ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su implacable respuesta sobre si haría una campaña con Barbie Vélez: "Ni por toda la plata del mundo, ella se sentó en un programa y me acusó"

La panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana dejó bien en clara sus diferencias con la ex de Fede Bal. ¡Video!

11 de enero 2017, 12:55hs
Video Placeholder
La panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana dejó bien en clara su postura. ¡Video!
Seguinos en Google

Ya lo dicen los viejos sabios: el dinero no es todo en la vida. Y Laurita Fernández, a sus 25 años, bien lo sabe. La bailarina está como panelista invitada a Los Ángeles de la Mañana y, en medio de un debate sobre la escandalosa pelea entre Barbie Vélez y Candela Ruggeri, disparó una fuerte frase.

"Ni por 20 mil dólares hago una producción con Barbie Vélez, ni con Photoshop. Hay cosas con las que no transo".

En el ciclo de Ángel de Brito contaron que Barbie y Candela tienen pautada una campaña publicitaria, y que la hija de Nazarena Vélez no estaría demasiado cómoda con la situación. “Hay campañas en las que no tenés por qué cruzarte, podés arreglar para no hacerlo y después te ponen con Photoshop”, explicó Fernández y el conductor aprovechó para lanzar una punzante pregunta..

“¿Vos harías una campaña con alguien con quien no te llevás? ¿Con Barbie Vélez, por ejemplo?”, disparó le periodista. Implacable, Laurita se despachó con una contundente respuesta en la que dejó en clara sus diferencias con la ex de Fede Bal. “No, me deberían pagar mucho para que yo accediera. Una cosa es con Lourdes (Sánchez), que había un juego más naif… Ella se sentó en un programa y me acusó, no es que lo inventaron. Ni por 20 mil dólares hago una producción, ni con Photoshop. Hay cosas con las que no transo. Ni por toda la plata del mundo transaría en ser imagen de una marca con alguien que no quiero”, plantó bandera la rubia.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Laurita FernándezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit