ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su relación con Rufina, la hija de Nicolás Cabré: "Es una responsabilidad divina cuidarla"

La actriz visitó Hay que ver y habló del buen vínculo que tiene con la China Suárez y su niña de 6 años.

29 de agosto 2019, 19:12hs
Video Placeholder
Laurita Fernández: "Nico y Rufina le aportaron a mi vida paciencia, tolerancia y otros tiempos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Departamento de soltero, la comedia que sigue con éxito en la calle Corrientes, vuelve reunirse la dupla de Nicolás Cabré (39) y Laurita Fernández (28). En plena promoción de la obra, la bailarina, actriz y conductora visitó Hay que ver y terminó dando detalles de la buena relación que tiene con Rufina (6), la hija del actor, y con la China Suárez.

“Con la China charlamos muy poquito, fui al cumple de Rufi, estuvimos todos y fue un amor”, aseguró Laurita, tras la aparición de las imágenes de la celebración en la que estuvo también Benjamín Vicuña con sus hijos. Allí también, contó que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza “no es celosa, muy relajada”.

"Yo les agradezco mucho la confianza que ellos como padres me dan. Hay muchas veces que me quedo con Rufina. Nico está grabando mucho y yo me quedo cuidándola. Es una responsabilidad divina y se los agradezco".

“Yo les agradezco mucho la confianza que ellos como padres me dan, como supongo que Nico le da a la pareja de la China. Hay muchas veces que me quedo con Rufina. Nico está grabando mucho y yo me quedo cuidándola. Es una responsabilidad divina y se los agradezco”, reconoció.

“Nico y Rufina le aportaron a mi vida desde cosas como paciencia, tolerancia y otros tiempos hasta ver Barbie y sus amigos todas las noches”, finalizó, divertida.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY AFIANZADOS

La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez mostró su salida con Mauro Icardi a una casa de antigüedades y un detalle llamó la atención
  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit