Separada de Nicolás Cabré, Laurita Fernández focalizó sus energías en el trabajo, plano en el que coincidió con Benjamín Vicuña, actor con quien filmó escenas de Papá al rescate, película de Marcos Carnevale, en Mendoza.
Feliz con su presente profesional, la actriz, bailarina y conductora dio detalles de su relación laboral con el ex de China Suárez, a quien conoció durante su noviazgo con Cabré, pero no había entablado un vínculo.
"Con Benjamín nos hemos cruzado en cumpleaños de hijos de ex, pero no habíamos charlado".
"Con Benjamín nos hemos cruzado en cumpleaños de hijos de ex, pero no habíamos charlado. O sea, nos conocíamos por vernos en diferentes circunstancias, pero no habíamos charlado ni trabajado juntos. Y estuvo buenísimo", dijo Laurita en nota con Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece).
Luego, Fernández dio detalles del encuentro previo al rodaje con Benjamín Vicuña y tuvo palabras de admiración para con el actor chileno.
"Antes de empezar la película nos reunimos con Carnevale y con él para habar del proyecto... Él es un gran actor y lo admiro mucho".
"Antes de empezar la película nos reunimos con Marcos Carnevale (director) y con él para habar del proyecto y para conocernos. ¡Y la mejor! Fue una experiencia divina. Él es un gran actor y lo admiro mucho", aseguró Laurita.
LAURITA FERNÁNDEZ SOSTUVO QUE LA SEPARACIÓN DE CABRÉ ES DEFINITIVA
A fines del 2021, Laurita Fernández confirmó ante la prensa el fin de su noviazgo con Nicolás Cabré, tras varias idas y vueltas.
A cuatro meses de la ruptura, a la conductora y actriz le preguntaron en Socios del Espectáculo si quedó la puerta abierta de la reconciliación, y su negativa fue contundente.
"No hay vuelta atrás. Es una historia cerrada, terminada", dijo Laurita Fernández, poniéndole punto final a su vínculo con Nico Cabré.