ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de la versión de romance con el productor de Bienvenidos a bordo tras las imágenes a los besos

La conductora enfrentó el rumor de affaire con Claudio "Peluca" Brusca, su compañero de trabajo en eltrece.

04 de octubre 2022, 08:07hs
Video Placeholder
¡A los besos! Laurita Fernández habló de la versión de romance con el productor de Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

En diciembre de 2021, el noviazgo de Laurita Fernández y Nicolás Cabré llegó a su final. Desde entonces, a la bailarina y conductora no se la había visto acompañada, hasta que LAM mostró un video de Laura, a los besos con Claudio "Peluca" Brusca, productor de Bienvenidos a bordo.

Con las imágenes de Laurita, disfrutando de la noche porteña con el productor replicándose en los medios, el notero de Ángel de Brito le preguntó: "Llegó material a la producción. Supuestamente estarías saliendo con tu productor, Peluca".

"Nada que aclarar de nada. No vi nada. No tengo que decirle nada a nadie. Soy una mujer grande, con mis impuestos al día. No le debo nada a nadie", dijo Fernández, poniéndole humor a su respuesta.

Luego, más seria, Fernández contestó sin negar la buena onda con su productor más a allá de lo laboral: "Me encanta disfrutar. Estoy liviana por la vida. Estoy muy bien… Hace mucho que quería sentirme así, relajada y disfrutar. Estoy muy tranquila".

"Estoy liviana por la vida. Estoy muy bien. Hace mucho que quería sentirme así, relajada y disfrutar. Estoy muy tranquila".

LAURITA HABLÓ DE LA RELACIÓN LABORAL CON PELUCA

Sin intenciones de dar detalles del vínculo personal que tiene con Claudio "Peluca" Brusca, Laurita Fernández contó cómo es el vínculo con el productor de Bienvenidos a bordo, programa que conduce en eltrece.

"La relación es excelente. Es un capo total", dijo Laurita. Y el notero de LAM, Alejandro Castelo, le retrucó con picardía: "Fachero, también". Y ella afirmó: "Sí, obvio".

Laurita Fernández habló de la versión de romance con el productor de Bienvenidos a bordo tras las imágenes a los besos
Laurita Fernández habló de la versión de romance con el productor de Bienvenidos a bordo tras las imágenes a los besos
Laurita Fernández habló de la versión de romance con el productor de Bienvenidos a bordo tras las imágenes a los besos
Laurita Fernández habló de la versión de romance con el productor de Bienvenidos a bordo tras las imágenes a los besos

Fotos: Instagram.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Arrancó tranqui, pero…
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Arrancó tranqui, pero…

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”
  • Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit