ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, irónica ante la prensa sobre el escándalo de Fede Bal con su ex: "No sé por qué están acá"

El Implacables mostraron la reacción de la conductora cuando le preguntaron sobre la separación del actor y Sofía Aldrey.

12 de febrero 2023, 22:56hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló sobre el escándalo de Fede Bal y Sofía Aldrey
Seguinos en Google

El romance de Fede Bal y Laurita Fernández marcó toda una época, a tal punto que no solo se los asoció profesionalmente durante mucho tiempo, sino que la prensa recurre a la conductora de Bienvenidos a bordo para conocer su opinión sobre su ex.

Esta semana, Fede Bal se convirtió en una de las figuras con más presencia en los medios luego de que su ex, Sofía Aldrey, hiciera públicos una serie de chats de los cuales solo se vieron algunos de ellos como el de Claudia Albertario (que lo aceptó) o el de Estefi Berardi, que advirtió a los medios con iniciar acciones legales.

Pero faltaba una palabra importante al respecto, y por eso Maru Leone fue a buscar a Laurita a la puerta de la productora donde graba Bienvenidos a bordo, aunque no se esperaban encontrar a la conductora con una actitud muy diferente a la esperada.

LA REACCIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ CUANDO LE PREGUNTARON POR EL ESCÁNDALO DE FEDE BAL

Como fue Laurita la que dio por finalizada la relación con Fede, que estaba bajo la lupa de los medios por supuestas infidelidades que ella nunca negó ni confirmó, un colega de Maru le preguntó: “¿Te imaginás por qué estamos acá0?”.

Con cara de sorprendida por la cantidad de cronistas que había en la puerta de la productora, la conductora se mostró muy irónica. “No”, se limitó a decir, mientras con su cara denotaba todo lo contrario.

“Son muchos años. Ya nos ves y sufrís”, le advirtió Maru Leone. “Yo no voy, por supuesto, a opinar absolutamente nada. Yo no tengo nada que ver y hay gente involucrada que la está pasando muy mal. Entonces no opinaría jamás, y en lo que a mí respecta es una etapa muy lejana y cerrada en mi vida hace muchísimos años, así que no tengo nada para decir”, cerró Laurita.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit