Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández y una divertida revelación sobre su intimidad con Fede Bal

Invitada a Pasapalabra, la bailarina se sometió a un interrogatorio muy picante de Roberto Moldavsky, que puso colorado a Iván de Pineda. ¡Mirá!

Laurita Fernández: revelaciones picantes sobre su intimidad con Fede Bal

Laurita Fernández participó este domingo en Pasapalabra y protagonizó un momento desopilante junto al humorista Roberto Moldavksy, también invitado al ciclo de eltrece que conduce Iván de Pineda.

Luego de que Moldavsky presentara su libro, Goy Friendly, en el que habla de las costumbres judías, Laurita le dijo: “El libro me viene bien porque Fede (Bal, su novio) es de familia judía”.

Entonces, el comediante lanzó una pregunta muy picante e íntima: “Fede, ¿está terminado a mano o es descapotable?”, haciendo clara referencia a si el actor estaba circuncidado.

Ante las carcajadas de todos, incluidas las de Iván que no pudo evitar ponerse colorado ante semejante consulta, Laurita atinó a decir: “¿Vos me ves feliz? Estoy muy feliz”. Pero, luego, se animó a más y confirmó la duda de Moldavsky: “Es el primer novio judío que tengo. Así que es todo una novedad”.

¡Mirá el divertido ida y vuelta con la revelación íntima de Laurita!