ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández habló del rumor de romance con el hijo de un empresario: "Estoy sola"

La bailarina volvió al país tras sus vacaciones en México y se refirió a la versión que lanzó Flor de la Ve.

06 de agosto 2018, 11:43hs
Video Placeholder
Laurita Fernández y el rumor de romance con el hijo de un empresario

En medio de sus vacaciones en Cancún con un amigo, Laurita Fernández fue foco de una versión que dio Florencia de la Ve respecto de que mantendría un romance "con el hijo de un importante empresario del juego". En ese momento, la bailarina le mandó un mensaje de WhatsApp a Ángel de Brito en el que afirmó: "No me empiecen a adjudicar gente, que me van a espantar a los hombres que aún no aparecieron".

Ya de regreso en Buenos Aires,  Los Ángeles de la mañana entrevistó a Laurita antes de que ingrese a su programa en la radio Vale. Así fue que entre risas, la protagonista de Sugar negó rotundamente la versión de romance: “Nada de eso. Estoy sola. Le dije en chiste a Ángel que no me ahuyenten a los candidatos”.

Por otra parte, Laurita recordó que su compañero de viaje fue un amigo. Se trata del bailarín Jonatan Robles, con quien compartió el escenario del musical que produce Gustavo Yankelevich.

Al final, Laurita Fernández reflexionó sobre su inminente debut como jurado de Bailando 2018: “Ahora es como volver al ruedo, me vinieron bien estas leves vacaciones para descansar un poquito, despejarme y arrancar con todo. Seguir en la radio, en Combate y en el Bailando, de cara a la temporada de Sugar en Mar del Plata”.

Leé también

flordelavefedelaura.ts

Flor de la Ve deschavó el supuesto nuevo romance de Laurita Fernández... ¡delante de Fede Bal!: su reacción

Laurita Fernández, vacaciones en Cancún con un bailarín de Sugar

Laurita Fernández, vacaciones en Cancún con un amigo bailarín de Sugar

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit