ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló de la versión de que espera un bebé con Cabré: "Podría estar embarazada de Jesús"

La actriz fue consultada por Ángel de Brito sobre el rumor tras que publicara una foto de su panza.

19 de mayo 2020, 20:45hs
Laurita Fernández habló de la versión de que espera un bebé con Cabré: Podría estar embarazada de Jesús
Laurita Fernández habló de la versión de que espera un bebé con Cabré: Podría estar embarazada de Jesús
Seguinos en Google

Laurita Fernández confirmó su separación con Nicolás Cabré hace dos semanas, tras varios rumores de crisis luego de que abandonara la casa del actor en plena cuarentena. Sin embargo, ya distanciados, surgió una llamativa versión sobre un posible embarazo de la actriz luego de que publicara una foto de su panza en Instagram.

En medio de la repercusión en las redes sociales, Laurita habló sobre el trascendido con mucho humor. "Ayer algunos portales se hablaba de un embarazo con Nicolás Cabré porque se vio una foto de Laurita mostrando la panza que se quemó cocinando y un usuario contó que Nicolás Cabré salió a comprar un test de embarazo”, comentó Ángel de Brito en El Espectador, su ciclo de CNN Radio.

“Le pregunté a Laurita y se mató de la risa. 'Podría estar embarazada de Jesús'. Dijo que no tenía sexo con nadie hace un mes", detalló el conductor sobre su charla con la actriz. Por último , Ángel remarcó: "No están hablando con Cabré".

Además, el periodista se refirió a la posibilidad del regreso a Bailando por un Sueño 2020. "Laurita Fernández está convocada oficialmente para que este año esté en el Bailando, están en charlas avanzadas. Mati Napp quiere bailar con ella", cerró.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit