Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández reveló en el Bailando qué hace Fede Bal para reconquistarla: "Ahora cae a las 9 de la mañana bañado en perfume"

La bailarina contó los detalles que tiene su exnovio para tener una nueva oportunidad… ¡y terminó contando varias infidencias!

Laurita Fernández contó en ShowMatch qué hace Fede Bal para conquistarla

Después de dos galas donde no habían podido conquistar al jurado, Laurita Fernández y Fede Bal volvieron a brillar en el nuevo ritmo del Bailando. Antes Tinelli quiso saber si estaban cerca de la reconciliación y aunque la respuesta fue negativa ella terminó revelando cómo él busca reconquistarla con pequeños gestos.

“Ahora cae a las 9 de la mañana bañado en perfume”, aseguró la conductora de Combate, mientras él se reía. “Se cambia la camiseta para ensayar”, siguió enumerando mientras que él quiso aclarar para que no lo traten de sucio. “Me baño a la mañana, pero tal vez me ocupo mucho más de mi aliento”, respondió él, comentario que suscitó chistes sobre el mal aliento.

“Se nota el cambio. Hoy llegó con 2 cafés. Ya no usa más el calzoncillo de Star Wars”, continuó Laurita Fernández revelando los detalles que tiene Fede.