ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y una divertida revelación sobre su intimidad con Fede Bal

Invitada a Pasapalabra, la bailarina se sometió a un interrogatorio muy picante de Roberto Moldavsky, que puso colorado a Iván de Pineda. ¡Mirá!

28 de mayo 2018, 10:52hs
Video Placeholder
Laurita Fernández: revelaciones picantes sobre su intimidad con Fede Bal
Seguinos en Google

Laurita Fernández participó este domingo en Pasapalabra y protagonizó un momento desopilante junto al humorista Roberto Moldavksy, también invitado al ciclo de eltrece que conduce Iván de Pineda.

Luego de que Moldavsky presentara su libro, Goy Friendly, en el que habla de las costumbres judías, Laurita le dijo: “El libro me viene bien porque Fede (Bal, su novio) es de familia judía”.

Entonces, el comediante lanzó una pregunta muy picante e íntima: “Fede, ¿está terminado a mano o es descapotable?”, haciendo clara referencia a si el actor estaba circuncidado.

Ante las carcajadas de todos, incluidas las de Iván que no pudo evitar ponerse colorado ante semejante consulta, Laurita atinó a decir: “¿Vos me ves feliz? Estoy muy feliz”. Pero, luego, se animó a más y confirmó la duda de Moldavsky: “Es el primer novio judío que tengo. Así que es todo una novedad”.

¡Mirá el divertido ida y vuelta con la revelación íntima de Laurita!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalRoberto Moldavsky

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si puede haber segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si puede haber segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit