ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de la versión de romance con el productor de Bienvenidos a bordo tras las imágenes a los besos

La conductora enfrentó el rumor de affaire con Claudio "Peluca" Brusca, su compañero de trabajo en eltrece.

04 de octubre 2022, 08:07hs
Video Placeholder
¡A los besos! Laurita Fernández habló de la versión de romance con el productor de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

En diciembre de 2021, el noviazgo de Laurita Fernández y Nicolás Cabré llegó a su final. Desde entonces, a la bailarina y conductora no se la había visto acompañada, hasta que LAM mostró un video de Laura, a los besos con Claudio "Peluca" Brusca, productor de Bienvenidos a bordo.

Con las imágenes de Laurita, disfrutando de la noche porteña con el productor replicándose en los medios, el notero de Ángel de Brito le preguntó: "Llegó material a la producción. Supuestamente estarías saliendo con tu productor, Peluca".

"Nada que aclarar de nada. No vi nada. No tengo que decirle nada a nadie. Soy una mujer grande, con mis impuestos al día. No le debo nada a nadie", dijo Fernández, poniéndole humor a su respuesta.

Luego, más seria, Fernández contestó sin negar la buena onda con su productor más a allá de lo laboral: "Me encanta disfrutar. Estoy liviana por la vida. Estoy muy bien… Hace mucho que quería sentirme así, relajada y disfrutar. Estoy muy tranquila".

"Estoy liviana por la vida. Estoy muy bien. Hace mucho que quería sentirme así, relajada y disfrutar. Estoy muy tranquila".

LAURITA HABLÓ DE LA RELACIÓN LABORAL CON PELUCA

Sin intenciones de dar detalles del vínculo personal que tiene con Claudio "Peluca" Brusca, Laurita Fernández contó cómo es el vínculo con el productor de Bienvenidos a bordo, programa que conduce en eltrece.

"La relación es excelente. Es un capo total", dijo Laurita. Y el notero de LAM, Alejandro Castelo, le retrucó con picardía: "Fachero, también". Y ella afirmó: "Sí, obvio".

Laurita Fernández habló de la versión de romance con el productor de Bienvenidos a bordo tras las imágenes a los besos
Laurita Fernández habló de la versión de romance con el productor de Bienvenidos a bordo tras las imágenes a los besos
Laurita Fernández habló de la versión de romance con el productor de Bienvenidos a bordo tras las imágenes a los besos
Laurita Fernández habló de la versión de romance con el productor de Bienvenidos a bordo tras las imágenes a los besos

Fotos: Instagram.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit