ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Hoppe hablaron en ShowMatch de cómo está su relación: ¿están juntos o separados?

La bailarina y el productor se refirieron a su noviazgo, tras ser ella vinculada a Fede Bal. El momento.

10 de junio 2016, 00:50hs
Video Placeholder
La pareja habló de cómo continúa su relación. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último programa de ShowMatch estuvo dedicado casi por completo a Federico Bal, Laurita Fernández y la escandalosa separación que atravesó el actor con Barbie Vélez que involucró a varias personas de su entorno. Luego de realizar un largo descargo, Laurita fue consultada sobre cómo continuaba su relación con Federico Hoppe.

La bailarina definió el momento de su pareja como un "sube y baja". "Estamos un día bien, otro nos peleamos, pero tratando de transitar esto de la mejor manera posible. El día que nos hagamos más mal que bien no elegiremos estar juntos. Hoy hay mucho amor, pese a todo esto que está pasando", aseguró ella.

Después, Marcelo Tinelli quiso tener la palabra de Hoppe: "Una pareja solo puede estar de dos formas: o juntos o separados, nosotros estamos decidiendo", expresó el productor, sin querer entrar en detalles. 

¡Mirá la palabra de Laurita Fernández y Federico Hoppe en ShowMatch!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit