ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su implacable respuesta sobre si haría una campaña con Barbie Vélez: "Ni por toda la plata del mundo, ella se sentó en un programa y me acusó"

La panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana dejó bien en clara sus diferencias con la ex de Fede Bal. ¡Video!

11 de enero 2017, 12:55hs
Video Placeholder
La panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana dejó bien en clara su postura. ¡Video!

Ya lo dicen los viejos sabios: el dinero no es todo en la vida. Y Laurita Fernández, a sus 25 años, bien lo sabe. La bailarina está como panelista invitada a Los Ángeles de la Mañana y, en medio de un debate sobre la escandalosa pelea entre Barbie Vélez y Candela Ruggeri, disparó una fuerte frase.

"Ni por 20 mil dólares hago una producción con Barbie Vélez, ni con Photoshop. Hay cosas con las que no transo".

En el ciclo de Ángel de Brito contaron que Barbie y Candela tienen pautada una campaña publicitaria, y que la hija de Nazarena Vélez no estaría demasiado cómoda con la situación. “Hay campañas en las que no tenés por qué cruzarte, podés arreglar para no hacerlo y después te ponen con Photoshop”, explicó Fernández y el conductor aprovechó para lanzar una punzante pregunta..

“¿Vos harías una campaña con alguien con quien no te llevás? ¿Con Barbie Vélez, por ejemplo?”, disparó le periodista. Implacable, Laurita se despachó con una contundente respuesta en la que dejó en clara sus diferencias con la ex de Fede Bal. “No, me deberían pagar mucho para que yo accediera. Una cosa es con Lourdes (Sánchez), que había un juego más naif… Ella se sentó en un programa y me acusó, no es que lo inventaron. Ni por 20 mil dólares hago una producción, ni con Photoshop. Hay cosas con las que no transo. Ni por toda la plata del mundo transaría en ser imagen de una marca con alguien que no quiero”, plantó bandera la rubia.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Laurita FernándezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit