Laurita Fernández debuta como panelista en Los Ángeles de la Mañana: "En enero nos vemos"

La bailarina dará sus primeros pasos en el panel de Ángel de Brito y lo anunció con una foto súper sexy en Twitter

Laurita Fernández debuta como panelista en Los Ángeles de la Mañana (Foto: web y Twitter)
Laurita Fernández debuta como panelista en Los Ángeles de la Mañana (Foto: web y Twitter)

La visibilidad que le dio la pantalla del Bailando a Laurita Fernández la llevó a que debute en distintas áreas artísticas, más allá del baile y la actuación. Tras su arribo a Combate, donde oficia de conductora en Canal 9, a la eximia bailarina le llegó la oportunidad de probar suerte como panelista en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que comanda Ángel de Brito en eltrece. 

"En enero @laufer4 se suma como angelita. Te esperamos @LosAngeles_ok", anunció el periodista y jurado del Bailando en Twitter, dándole la bienvenida a la blonda, que se integrará al staff de panelistas compuesto por Yanina Latorre, Nancy Pazos, Analía Franchín, Carmela Bárbaro, Andrea Taboada, Noelia Antonelli y Nequi Galotti. 

Feliz con este nuevo desafío, Laurita también comunicó su llegada al programa de De Brito con una foto súper sexy, en corpiño y con las alitas de angelita puestas: "Bueno, en enero nos vemos todas las mañanas en #LAM por @eltreceoficial. Gracias @AngeldebritoOk por convocarme. Y los findes en @combatearg". 
 

¿Te gusta la incorporación de Laurita?