañana bañado en perfume"

La bailarina contó los detalles que tiene su exnovio para tener una nueva oportunidad… ¡y terminó contando varias infidencias!

03 de julio 2017, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Después de dos galas donde no habían podido conquistar al jurado, Laurita Fernández y Fede Bal volvieron a brillar en el nuevo ritmo del Bailando. Antes Tinelli quiso saber si estaban cerca de la reconciliación y aunque la respuesta fue negativa ella terminó revelando cómo él busca reconquistarla con pequeños gestos.

“Ahora cae a las 9 de la mañana bañado en perfume”, aseguró la conductora de Combate, mientras él se reía. “Se cambia la camiseta para ensayar”, siguió enumerando mientras que él quiso aclarar para que no lo traten de sucio. “Me baño a la mañana, pero tal vez me ocupo mucho más de mi aliento”, respondió él, comentario que suscitó chistes sobre el mal aliento.

“Se nota el cambio. Hoy llegó con 2 cafés. Ya no usa más el calzoncillo de Star Wars”, continuó Laurita Fernández revelando los detalles que tiene Fede. 

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit