ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló en el Bailando qué hace Fede Bal para reconquistarla: "Ahora cae a las 9 de la mañana bañado en perfume"

La bailarina contó los detalles que tiene su exnovio para tener una nueva oportunidad… ¡y terminó contando varias infidencias!

03 de julio 2017, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de dos galas donde no habían podido conquistar al jurado, Laurita Fernández y Fede Bal volvieron a brillar en el nuevo ritmo del Bailando. Antes Tinelli quiso saber si estaban cerca de la reconciliación y aunque la respuesta fue negativa ella terminó revelando cómo él busca reconquistarla con pequeños gestos.

“Ahora cae a las 9 de la mañana bañado en perfume”, aseguró la conductora de Combate, mientras él se reía. “Se cambia la camiseta para ensayar”, siguió enumerando mientras que él quiso aclarar para que no lo traten de sucio. “Me baño a la mañana, pero tal vez me ocupo mucho más de mi aliento”, respondió él, comentario que suscitó chistes sobre el mal aliento.

“Se nota el cambio. Hoy llegó con 2 cafés. Ya no usa más el calzoncillo de Star Wars”, continuó Laurita Fernández revelando los detalles que tiene Fede. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit