ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Flor Vigna fueron convocadas para "La Academia" tras su fuerte enfrentamiento

Las chicas, que se habían enfrentado por Nicolás Cabré, podrían trabajar juntas en ShowMatch.

18 de febrero 2021, 13:27hs
¿Qué dos "enemigas" tal vez se incorporen a La Academia?
¿Qué dos "enemigas" tal vez se incorporen a La Academia?

En 2018, Flor Vigna se animó a formar parte de la novela Mi hermano es un clon. Sin embargo, lo que pretendía ser un increíble crecimiento profesional mutó en conflicto. ¿El motivo? Ella había compartido una selfie recostada con Nicolás Cabré, compañero de trabajo, en el backstage, y -según las versiones de ese entonces- a Laurita Fernández, novia de él, no le habría gustado nada.

Para colmo, Flor contó públicamente lo mal que la pasó por esta situación e hizo picantes declaraciones. Si esto ocurrió hace años, ¿por qué volvemos a este tema? Es que, tras el conflicto, las chicas podrían trabajar juntas.

Así lo afirmó Ángel de Brito a través de Twitter al compartir dos fotos, una de Laurita y otra de Flor en Combate (El Nueve). Las chicas habrían sido convocadas para formar parte de La Academia, el reality de ShowMatch que pronto debutará en la pantalla de eltrece.

Además, reveló que ambas ya se habrían reunido con la producción para escuchar formalmente la propuesta. 

Laurita Fernández y Flor Vigna fueron convocadas para "La Academia" tras su fuerte enfrentamiento
Laurita Fernández y Flor Vigna fueron convocadas para "La Academia" tras su fuerte enfrentamiento

¿Aceptarán?

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Flor VignaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit