ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y una divertida revelación sobre su intimidad con Fede Bal

Invitada a Pasapalabra, la bailarina se sometió a un interrogatorio muy picante de Roberto Moldavsky, que puso colorado a Iván de Pineda. ¡Mirá!

28 de mayo 2018, 10:52hs
Video Placeholder
Laurita Fernández: revelaciones picantes sobre su intimidad con Fede Bal
Seguinos en Google

Laurita Fernández participó este domingo en Pasapalabra y protagonizó un momento desopilante junto al humorista Roberto Moldavksy, también invitado al ciclo de eltrece que conduce Iván de Pineda.

Luego de que Moldavsky presentara su libro, Goy Friendly, en el que habla de las costumbres judías, Laurita le dijo: “El libro me viene bien porque Fede (Bal, su novio) es de familia judía”.

Entonces, el comediante lanzó una pregunta muy picante e íntima: “Fede, ¿está terminado a mano o es descapotable?”, haciendo clara referencia a si el actor estaba circuncidado.

Ante las carcajadas de todos, incluidas las de Iván que no pudo evitar ponerse colorado ante semejante consulta, Laurita atinó a decir: “¿Vos me ves feliz? Estoy muy feliz”. Pero, luego, se animó a más y confirmó la duda de Moldavsky: “Es el primer novio judío que tengo. Así que es todo una novedad”.

¡Mirá el divertido ida y vuelta con la revelación íntima de Laurita!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalRoberto Moldavsky

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit