ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de la versión de que espera un bebé con Cabré: "Podría estar embarazada de Jesús"

La actriz fue consultada por Ángel de Brito sobre el rumor tras que publicara una foto de su panza.

19 de mayo 2020, 20:45hs
Laurita Fernández habló de la versión de que espera un bebé con Cabré: Podría estar embarazada de Jesús
Laurita Fernández habló de la versión de que espera un bebé con Cabré: Podría estar embarazada de Jesús
Seguinos en Google

Laurita Fernández confirmó su separación con Nicolás Cabré hace dos semanas, tras varios rumores de crisis luego de que abandonara la casa del actor en plena cuarentena. Sin embargo, ya distanciados, surgió una llamativa versión sobre un posible embarazo de la actriz luego de que publicara una foto de su panza en Instagram.

En medio de la repercusión en las redes sociales, Laurita habló sobre el trascendido con mucho humor. "Ayer algunos portales se hablaba de un embarazo con Nicolás Cabré porque se vio una foto de Laurita mostrando la panza que se quemó cocinando y un usuario contó que Nicolás Cabré salió a comprar un test de embarazo”, comentó Ángel de Brito en El Espectador, su ciclo de CNN Radio.

“Le pregunté a Laurita y se mató de la risa. 'Podría estar embarazada de Jesús'. Dijo que no tenía sexo con nadie hace un mes", detalló el conductor sobre su charla con la actriz. Por último , Ángel remarcó: "No están hablando con Cabré".

Además, el periodista se refirió a la posibilidad del regreso a Bailando por un Sueño 2020. "Laurita Fernández está convocada oficialmente para que este año esté en el Bailando, están en charlas avanzadas. Mati Napp quiere bailar con ella", cerró.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit