ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su relación con Rufina, la hija de Nicolás Cabré: "Es una responsabilidad divina cuidarla"

La actriz visitó Hay que ver y habló del buen vínculo que tiene con la China Suárez y su niña de 6 años.

29 de agosto 2019, 19:12hs
Video Placeholder
Laurita Fernández: "Nico y Rufina le aportaron a mi vida paciencia, tolerancia y otros tiempos"
Seguinos en Google

En Departamento de soltero, la comedia que sigue con éxito en la calle Corrientes, vuelve reunirse la dupla de Nicolás Cabré (39) y Laurita Fernández (28). En plena promoción de la obra, la bailarina, actriz y conductora visitó Hay que ver y terminó dando detalles de la buena relación que tiene con Rufina (6), la hija del actor, y con la China Suárez.

“Con la China charlamos muy poquito, fui al cumple de Rufi, estuvimos todos y fue un amor”, aseguró Laurita, tras la aparición de las imágenes de la celebración en la que estuvo también Benjamín Vicuña con sus hijos. Allí también, contó que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza “no es celosa, muy relajada”.

"Yo les agradezco mucho la confianza que ellos como padres me dan. Hay muchas veces que me quedo con Rufina. Nico está grabando mucho y yo me quedo cuidándola. Es una responsabilidad divina y se los agradezco".

“Yo les agradezco mucho la confianza que ellos como padres me dan, como supongo que Nico le da a la pareja de la China. Hay muchas veces que me quedo con Rufina. Nico está grabando mucho y yo me quedo cuidándola. Es una responsabilidad divina y se los agradezco”, reconoció.

“Nico y Rufina le aportaron a mi vida desde cosas como paciencia, tolerancia y otros tiempos hasta ver Barbie y sus amigos todas las noches”, finalizó, divertida.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalGladys Florimonte

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit