Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández contó qué sintió al ver a Cabré en escenas hot: "Pensé 'wow, ¡no puedo creer lo que tengo al lado mío!'"

Lejos de ponerse celosa con las tomas más jugadas de su novio en Tu parte del trato, la actriz reveló cuánto las disfrutó. 

Fernández contó que "maratoneó" Tu parte del trato en dos días.
Fernández contó que "maratoneó" Tu parte del trato en dos días.

Las escenas hot que protagonizaron Nicolás Cabré y Jazmín Stuart en Tu parte del trato no pasaron desapercibidas para nadie. 

Menos para Laurita Fernández, quien aseguró que se devoró la serie en 48 vertiginosas horas. ¿Qué sintió la actriz al ver a su novio en la cama con otra mujer, aunque sea en la ficción y con un doble de cuerpo para las tomas más comprometidas físicamente? Admiración y además... ¡se puso hot!

"Siempre creí que me sucedería lo que a otras tantas parejas de famosos. Pensé: 'Uy, ¿podré soportarlo?'", le contó a revista Gente. Y remarcó que maratoneó la serie de Pol-Ka con Cabré a su lado. 

"'¡Wow, no puedo creer lo que tengo al lado mío! ¡Lo lindo que sos! ¡Qué buen levante hice!'".

"Nico, del otro lado del sillón, me miraba como diciendo: '¿Te abrazo o no?'. Muy lejos de causarme rechazo, me salió decir: '¡Wow, no puedo creer lo que tengo al lado mío! ¡Lo lindo que sos! ¡Qué buen levante hice!'", confesó divertida.

Y Laurita cerró el relato contando que, después de verlo en tanta toma hot, le dieron (toavía más) ganas de estar con él...