ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su relación con Rufina, la hija de Cabré: "Es entender que no sos la persona más importante"

La actriz habló del afianzado vínculo que tiene con la nena de Nico y la China Suárez y cómo modificó sus prioridades.

26 de julio 2019, 12:51hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su vínculo con Rufina Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández visitó Morfi, todos a la mesa y volvió a dejar en claro que su amor con Nicolás Cabré no es como ninguno que haya vivido antes. Tan enamorada está la actriz del galán, con quien protagoniza Departamento de soltero, que por primera vez piensa en ser mamá.

Sobre los rumores que surgieron semanas atrás sobre un posible embarazo, Laurita bromeó: “Esta última vez fue tan fuerte que hasta me hizo dudar a mí. Empecé de verdad a pensar si hice bien la tarea, si tomé bien la pastilla (anticonceptiva)…”, dijo entre risas.

Entonces, el Chino Leunis le preguntó: “Antes dijiste que antes no pensabas en ser mamá porque tenías toda la libido en lo laboral. Ahora, ¿de repente con Rufina empieza a llamar al instinto maternal?”, haciendo referencia a la gran relación que tiene Laurita con Rufina, la hija de 6 años de Nico y la China Suárez.

¿Rufina le despertó el instinto maternal? "No sé si es el instinto maternal. Es el entender que no sos la persona más importante y estás ‘al cuidado de’. Muchas veces estoy al cuidado de ella y lo tomo con mucha responsabilidad”.

A corazón abierto, ella respondió: “No sé si es el instinto maternal. Es el entender que no sos la persona más importante y estás ‘al cuidado de’. Muchas veces estoy al cuidado de ella. Es una responsabilidad y lo tomo con mucha responsabilidad”.

Sobre sus inesperadas ganas de ser madre con Nico, Laurita reflexionó: “En lo personal, se me despertó este deseo de ser mamá en un futuro desde el amor. No era algo que venía conmigo, no decía ‘voy a ser mamá a toda costa’. Y ahora digo que re formaría una familia”.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo (captura de América TV e Instagram)
QUÉ PASÓ AHORA

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”
  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit