ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández mandó al frente a Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "Perdón, ¿estás tomando vino?"

La conductora del certamen de canto advirtió una singular situación y no la dejó pasar.

15 de septiembre 2020, 08:56hs
Video Placeholder
Laurita Fernández mandó al frente a Oscar Mediavilla en Cantando 2020

En Cantando 2020 pasan situaciones hasta ahora nunca vistas, o blanqueadas con total tranquilidad, como ocurrió el lunes por la noche.

Listo para recibir la devolución de Moria Casán, Agustín Sierra advirtió una extraña situación en jurado, la comentó por lo bajo y Laurita Fernández la expuso sin filtro.

"Perdón, ¿Mediavilla, estás tomando vino?", le preguntó Laurita. Y Oscar respondió, con copa en mano "Es un tintito, me lo permiten acá".

"¿Está tomando vino, Mediavilla?", dijo el actor. Rápida de reflejos, la conductora alzó el micrófono y le preguntó directo al productor musical qué estaba tomando: "Perdón, ¿Mediavilla, estás tomando vino?".

Con la cámara enfocando a Oscar, Moria intervino con humor: "¿Es vino o una gaseosa, marrón?". Sin embargo, Oscar Mediavilla no dio vueltas, levantó la copa y mostró que estaba tomando un vino mientras cumplía con su rol en el jurado: "Es un tintito, me lo permiten acá".

"¿Un tinto? ¡Qué bueno!", acoró Casán, retomando la palabra para evaluar a Agustín Sierra.

Leé también

Picante información de Ángel de Brito sobre el Cantando: "Todos los jurados en algún momento renunciaron"

De Brito fulminó al jurado del Cantando 2020 comparándolo con el del Bailando: "Era mucho más power"

Laurita posó en un increíble auto retro reataurado.

El paseo al aire libre de Laurita Fernández en un increíble auto, ¿el nuevo "chiche" de Nicolás Cabré?: "Salió la máquina a la pista"

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Laurita Fernándezoscar mediavillaLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Aloe vera y romero, una combinación que genera beneficios para la salud. Foto: Imagen ilustrativa generada con ChatGPT.

Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero

Mazcla de cáscara de manzana y vinagre, una aliada para el jardín. Foto: IA

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Hay que tener cuidado qué electrodomésticos se dejan enchufados. Foto: IA

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible
  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit