ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández desmintió un nuevo rumor de embarazo: "No entiendo de dónde lo sacan"

La actriz negó estar esperando su primer hijo junto a Nicolás Cabré y le puso un punto ¿final? a los rumores.

18 de septiembre 2019, 08:54hs
Laurita Fernández desmintió un nuevo rumor de embarazo: No entiendo de dónde lo sacan
Laurita Fernández desmintió un nuevo rumor de embarazo: No entiendo de dónde lo sacan
Seguinos en Google

Más de una vez, el rumor que afirmaba que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaban esperando su primer hijo juntos los puso en el centro de la escena. Sin embargo, una y otra vez los actores negaron esta versión. De hecho, ambos aclararon que les gustaría formar una familia, pero que, por ahora, prefieren centrarse en crecer profesionalmente.

Sin embargo, en las últimas horas, volvió a surgir la versión que asevera que Laurita está embarazada. Rápidamente, la actriz salió a aclarar los tantos en diálogo con El Espectador, el programa radial que conduce Ángel de Brito en CNN Radio.

"No entiendo de dónde lo sacan, te juro".

"No entiendo de dónde lo sacan, te juro", le dijo Laurita a Ángel tras desmentir rotundamente el rumor. Aunque desea convertirse en mamá con Nicolás, este no es el momento aseguró la actriz, que este lunes comenzó a grabar Inconvivencia, la ficción que protagonizará con Tomás Fonzi.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¿El tiempo le dará la razón?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit