ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su relación con Rufina, la hija de Cabré: "Es entender que no sos la persona más importante"

La actriz habló del afianzado vínculo que tiene con la nena de Nico y la China Suárez y cómo modificó sus prioridades.

26 de julio 2019, 12:51hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su vínculo con Rufina Cabré
Seguinos en Google

Laurita Fernández visitó Morfi, todos a la mesa y volvió a dejar en claro que su amor con Nicolás Cabré no es como ninguno que haya vivido antes. Tan enamorada está la actriz del galán, con quien protagoniza Departamento de soltero, que por primera vez piensa en ser mamá.

Sobre los rumores que surgieron semanas atrás sobre un posible embarazo, Laurita bromeó: “Esta última vez fue tan fuerte que hasta me hizo dudar a mí. Empecé de verdad a pensar si hice bien la tarea, si tomé bien la pastilla (anticonceptiva)…”, dijo entre risas.

Entonces, el Chino Leunis le preguntó: “Antes dijiste que antes no pensabas en ser mamá porque tenías toda la libido en lo laboral. Ahora, ¿de repente con Rufina empieza a llamar al instinto maternal?”, haciendo referencia a la gran relación que tiene Laurita con Rufina, la hija de 6 años de Nico y la China Suárez.

¿Rufina le despertó el instinto maternal? "No sé si es el instinto maternal. Es el entender que no sos la persona más importante y estás ‘al cuidado de’. Muchas veces estoy al cuidado de ella y lo tomo con mucha responsabilidad”.

A corazón abierto, ella respondió: “No sé si es el instinto maternal. Es el entender que no sos la persona más importante y estás ‘al cuidado de’. Muchas veces estoy al cuidado de ella. Es una responsabilidad y lo tomo con mucha responsabilidad”.

Sobre sus inesperadas ganas de ser madre con Nico, Laurita reflexionó: “En lo personal, se me despertó este deseo de ser mamá en un futuro desde el amor. No era algo que venía conmigo, no decía ‘voy a ser mamá a toda costa’. Y ahora digo que re formaría una familia”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit