ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Hoppe hablaron en ShowMatch de cómo está su relación: ¿están juntos o separados?

La bailarina y el productor se refirieron a su noviazgo, tras ser ella vinculada a Fede Bal. El momento.

10 de junio 2016, 00:50hs
Video Placeholder
La pareja habló de cómo continúa su relación. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último programa de ShowMatch estuvo dedicado casi por completo a Federico Bal, Laurita Fernández y la escandalosa separación que atravesó el actor con Barbie Vélez que involucró a varias personas de su entorno. Luego de realizar un largo descargo, Laurita fue consultada sobre cómo continuaba su relación con Federico Hoppe.

La bailarina definió el momento de su pareja como un "sube y baja". "Estamos un día bien, otro nos peleamos, pero tratando de transitar esto de la mejor manera posible. El día que nos hagamos más mal que bien no elegiremos estar juntos. Hoy hay mucho amor, pese a todo esto que está pasando", aseguró ella.

Después, Marcelo Tinelli quiso tener la palabra de Hoppe: "Una pareja solo puede estar de dos formas: o juntos o separados, nosotros estamos decidiendo", expresó el productor, sin querer entrar en detalles. 

¡Mirá la palabra de Laurita Fernández y Federico Hoppe en ShowMatch!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit