ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló en el Bailando qué hace Fede Bal para reconquistarla: "Ahora cae a las 9 de la mañana bañado en perfume"

La bailarina contó los detalles que tiene su exnovio para tener una nueva oportunidad… ¡y terminó contando varias infidencias!

03 de julio 2017, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de dos galas donde no habían podido conquistar al jurado, Laurita Fernández y Fede Bal volvieron a brillar en el nuevo ritmo del Bailando. Antes Tinelli quiso saber si estaban cerca de la reconciliación y aunque la respuesta fue negativa ella terminó revelando cómo él busca reconquistarla con pequeños gestos.

“Ahora cae a las 9 de la mañana bañado en perfume”, aseguró la conductora de Combate, mientras él se reía. “Se cambia la camiseta para ensayar”, siguió enumerando mientras que él quiso aclarar para que no lo traten de sucio. “Me baño a la mañana, pero tal vez me ocupo mucho más de mi aliento”, respondió él, comentario que suscitó chistes sobre el mal aliento.

“Se nota el cambio. Hoy llegó con 2 cafés. Ya no usa más el calzoncillo de Star Wars”, continuó Laurita Fernández revelando los detalles que tiene Fede. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit