ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández mandó al frente a Oscar Mediavilla en Cantando 2020: "Perdón, ¿estás tomando vino?"

La conductora del certamen de canto advirtió una singular situación y no la dejó pasar.

15 de septiembre 2020, 08:56hs
Video Placeholder
Laurita Fernández mandó al frente a Oscar Mediavilla en Cantando 2020
Seguinos en Google

En Cantando 2020 pasan situaciones hasta ahora nunca vistas, o blanqueadas con total tranquilidad, como ocurrió el lunes por la noche.

Listo para recibir la devolución de Moria Casán, Agustín Sierra advirtió una extraña situación en jurado, la comentó por lo bajo y Laurita Fernández la expuso sin filtro.

"Perdón, ¿Mediavilla, estás tomando vino?", le preguntó Laurita. Y Oscar respondió, con copa en mano "Es un tintito, me lo permiten acá".

"¿Está tomando vino, Mediavilla?", dijo el actor. Rápida de reflejos, la conductora alzó el micrófono y le preguntó directo al productor musical qué estaba tomando: "Perdón, ¿Mediavilla, estás tomando vino?".

Con la cámara enfocando a Oscar, Moria intervino con humor: "¿Es vino o una gaseosa, marrón?". Sin embargo, Oscar Mediavilla no dio vueltas, levantó la copa y mostró que estaba tomando un vino mientras cumplía con su rol en el jurado: "Es un tintito, me lo permiten acá".

"¿Un tinto? ¡Qué bueno!", acoró Casán, retomando la palabra para evaluar a Agustín Sierra.

Leé también

Picante información de Ángel de Brito sobre el Cantando: "Todos los jurados en algún momento renunciaron"

De Brito fulminó al jurado del Cantando 2020 comparándolo con el del Bailando: "Era mucho más power"

Laurita posó en un increíble auto retro reataurado.

El paseo al aire libre de Laurita Fernández en un increíble auto, ¿el nuevo "chiche" de Nicolás Cabré?: "Salió la máquina a la pista"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Laurita Fernándezoscar mediavillaLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit