ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Flor Vigna fueron convocadas para "La Academia" tras su fuerte enfrentamiento

Las chicas, que se habían enfrentado por Nicolás Cabré, podrían trabajar juntas en ShowMatch.

18 de febrero 2021, 13:27hs
¿Qué dos "enemigas" tal vez se incorporen a La Academia?
¿Qué dos "enemigas" tal vez se incorporen a La Academia?
Seguinos en Google

En 2018, Flor Vigna se animó a formar parte de la novela Mi hermano es un clon. Sin embargo, lo que pretendía ser un increíble crecimiento profesional mutó en conflicto. ¿El motivo? Ella había compartido una selfie recostada con Nicolás Cabré, compañero de trabajo, en el backstage, y -según las versiones de ese entonces- a Laurita Fernández, novia de él, no le habría gustado nada.

Para colmo, Flor contó públicamente lo mal que la pasó por esta situación e hizo picantes declaraciones. Si esto ocurrió hace años, ¿por qué volvemos a este tema? Es que, tras el conflicto, las chicas podrían trabajar juntas.

Así lo afirmó Ángel de Brito a través de Twitter al compartir dos fotos, una de Laurita y otra de Flor en Combate (El Nueve). Las chicas habrían sido convocadas para formar parte de La Academia, el reality de ShowMatch que pronto debutará en la pantalla de eltrece.

Además, reveló que ambas ya se habrían reunido con la producción para escuchar formalmente la propuesta. 

Laurita Fernández y Flor Vigna fueron convocadas para "La Academia" tras su fuerte enfrentamiento
Laurita Fernández y Flor Vigna fueron convocadas para "La Academia" tras su fuerte enfrentamiento

¿Aceptarán?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Flor VignaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit