ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y su implacable respuesta sobre si haría una campaña con Barbie Vélez: "Ni por toda la plata del mundo, ella se sentó en un programa y me acusó"

La panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana dejó bien en clara sus diferencias con la ex de Fede Bal. ¡Video!

11 de enero 2017, 12:55hs
Video Placeholder
La panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana dejó bien en clara su postura. ¡Video!
Seguinos en Google

Ya lo dicen los viejos sabios: el dinero no es todo en la vida. Y Laurita Fernández, a sus 25 años, bien lo sabe. La bailarina está como panelista invitada a Los Ángeles de la Mañana y, en medio de un debate sobre la escandalosa pelea entre Barbie Vélez y Candela Ruggeri, disparó una fuerte frase.

"Ni por 20 mil dólares hago una producción con Barbie Vélez, ni con Photoshop. Hay cosas con las que no transo".

En el ciclo de Ángel de Brito contaron que Barbie y Candela tienen pautada una campaña publicitaria, y que la hija de Nazarena Vélez no estaría demasiado cómoda con la situación. “Hay campañas en las que no tenés por qué cruzarte, podés arreglar para no hacerlo y después te ponen con Photoshop”, explicó Fernández y el conductor aprovechó para lanzar una punzante pregunta..

“¿Vos harías una campaña con alguien con quien no te llevás? ¿Con Barbie Vélez, por ejemplo?”, disparó le periodista. Implacable, Laurita se despachó con una contundente respuesta en la que dejó en clara sus diferencias con la ex de Fede Bal. “No, me deberían pagar mucho para que yo accediera. Una cosa es con Lourdes (Sánchez), que había un juego más naif… Ella se sentó en un programa y me acusó, no es que lo inventaron. Ni por 20 mil dólares hago una producción, ni con Photoshop. Hay cosas con las que no transo. Ni por toda la plata del mundo transaría en ser imagen de una marca con alguien que no quiero”, plantó bandera la rubia.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Laurita FernándezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Foto: RS Fotos
FOTOS EXCLUSIVAS

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas
  • Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”
  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit