ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, irónica ante la prensa sobre el escándalo de Fede Bal con su ex: "No sé por qué están acá"

El Implacables mostraron la reacción de la conductora cuando le preguntaron sobre la separación del actor y Sofía Aldrey.

12 de febrero 2023, 22:56hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló sobre el escándalo de Fede Bal y Sofía Aldrey
Seguinos en Google

El romance de Fede Bal y Laurita Fernández marcó toda una época, a tal punto que no solo se los asoció profesionalmente durante mucho tiempo, sino que la prensa recurre a la conductora de Bienvenidos a bordo para conocer su opinión sobre su ex.

Esta semana, Fede Bal se convirtió en una de las figuras con más presencia en los medios luego de que su ex, Sofía Aldrey, hiciera públicos una serie de chats de los cuales solo se vieron algunos de ellos como el de Claudia Albertario (que lo aceptó) o el de Estefi Berardi, que advirtió a los medios con iniciar acciones legales.

Pero faltaba una palabra importante al respecto, y por eso Maru Leone fue a buscar a Laurita a la puerta de la productora donde graba Bienvenidos a bordo, aunque no se esperaban encontrar a la conductora con una actitud muy diferente a la esperada.

LA REACCIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ CUANDO LE PREGUNTARON POR EL ESCÁNDALO DE FEDE BAL

Como fue Laurita la que dio por finalizada la relación con Fede, que estaba bajo la lupa de los medios por supuestas infidelidades que ella nunca negó ni confirmó, un colega de Maru le preguntó: “¿Te imaginás por qué estamos acá0?”.

Con cara de sorprendida por la cantidad de cronistas que había en la puerta de la productora, la conductora se mostró muy irónica. “No”, se limitó a decir, mientras con su cara denotaba todo lo contrario.

“Son muchos años. Ya nos ves y sufrís”, le advirtió Maru Leone. “Yo no voy, por supuesto, a opinar absolutamente nada. Yo no tengo nada que ver y hay gente involucrada que la está pasando muy mal. Entonces no opinaría jamás, y en lo que a mí respecta es una etapa muy lejana y cerrada en mi vida hace muchísimos años, así que no tengo nada para decir”, cerró Laurita.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
NO LA IBA A PERDONAR

Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef
  • Papucho consiguió el trabajo de sus sueños a 9 meses de salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit