Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández y su relación con Rufina, la hija de Nicolás Cabré: "Es una responsabilidad divina cuidarla"

La actriz visitó Hay que ver y habló del buen vínculo que tiene con la China Suárez y su niña de 6 años.

Laurita Fernández: "Nico y Rufina le aportaron a mi vida paciencia, tolerancia y otros tiempos"

En Departamento de soltero, la comedia que sigue con éxito en la calle Corrientes, vuelve reunirse la dupla de Nicolás Cabré (39) y Laurita Fernández (28). En plena promoción de la obra, la bailarina, actriz y conductora visitó Hay que ver y terminó dando detalles de la buena relación que tiene con Rufina (6), la hija del actor, y con la China Suárez.

“Con la China charlamos muy poquito, fui al cumple de Rufi, estuvimos todos y fue un amor”, aseguró Laurita, tras la aparición de las imágenes de la celebración en la que estuvo también Benjamín Vicuña con sus hijos. Allí también, contó que la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza “no es celosa, muy relajada”.

"Yo les agradezco mucho la confianza que ellos como padres me dan. Hay muchas veces que me quedo con Rufina. Nico está grabando mucho y yo me quedo cuidándola. Es una responsabilidad divina y se los agradezco".

“Yo les agradezco mucho la confianza que ellos como padres me dan, como supongo que Nico le da a la pareja de la China. Hay muchas veces que me quedo con Rufina. Nico está grabando mucho y yo me quedo cuidándola. Es una responsabilidad divina y se los agradezco”, reconoció.

“Nico y Rufina le aportaron a mi vida desde cosas como paciencia, tolerancia y otros tiempos hasta ver Barbie y sus amigos todas las noches”, finalizó, divertida.