ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de la versión de que espera un bebé con Cabré: "Podría estar embarazada de Jesús"

La actriz fue consultada por Ángel de Brito sobre el rumor tras que publicara una foto de su panza.

19 de mayo 2020, 20:45hs
Laurita Fernández habló de la versión de que espera un bebé con Cabré: Podría estar embarazada de Jesús
Laurita Fernández habló de la versión de que espera un bebé con Cabré: Podría estar embarazada de Jesús
Seguinos en Google

Laurita Fernández confirmó su separación con Nicolás Cabré hace dos semanas, tras varios rumores de crisis luego de que abandonara la casa del actor en plena cuarentena. Sin embargo, ya distanciados, surgió una llamativa versión sobre un posible embarazo de la actriz luego de que publicara una foto de su panza en Instagram.

En medio de la repercusión en las redes sociales, Laurita habló sobre el trascendido con mucho humor. "Ayer algunos portales se hablaba de un embarazo con Nicolás Cabré porque se vio una foto de Laurita mostrando la panza que se quemó cocinando y un usuario contó que Nicolás Cabré salió a comprar un test de embarazo”, comentó Ángel de Brito en El Espectador, su ciclo de CNN Radio.

“Le pregunté a Laurita y se mató de la risa. 'Podría estar embarazada de Jesús'. Dijo que no tenía sexo con nadie hace un mes", detalló el conductor sobre su charla con la actriz. Por último , Ángel remarcó: "No están hablando con Cabré".

Además, el periodista se refirió a la posibilidad del regreso a Bailando por un Sueño 2020. "Laurita Fernández está convocada oficialmente para que este año esté en el Bailando, están en charlas avanzadas. Mati Napp quiere bailar con ella", cerró.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit