ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló en el Bailando qué hace Fede Bal para reconquistarla: "Ahora cae a las 9 de la mañana bañado en perfume"

La bailarina contó los detalles que tiene su exnovio para tener una nueva oportunidad… ¡y terminó contando varias infidencias!

03 de julio 2017, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de dos galas donde no habían podido conquistar al jurado, Laurita Fernández y Fede Bal volvieron a brillar en el nuevo ritmo del Bailando. Antes Tinelli quiso saber si estaban cerca de la reconciliación y aunque la respuesta fue negativa ella terminó revelando cómo él busca reconquistarla con pequeños gestos.

“Ahora cae a las 9 de la mañana bañado en perfume”, aseguró la conductora de Combate, mientras él se reía. “Se cambia la camiseta para ensayar”, siguió enumerando mientras que él quiso aclarar para que no lo traten de sucio. “Me baño a la mañana, pero tal vez me ocupo mucho más de mi aliento”, respondió él, comentario que suscitó chistes sobre el mal aliento.

“Se nota el cambio. Hoy llegó con 2 cafés. Ya no usa más el calzoncillo de Star Wars”, continuó Laurita Fernández revelando los detalles que tiene Fede. 

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit