ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su implacable respuesta sobre si haría una campaña con Barbie Vélez: "Ni por toda la plata del mundo, ella se sentó en un programa y me acusó"

La panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana dejó bien en clara sus diferencias con la ex de Fede Bal. ¡Video!

11 de enero 2017, 12:55hs
Video Placeholder
La panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana dejó bien en clara su postura. ¡Video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo dicen los viejos sabios: el dinero no es todo en la vida. Y Laurita Fernández, a sus 25 años, bien lo sabe. La bailarina está como panelista invitada a Los Ángeles de la Mañana y, en medio de un debate sobre la escandalosa pelea entre Barbie Vélez y Candela Ruggeri, disparó una fuerte frase.

"Ni por 20 mil dólares hago una producción con Barbie Vélez, ni con Photoshop. Hay cosas con las que no transo".

En el ciclo de Ángel de Brito contaron que Barbie y Candela tienen pautada una campaña publicitaria, y que la hija de Nazarena Vélez no estaría demasiado cómoda con la situación. “Hay campañas en las que no tenés por qué cruzarte, podés arreglar para no hacerlo y después te ponen con Photoshop”, explicó Fernández y el conductor aprovechó para lanzar una punzante pregunta..

“¿Vos harías una campaña con alguien con quien no te llevás? ¿Con Barbie Vélez, por ejemplo?”, disparó le periodista. Implacable, Laurita se despachó con una contundente respuesta en la que dejó en clara sus diferencias con la ex de Fede Bal. “No, me deberían pagar mucho para que yo accediera. Una cosa es con Lourdes (Sánchez), que había un juego más naif… Ella se sentó en un programa y me acusó, no es que lo inventaron. Ni por 20 mil dólares hago una producción, ni con Photoshop. Hay cosas con las que no transo. Ni por toda la plata del mundo transaría en ser imagen de una marca con alguien que no quiero”, plantó bandera la rubia.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Laurita FernándezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Messi y Jordan Pickford (Fotos: Instagram @leomessi y @jpickford1)
ENTRE LA RISA Y EL ASOMBRO

La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
  • La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella
  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit