ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández debuta como panelista en Los Ángeles de la Mañana: "En enero nos vemos"

La bailarina dará sus primeros pasos en el panel de Ángel de Brito y lo anunció con una foto súper sexy en Twitter.

16 de diciembre 2016, 11:05hs
Laurita Fernández debuta como panelista en Los Ángeles de la Mañana (Foto: web y Twitter)
Laurita Fernández debuta como panelista en Los Ángeles de la Mañana (Foto: web y Twitter)

La visibilidad que le dio la pantalla del Bailando a Laurita Fernández la llevó a que debute en distintas áreas artísticas, más allá del baile y la actuación. Tras su arribo a Combate, donde oficia de conductora en Canal 9, a la eximia bailarina le llegó la oportunidad de probar suerte como panelista en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que comanda Ángel de Brito en eltrece. 

"En enero @laufer4 se suma como angelita. Te esperamos @LosAngeles_ok", anunció el periodista y jurado del Bailando en Twitter, dándole la bienvenida a la blonda, que se integrará al staff de panelistas compuesto por Yanina Latorre, Nancy Pazos, Analía Franchín, Carmela Bárbaro, Andrea Taboada, Noelia Antonelli y Nequi Galotti. 

Feliz con este nuevo desafío, Laurita también comunicó su llegada al programa de De Brito con una foto súper sexy, en corpiño y con las alitas de angelita puestas: "Bueno, en enero nos vemos todas las mañanas en #LAM por @eltreceoficial. Gracias @AngeldebritoOk por convocarme. Y los findes en @combatearg". 

¿Te gusta la incorporación de Laurita? 

En enero @laufer4 se suma como angelita. Te esperamos @LosAngeles_ok 😇😇😇😇 pic.twitter.com/Lh1aka5PXm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 16, 2016

Bueno!En enero nos vemos todas las mañanas en #LAM x @eltreceoficial ! Gracias @AngeldebritoOk x convocarme!!! 😇😱💋Y los findes @combatearg 🎤 pic.twitter.com/7a6maUykm6

— Laura Fernández (@laufer4) December 16, 2016

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit