ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se declaró fan de Fede Salles ¡y se lo dijo en la cara!: "Me sumo a la lista de tus enamoradas"

La conductora, tras una actuación, le manifestó todos sus sentimientos al concursante. Video.

28 de agosto 2020, 00:18hs
Video Placeholder
¡Tiene bancada! Laurita Fernández se declaró fan de Fede Salles en Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las parejas que se viene destacando por sus dotes vocales, en un Cantando 2020 en el que otros se destacan por sus variopintas previas o sus filosos cruces con el jurado, es la de Federico Salles y Cande Molfese. El actor, que es un experimentando cantante y bailarín teatral, es admirado incluso por Laurita Fernández.

Cuando Federico terminó con su versión de Música ligera de Soda Stereo, la conductora se despachó con todo. “Me sumo a la lista de enamoradas de Fede Salles. Soy su fan”, aseveró, entusiasmada por la actuación. 

Sonriente, el actor que el año pasado brilló con Gabriel Morel en Argentina, tierra de amor y venganza, agradeció el halago.

"Me sumo a la lista de enamoradas de Fede Salles. Soy su fan".

¡Tiene bancada! Laurita Fernández se declaró fan de Fede Salles en Cantando 2020.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Salles

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo
  • Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit