Laurita Fernández habló del rumor de romance con el hijo de un empresario: "Estoy sola"

La bailarina volvió al país tras sus vacaciones en México y se refirió a la versión que lanzó Flor de la Ve.

Laurita Fernández y el rumor de romance con el hijo de un empresario

En medio de sus vacaciones en Cancún con un amigo, Laurita Fernández fue foco de una versión que dio Florencia de la Ve respecto de que mantendría un romance "con el hijo de un importante empresario del juego". En ese momento, la bailarina le mandó un mensaje de WhatsApp a Ángel de Brito en el que afirmó: "No me empiecen a adjudicar gente, que me van a espantar a los hombres que aún no aparecieron".

Ya de regreso en Buenos Aires,  Los Ángeles de la mañana entrevistó a Laurita antes de que ingrese a su programa en la radio Vale. Así fue que entre risas, la protagonista de Sugar negó rotundamente la versión de romance: “Nada de eso. Estoy sola. Le dije en chiste a Ángel que no me ahuyenten a los candidatos”.

Por otra parte, Laurita recordó que su compañero de viaje fue un amigo. Se trata del bailarín Jonatan Robles, con quien compartió el escenario del musical que produce Gustavo Yankelevich.

Al final, Laurita Fernández reflexionó sobre su inminente debut como jurado de Bailando 2018: “Ahora es como volver al ruedo, me vinieron bien estas leves vacaciones para descansar un poquito, despejarme y arrancar con todo. Seguir en la radio, en Combate y en el Bailando, de cara a la temporada de Sugar en Mar del Plata”.