ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su relación con Rufina, la hija de Cabré: "Es entender que no sos la persona más importante"

La actriz habló del afianzado vínculo que tiene con la nena de Nico y la China Suárez y cómo modificó sus prioridades.

26 de julio 2019, 12:51hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su vínculo con Rufina Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández visitó Morfi, todos a la mesa y volvió a dejar en claro que su amor con Nicolás Cabré no es como ninguno que haya vivido antes. Tan enamorada está la actriz del galán, con quien protagoniza Departamento de soltero, que por primera vez piensa en ser mamá.

Sobre los rumores que surgieron semanas atrás sobre un posible embarazo, Laurita bromeó: “Esta última vez fue tan fuerte que hasta me hizo dudar a mí. Empecé de verdad a pensar si hice bien la tarea, si tomé bien la pastilla (anticonceptiva)…”, dijo entre risas.

Entonces, el Chino Leunis le preguntó: “Antes dijiste que antes no pensabas en ser mamá porque tenías toda la libido en lo laboral. Ahora, ¿de repente con Rufina empieza a llamar al instinto maternal?”, haciendo referencia a la gran relación que tiene Laurita con Rufina, la hija de 6 años de Nico y la China Suárez.

¿Rufina le despertó el instinto maternal? "No sé si es el instinto maternal. Es el entender que no sos la persona más importante y estás ‘al cuidado de’. Muchas veces estoy al cuidado de ella y lo tomo con mucha responsabilidad”.

A corazón abierto, ella respondió: “No sé si es el instinto maternal. Es el entender que no sos la persona más importante y estás ‘al cuidado de’. Muchas veces estoy al cuidado de ella. Es una responsabilidad y lo tomo con mucha responsabilidad”.

Sobre sus inesperadas ganas de ser madre con Nico, Laurita reflexionó: “En lo personal, se me despertó este deseo de ser mamá en un futuro desde el amor. No era algo que venía conmigo, no decía ‘voy a ser mamá a toda costa’. Y ahora digo que re formaría una familia”.

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann
ENTRE LÁGRIMAS

Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
¡uy!

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

(Fotos: Instagram @evabargiela & @facundomoyanook)
Palito

Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann contó que una médium le habló de su bisabuela y de dos perritos: “Me puse a llorar”
  • Festival La Porteña 2026: Karina, Flor Paz y Juan Fuentes, entre los primeros artistas confirmados
  • La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
  • Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit