ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández desmintió un nuevo rumor de embarazo: "No entiendo de dónde lo sacan"

La actriz negó estar esperando su primer hijo junto a Nicolás Cabré y le puso un punto ¿final? a los rumores.

18 de septiembre 2019, 08:54hs
Laurita Fernández desmintió un nuevo rumor de embarazo: No entiendo de dónde lo sacan
Laurita Fernández desmintió un nuevo rumor de embarazo: No entiendo de dónde lo sacan
Seguinos en Google

Más de una vez, el rumor que afirmaba que Laurita Fernández y Nicolás Cabré estaban esperando su primer hijo juntos los puso en el centro de la escena. Sin embargo, una y otra vez los actores negaron esta versión. De hecho, ambos aclararon que les gustaría formar una familia, pero que, por ahora, prefieren centrarse en crecer profesionalmente.

Sin embargo, en las últimas horas, volvió a surgir la versión que asevera que Laurita está embarazada. Rápidamente, la actriz salió a aclarar los tantos en diálogo con El Espectador, el programa radial que conduce Ángel de Brito en CNN Radio.

"No entiendo de dónde lo sacan, te juro".

"No entiendo de dónde lo sacan, te juro", le dijo Laurita a Ángel tras desmentir rotundamente el rumor. Aunque desea convertirse en mamá con Nicolás, este no es el momento aseguró la actriz, que este lunes comenzó a grabar Inconvivencia, la ficción que protagonizará con Tomás Fonzi.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¿El tiempo le dará la razón?

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit