ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, irónica ante la prensa sobre el escándalo de Fede Bal con su ex: "No sé por qué están acá"

El Implacables mostraron la reacción de la conductora cuando le preguntaron sobre la separación del actor y Sofía Aldrey.

12 de febrero 2023, 22:56hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló sobre el escándalo de Fede Bal y Sofía Aldrey

El romance de Fede Bal y Laurita Fernández marcó toda una época, a tal punto que no solo se los asoció profesionalmente durante mucho tiempo, sino que la prensa recurre a la conductora de Bienvenidos a bordo para conocer su opinión sobre su ex.

Esta semana, Fede Bal se convirtió en una de las figuras con más presencia en los medios luego de que su ex, Sofía Aldrey, hiciera públicos una serie de chats de los cuales solo se vieron algunos de ellos como el de Claudia Albertario (que lo aceptó) o el de Estefi Berardi, que advirtió a los medios con iniciar acciones legales.

Pero faltaba una palabra importante al respecto, y por eso Maru Leone fue a buscar a Laurita a la puerta de la productora donde graba Bienvenidos a bordo, aunque no se esperaban encontrar a la conductora con una actitud muy diferente a la esperada.

LA REACCIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ CUANDO LE PREGUNTARON POR EL ESCÁNDALO DE FEDE BAL

Como fue Laurita la que dio por finalizada la relación con Fede, que estaba bajo la lupa de los medios por supuestas infidelidades que ella nunca negó ni confirmó, un colega de Maru le preguntó: “¿Te imaginás por qué estamos acá0?”.

Con cara de sorprendida por la cantidad de cronistas que había en la puerta de la productora, la conductora se mostró muy irónica. “No”, se limitó a decir, mientras con su cara denotaba todo lo contrario.

“Son muchos años. Ya nos ves y sufrís”, le advirtió Maru Leone. “Yo no voy, por supuesto, a opinar absolutamente nada. Yo no tengo nada que ver y hay gente involucrada que la está pasando muy mal. Entonces no opinaría jamás, y en lo que a mí respecta es una etapa muy lejana y cerrada en mi vida hace muchísimos años, así que no tengo nada para decir”, cerró Laurita.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit