ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández mandó al frente a Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "Perdón, ¿estás tomando vino?"

La conductora del certamen de canto advirtió una singular situación y no la dejó pasar.

15 de septiembre 2020, 08:56hs
Video Placeholder
Laurita Fernández mandó al frente a Oscar Mediavilla en Cantando 2020

En Cantando 2020 pasan situaciones hasta ahora nunca vistas, o blanqueadas con total tranquilidad, como ocurrió el lunes por la noche.

Listo para recibir la devolución de Moria Casán, Agustín Sierra advirtió una extraña situación en jurado, la comentó por lo bajo y Laurita Fernández la expuso sin filtro.

"Perdón, ¿Mediavilla, estás tomando vino?", le preguntó Laurita. Y Oscar respondió, con copa en mano "Es un tintito, me lo permiten acá".

"¿Está tomando vino, Mediavilla?", dijo el actor. Rápida de reflejos, la conductora alzó el micrófono y le preguntó directo al productor musical qué estaba tomando: "Perdón, ¿Mediavilla, estás tomando vino?".

Con la cámara enfocando a Oscar, Moria intervino con humor: "¿Es vino o una gaseosa, marrón?". Sin embargo, Oscar Mediavilla no dio vueltas, levantó la copa y mostró que estaba tomando un vino mientras cumplía con su rol en el jurado: "Es un tintito, me lo permiten acá".

"¿Un tinto? ¡Qué bueno!", acoró Casán, retomando la palabra para evaluar a Agustín Sierra.

Leé también

Picante información de Ángel de Brito sobre el Cantando: "Todos los jurados en algún momento renunciaron"

De Brito fulminó al jurado del Cantando 2020 comparándolo con el del Bailando: "Era mucho más power"

Laurita posó en un increíble auto retro reataurado.

El paseo al aire libre de Laurita Fernández en un increíble auto, ¿el nuevo "chiche" de Nicolás Cabré?: "Salió la máquina a la pista"

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Laurita Fernándezoscar mediavillaLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • El juego del calamar: El desafío, y una temporada 2 que llega con sorpresas
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit