ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández mandó al frente a Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "Perdón, ¿estás tomando vino?"

La conductora del certamen de canto advirtió una singular situación y no la dejó pasar.

15 de septiembre 2020, 08:56hs
Video Placeholder
Laurita Fernández mandó al frente a Oscar Mediavilla en Cantando 2020
Seguinos en Google

En Cantando 2020 pasan situaciones hasta ahora nunca vistas, o blanqueadas con total tranquilidad, como ocurrió el lunes por la noche.

Listo para recibir la devolución de Moria Casán, Agustín Sierra advirtió una extraña situación en jurado, la comentó por lo bajo y Laurita Fernández la expuso sin filtro.

"Perdón, ¿Mediavilla, estás tomando vino?", le preguntó Laurita. Y Oscar respondió, con copa en mano "Es un tintito, me lo permiten acá".

"¿Está tomando vino, Mediavilla?", dijo el actor. Rápida de reflejos, la conductora alzó el micrófono y le preguntó directo al productor musical qué estaba tomando: "Perdón, ¿Mediavilla, estás tomando vino?".

Con la cámara enfocando a Oscar, Moria intervino con humor: "¿Es vino o una gaseosa, marrón?". Sin embargo, Oscar Mediavilla no dio vueltas, levantó la copa y mostró que estaba tomando un vino mientras cumplía con su rol en el jurado: "Es un tintito, me lo permiten acá".

"¿Un tinto? ¡Qué bueno!", acoró Casán, retomando la palabra para evaluar a Agustín Sierra.

Leé también

Picante información de Ángel de Brito sobre el Cantando: "Todos los jurados en algún momento renunciaron"

De Brito fulminó al jurado del Cantando 2020 comparándolo con el del Bailando: "Era mucho más power"

Laurita posó en un increíble auto retro reataurado.

El paseo al aire libre de Laurita Fernández en un increíble auto, ¿el nuevo "chiche" de Nicolás Cabré?: "Salió la máquina a la pista"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Laurita Fernándezoscar mediavillaLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit